ASESORÍA EN CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS AL III MÓDULO VIRTUAL “Enfoque y Estructura de la Matriz de Evaluación IPEBA: Factores, Estándares e Indicadores Diplomado en Evaluación, Acreditación.
Advertisements

Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
T RABAJO FINAL Diplomado en Docencia Universitaria UNIMINUTO Por: Juliana Pachón Hernández.
Solicitud de Propuesta N°001/2017
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Preparación de Instrumentos de Evaluación
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
¿Cómo crear una webquest?
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Metodologías Didácticas
Planificación como herramienta
Indicadores operativos y de resultado
Taller de evaluación educativa
FORMATO DE CALIFICACIÓN
PARTE I: INFORMACIÓN DE CONTROL PARTE II: INFORMACIÓN DIAGNÓSTICO
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
La evaluación por competencias
Registro de personas naturales y jurídicas (ambiente de producción)
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Sistemas de Información
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Por: Álvaro Fabián Marín chiguasuque
ELEMENTOS DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
Curso Neuropsicología y Dificultades del Aprendizaje (INTEF- 2017)
Catálogo de Iniciativas
Programación de exámenes Requisitos para exentar
EVALUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Diplomado: Diseño Curricular por Competencias GLOSARIO.
La evaluación de los aprendizajes
Guía del usuario ISAAC El Inter-Sistema de Administración Avanzada de Cursos (ISAAC) es un sistema informático creado para integrar y facilitar las tareas.
Administración de Proyectos Asistida por MS Project
Bitácora Personal 1)Clase y numero de fecha: Debemos indicar el numero de la clase y la fecha respectiva. 2)Tema: Se debe colocar en manera especifica.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Sistema de Evaluación Conalep
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Normas de Control Escolar.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
Importancia del registro de Metas
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas
CONCURSO JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2018 FORMATO ÚNICO DE EVALUACIÓN
MATERIAL DE APOYO PARA EL PROFESOR-ALUMNO
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Modelo DE EVALUACIÓN.
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Evaluación Conalep.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
EC0354 “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
El bachillerato alemán internacional
Planteamiento de Necesidad/Solución:
ACTIVIDADES "HANDS-ON" PARA LAS ESCUELAS BAJAS EN CARBONO
Introducción a las tareas Moodle
Método cualitativo por puntos CAMARENA TIRADO PABLO COLMENARES PORRAS CAMILA.
III. Tutorías para la investigación
LLUVIA DE IDEAS UNA LOS NUEVE (9) PUNTOS CON CUATRO LÍNEAS RECTAS, SIN LEVANTAR EL LÁPIZ DE LA HOJA.
Transcripción de la presentación:

ASESORÍA EN CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA

Evaluar el proceso de Formación en línea

3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Evaluar las actividades de aprendizaje del participante durante el curso, consiste en establecer una ponderación numérica a las actividades:

Acceder a la tabla de calificaciones del curso en línea 3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Calificar las actividades de aprendizaje con base en los instrumentos de evaluación Acceder a la tabla de calificaciones del curso en línea Descargar la tabla de calificaciones en una hoja de cálculo

3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Calificar las actividades de aprendizaje con base en los instrumentos de evaluación   Se refiere a establecer un puntaje de acuerdo al indicador que se maneja, cotejando lo que realizo con lo que se pido en dicha actividad.

3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Asignar la calificación dentro del parámetro determinado para la tarea en cuestión. Brindar una retroalimentación al participante.

Acceder a la tabla de calificaciones del curso en línea 3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Acceder a la tabla de calificaciones del curso en línea   Permitirá identificar si se han revisado todas las actividades referentes al curso en línea.

3. Evaluar el proceso de Formación en Línea

Descargar la tabla de calificaciones en una hoja de cálculo 3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Descargar la tabla de calificaciones en una hoja de cálculo   Una vez concluido el curso en línea, se debe de descargar la tabla de calificaciones con el fin de vaciar la información a la plantilla de calificaciones propuesta por los administradores de la Formación en Línea.

3. Evaluar el proceso de Formación en Línea

3. Evaluar el proceso de Formación en Línea

Plantilla de calificaciones Nombre del curso 3. Evaluar el proceso de Formación en Línea Plantilla de calificaciones   Nombre del curso Nombre del asesor en línea Duración del curso Fecha de realización Número consecutivo de los participantes Las actividades elaboradas por los participantes Calificación de cada actividad por participante Firma del Asesor en Línea

3. 1. 2. 6. 5. 7. 4. 8.

Informe final de la evaluación del curso en línea 2. Facilitar el proceso de Formación en Línea Informe final de la evaluación del curso en línea   Para concluir con el proceso de la Asesoría del curso en línea, es necesario realizar un Informe final de la evaluación del curso, el cual debe de comprender los aspectos más relevantes del curso.

Nombre del asesor en línea Periodo del curso 2. Facilitar el proceso de Formación en Línea Se debe de considerar: Nombre del curso Nombre del asesor en línea Periodo del curso Resumen del desarrollo del curso Propuesta de mejora Fecha de realización Nombre y firma del Asesor en Línea

2. Facilitar el proceso de Formación en Línea 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.