VICERRECTORÍA ACADÉMICA Víctor Hugo Prieto Bernal
VICERRECTORÍA ACADÉMICA Lidera los procesos misionales de docencia y extensión. Ejecuta, de común acuerdo con la rectoría, la política de la Institución sobre asuntos académicos y estudiantiles. Coordina las actividades docentes de la Universidad. Vigila el cumplimiento de los programas académicos y ejecuta la política de la institución sobre los mismos.
ORGANIGRAMA VICERRECTORÍA ACADÉMICA RECTORIA COMITÉ ACADEMICO VICERRECTORIA ACADEMICA OFICINA DE COORDINACION ACADEMICA Y SEDES OFICINA DE ADMISIONES OFICINA DE EXCELENCIA PARA LA DOCENCIA OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL DIRECCION NACIONAL DE EXTENCION Y EDUCACION CONTINUADA DECANATURAS DIRECCCION NACIONAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DIRECCION NACIONAL DE BIBLIOTECA PROYECCION ESTUDIANTIL EGRESADOS
Dirección Nacional de Extensión y Educación Continuada Fomenta y controla los programas de extensión y educación continuada.
Dirección Nacional de Bienestar Universitario Promociona el fortalecimiento del desarrollo humano y la comunicación, así como el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.
Dirección Nacional de Biblioteca Responsable de la constante búsqueda de unidades de información, tecnología y telecomunicaciones para responder a las necesidades de información de toda la comunidad universitaria.
Oficina de Egresados Busca crear un vínculo entre la Universidad Antonio Nariño y sus egresados a nivel Nacional, sede, facultad y programa. Construye herramientas que permitan el seguimiento efectivo de las y los egresados, generando sentido de pertenencia por ser considerados parte de la Comunidad Universitaria.
Registro y Control Encargada de articular la relación entre las facultades y el estudiante, brindando soporte en los procesos de registro y control, para que éstos sean efectivos y eficientes.
Oficina de Admisiones Fomenta la excelencia en la atención a los aspirantes de la Universidad, brindando información pertinente, con el fin de atender adecuadamente la vinculación semestral de nuevos estudiantes.
Oficina de Proyección Estudiantil Promociona y desarrolla la proyección académica y personal de los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño en todas sus sedes a nivel nacional.
Oficina de Excelencia para la Docencia Propende por el aseguramiento de la calidad en la formación integral desarrollada por la UAN mediante la excelencia en la docencia.
Oficina de Coordinación Académica de Sedes Coordina los aspectos académicos de los programas y actividades de los docentes en las sedes.
DECANATURAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ARTES CIENCIAS EDUCACIÓN 1 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2 ARTES 3 CIENCIAS 4 EDUCACIÓN 5 COMERCIO INTERNACIONAL Y ECONOMÍA 6 CONTADURÍA 7 DERECHO
DECANATURAS ENFERMERÍA INGENIERÍA AMBIENTAL, CIVIL 8 ENFERMERÍA 9 INGENIERÍA AMBIENTAL, CIVIL 10 INGENIERÍA DE SISTEMAS 11 INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA 12 INGENIERÍA INDUSTRIAL 13 INGENIERÍA MECÁNICA,AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Y ELECTROMECÁNICA
DECANATURAS MEDICINA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA ODONTOLOGÍA 14 MEDICINA 15 MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA 16 ODONTOLOGÍA 17 OPTOMETRÍA 18 PSICOLOGÍA 19 TERAPIAS PSICOSOCIALES
PERSONAL ACADÉMICO
PERSONAL ACADÉMICO ESTATUTO DOCENTE Y REGLAMENTACIONES ADMISIÓN ESCALAFÓN (CATEGORÍAS) CONTRATACIÓN ESTÍMULOS EVALUACIÓN
Profesor (Instructor) CATEGORÍAS Se establecen las siguientes categorías para el escalafón de personal docente: Profesor (Instructor) Profesor Asistente Profesor Asociado Profesor Titular PROFESOR VISITANTE El Estatuto Docente y el acuerdo 34 del Consejo Directivo establecen los procedimientos y requisitos para el ingreso y ascenso en las categorías establecidas.
DEDICACIÓN TIEMPO COMPLETO MEDIO TIEMPO CÁTEDRA
Los Consejos de Programa tienen dentro de sus funciones: Emitir concepto acerca de la evaluación de los docentes para tener una evaluación integral. Realizar evaluaciones periódicas del plan de estudios. Estas evaluaciones y las realizadas por estudiantes y profesores, permiten hacer las sugerencias de reformas en los planes de estudios, las cuales se tramitan ante el Comité Académico para su aprobación.
Gracias