Inteligencia en la Última Milla

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
Advertisements

Organización Personal competitivo ORGANIZACIÓN COMPETITIVA.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
MILTON GOMEZ )AGROINDUSTRIA Es un conjunto de procesos de transformación aplicados a materias primas de origen agropecuario y forestal, que.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
Reciclado Sandvik Coromant
PILOTO DE CARGUE Y DESCARGUE NOCTURNO EN LAS CIUDADES DE BUENAVENTURA, CALI, BARRANQUILLA CALI – 13 DE JULIO DE 2017.
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
Ciclo de vida del producto y decisiones de selección del proceso
BARRANQUILLA – ATLÁNTICO
Orientación al Cliente
SPR CARTAGENA 2000.
BUENAVENTURA – 18 DE JULIO DE 2017
REALIZACIÓN DE UN TALLER DE MEJORA CONTINUA KAIZEN BLITZ
MOTOR CLOTHES Sebastián Botero Camilo López Alex Santa.
Visualiza el mapa de líneas
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Nuevas Herramientas Logísticas y de la Cadena de Abastecimiento
Gestión de Operaciones
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
DIRECTORIO Ayudantía Comando - Logística
Ciclo de Vida del SIA.
Gestión de Operaciones
Proyecto “Mejoramiento Integral de la zona de uso especial del Monumento Natural el Morado, Región Metropolitana de Santiago” Integrantes: Mariela Ordenes.
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
INTRODUCCION DE APROVISIONAMIENTO
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Consultoría y servicios logísticos
DISTRIBUIDORA EL NARANJO INFORME FINAL
LA DEMANDA.
Programación de compras PRESUPUESTOS
Métodos estadísticos:
LOGISTICA DE ENTRADA CLAUDIA NUÑEZ.
XIV Conferencia Regional
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
Simulación de la Cadena de Abastecimiento de Una Empresa de Producción y Distribución de Baterías Eléctricas JONATHAN TORRES CAMILO SANTANA ANDRÉS GARCIA.
Publicidad y Promoción
ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS Ma. Del Carmen Rodríguez Muñoz.
ESTUDIO TÉCNICO EVALUACIÓN DE PROYECTOS. OBJETIVOS DEL MÓDULO GENERAL Determinar la factibilidad técnica para la producción y/o comercialización del.
EDIFICACIONES VI- B DOCENTE: ARRIBASPLATA GUTIERREZ,ALEX ANÁLISIS DEL VIDEO “LA META” ABASTECIMIENTO Y CONTROL DE ALMACÈN ALUMNO: RODRIGUEZ SANCHEZ,MARCOS.
LOGÍSTICA INTEGRAL INTEGRANTES: Valencia Quiroz Solang Rafayle Marcelo Marlene Villanueva Karen.
REUNION ACADEMICA DE ESCUELAS MULTIGRADO
Logistica Int. Ing. Jacob Chávez Rodríguez Control de Inventarios.
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
Oferta y demanda Objetivos: Definir los conceptos de oferta y demanda.
TALLER INSTRUCTIVO EQUIPOS RODANTE.
Cyclelogistics Ahead Contract n°: IEE/13/628/SI
Proceso de planificación de materiales exsa
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
LOGISTICA Y TRANSPORTE CICLO LICENCIATURA
Visualiza el mapa de líneas
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Cadena de suministro.
Ing. Gustavo Anschütz - Ing. Jorge Tesler
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
FAMILIA DE OPERACIONES
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Los resultados de este Enfoque son:
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Inteligencia en la Última Milla Desarrollar una cadena inteligente es Trabajo en Equipo Álvaro Román M. Gerente de Logística CCU Santiago, 30 de Agosto de 2017

Dos tipos de Inteligencia Inteligencia Individual la mejor alternativa para uno Inteligencia Global la mejor alternativa para todos Círculo Vicioso Círculo Virtuoso

Situación actual en la Zona Santiago Centro Inteligencia Individual Más Congestión y Contaminación (aire y ruido) Demandas de Consumidores y Clientes más exigentes e informados Más Cantidad de Camiones y mayor costo de Operación Restricciones para operar, circular y descargar Incumplimiento para abastecer oportunamente al Comercio Más Tiempo de detención

Un proyecto conjunto en la Zona Santiago Centro Inteligencia Global

Resultados esperados en la Zona Santiago Centro Inteligencia Global Menos Congestión y menor Contaminación (aire y ruido) Consumidores y Clientes más satisfechos Menos Cantidad de Camiones y mejor Costo de Operación Libera Restricciones e incentiva Mejora abastecimiento oportuno al Comercio Mejoran tiempos de desplazamiento

Claves de Éxito Definir Objetivo Global Priorizar Recursos e Incentivos Trabajar en Equipo

Inteligencia en la Última Milla Desarrollar una cadena inteligente es Trabajo en Equipo Álvaro Román M. Gerente de Logística CCU Santiago, 30 de Agosto de 2017