PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
Advertisements

Tecnologia de informacion y comunicacion Nombre: francisco Martinez curso:6ºb.
Marketing Digital.
"El impacto de la crisis sobre el comercio regional y perspectivas de los procesos de integración". La Habana, Cuba 22 y 23 de septiembre de 2009.
Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Experiencia de México Taller sobre TIC y Compras Públicas.
Globalización. ¿Qué es la globalización? Proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala. Proceso económico, tecnológico, social y cultural.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Proceso de Investigación de Mercados.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
BIENVENIDOS A CRESCERE
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Las variables comerciales tácticas
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
NOMBRE: María Leticia Nieves Arroyo Mendoza MATRÍCULA: AS
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
¿Comunicación o Marketing?
navegación de precisión que el departamento de defensa de Estados
Fundamento de Mercadeo
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION
ESTUDiANTE: LIZETH PAOLA REY BELLO CODIGO: Ing. Biomedica
Estrategias de mercado
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
j COMUNICACIONES ¿QUIERES CO-CONSTRUIR EL MENSAJE DE LAS EMPRESAS B?
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
El Desarrollo de la visión Global
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
2º DE BACHILLERATO Profesora: Encarni Cela Ferreiro
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
En un mundo más globalizado, donde se intensifican los contactos entre pueblos y culturas diferentes, el Perú, su cultura y su gente no se han mantenido.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
T EMA : 4C DEL MARKETING POLITICO EXPOSITORES SANDRA MELO YEISON MANCEBO TAIMY VALENZUELA.
Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
TIPOS DE PRESUPUESTO Método del porcentaje de ventas. Este presupuesto se deriva de: 1)las ventas del año anterior, 2)las ventas previstas para el año.
GENERALIDADES DEL COMERCIO COLECTIVO SOCIEDADES MERCANTILES.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Política de Estado para la Producción
Acta de Constitución. Patente de comercio Patente de sociedad.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
¿Como fue la sociedad a inicios de la República?.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen tanta expansión e impacto en el público en general que son fundamentales para el comercio en general.

La publicidad es una estrategia de marketing para posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria. Siempre se realiza un estudio de mercado para promocionar un producto.