Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Hazlo Ahora.
REFLEXIVE VERBS Please take notes on this very important concept!
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Capítulo 3 Talking about your daily routine
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
You have 5 minutes to fill out the information:
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Antes de empezar Interrogative words – question words
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
La rutina diaria – los verbos reflexivos
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Infinitive reflexive & vocabulary words Sp2 – Mi Día
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish 2 2nd Lunch 4th Period Spanish 3 The kids are not allowed to leave the classroom without giving you an oops coupon. If you have problems with any of them, leave me note or if you need to get hold of me you may call my cell number 801 589 2268. I will give you instructions on each slide in order to run the class smoothly. At the beginning of the class welcome them at the door and pass out the participation and behavior papers. I will have everything you need sitting out on my desk for you. Go to the next slide. 9 de febrero de 2017

Leemos Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste.

¿Qué haces en tu casa? Hablamos ¿Tienes quehaceres en tu casa? Habla por 5 minutos con tu mesa sobre el mapa de tu casa y que haces en tu casa. ¿Qué haces en tu casa? ¿Tienes quehaceres en tu casa? ¿Cuántos dormitorios hay en tu casa? ¿Cómo es el dormitorio de tus padres? ¿A quién necesita lavar la ropa en tu casa? ¿En tu opinión es importante que todos ayudan con los quehaceres en la casa? ¿Por qué?

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario.

La Campana: Hoy es jueves el 8 de febrero de 2017 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas? 2. ¿Comes desayuno todos los días? ¿Qué comes para el desayuno? 3. ¿Cuándo te duchas? 4. ¿A qué hora te vistes? 5. ¿Te gusta despertarte temprano o tarde? ¿Por qué? Have the students open their notebooks to section 1 La Campana. They are to answer each questions in complete sentences. If they do that they will receive 2 points for each answer for a total of 10 points. Have them have their partner at their table check it and initial that the score is correct and that it was done correctly. The partial answers will be on the next slide. Some answers may vary.

El Diario : Hoy es jueves el 9 de febrero de 2017 A pen pal has written you and asked if they can come visit you during Spring Break. In order to have the come, your mom says that you need to help get the house ready. Tell about each room in your house, what the furniture is like in there and what you need to do to get that room ready. Then write you pen pal back and tell them that they can come.

Los Apuntes: Los reflexivos : Añada esas palabras a sus apuntes de dos clases pasadas. Cepillarse el pelo- to brush ones hair Peinarse el pelo- to comb ones hair Maquillarse- to put make up on oneself Acostarse- to put oneself to bed. Me cepillo el pelo- I brush my hair Me peino el pelo- I comb my hair Me maquillo- I put on my make up. Me acuesto- I put myself to bed.

La Canción: No voy a levantarme Vemos el video con los subtítulos.

La Lectura Extendida: Primero- Si no terminas el “close” read de la lectura extendida hazlo. Segundo- Lee con un compañero. Tercero – Completa todas actividades. Calificamos las actividades.