Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
Advertisements

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 26 de Enero del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA LOURDES MAURICIO MENDOZA Gerente de: Planificación Estratégica INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO I SEMESTRE 2015.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
MODELO DE AUTOEVALUACION UNAB
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
Balance Implementación BI Consejo Nacional de Operación
Hugo Niembro-Prieto García
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Dirección de Recursos Humanos
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
Evaluación del Programa Especial de Cambio Climático
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hugo Niembro Prieto García
COMO VAMOS CON EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD?
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
GERENTE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
DESARROLLO NUEVOS PRODUCTOS
Planeación Institucional
Gestión de Riesgos y Control Interno: Función Actuarial Experiencia Peruana.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Análisis de información
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Plan del proyecto para implementación del sistema ISO 9001
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
IMPLANTA CERTIFICACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS Vicerrectorado de Docencia – Escuela Internacional de Posgrado.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA COORDINADORES DE ENLACE
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO Alineación al Plan Estratégico La implementación de una herramienta informática que permita interoperar entre países.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Evaluación de Planes Institucionales
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen Institucional Lunes 22 de Julio del 2013

HEBE AISHA OLIVENCIA VELARDE PROCESO: IMAGEN INSTITUCIONAL MES DE EVALUACION:   ENERO A JUNIO DEL 2013 RESPONSABLE DE ELABORACION HEBE AISHA OLIVENCIA VELARDE

1. Introducción y Generalidades La Gerencia de Imagen Institucional tiene como objetivos principales asegurar la identidad visual corporativa, asegurar la disponibilidad de material informativo impreso y mantener actualizado el contenido del portal Web. El cumplimiento de estos objetivos se mide a través de dos indicadores: Tiempo de atención de requerimientos Disponibilidad de Información e Identidad Corporativa.

2. Resultado y análisis de los Indicadores Meta ENE FEB MAR ABR MAY JUN Tiempo de atención de requerimientos 95% N/A 100%  N/A Disponibilidad de información e identidad corporativa 98.15% 99.25% 97.56% 96.04% 97.32% 98.03%

Análisis de los indicadores Tiempo de atención de requerimientos: Este indicador se ha mantenido dentro de los valores solicitados por el SGC pero se solicita a todas las áreas que cuando requieran un diseño lo soliciten con la debida anticipación. Disponibilidad de información e identidad corporativa: Este indicador se ha mantenido con valores solicitados por el SGC durante todo el primer semestre.

3. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas SAM N° 026 con fecha 25/06/2013 generada por la Auditoria Interna, se elaboro el plan de implementación de las acciones de mejora

4. Recomendaciones / Sugerencias para la Mejora Se solicita a todas las áreas que cuando requieran un diseño o diagramación de algún documento lo realicen mediante el Brief respectivo y con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación. En el caso de uniformes, estos deben ser requeridos 1 mes antes del cambio de temporada (Inicios de Marzo – Invierno / Fines de Noviembre – Verano). Cualquier folletería, publicidad impresa, afiche, etc. que vaya ser expuesto en la Plataforma de Atención al Ciudadano, obligatoriamente tiene que tener el Vº Bº de la Gerencia de Imagen Institucional, por tal motivo se pide a las Gerencias y/o Jefaturas de la Municipalidad coordinación estrecha y oportuna con esta área.

Avanzando hacia la re-certificación Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde GII - MSB