p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.
Advertisements

Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
PRESENTADO POR: LAURA BELTRAN GARCIA JENNIFER MORALES GUTIRREZ.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Determinacion de tamaño
Cómo elegir una sociedad mercantil Tipo de Sociedades Marco Legal.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA 1M. MAR A. G. EIE. CONCEPTO DE EMPRESA “El conjunto de personas que aportando unas capital (bienes), otras trabajo, se proponen.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
Trabajo de Requerimiento de Software
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
La vida es demasiado corta para ser pequeña
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
Sociales 5º Unidad 6 Educación financiera.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Contabilidad.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Life cookies Todo por tu autoestima.
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
BarnasTock La nueva gran empresa.
Naturaleza de los Negocios
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
PLAN DE NEGOCIOS.
Lucía Pardo V. 12 de noviembre 2008
Sociedades mercantiles
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
LA PLANEACION Y EVALUACION EN LOS PROCESOS PRODECTIVOS.
Análisis Estratégico.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
TRABAJOS DEL NEGOCIO KATHERINE ARANGO ACEVEDO.
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Contabilidad de Costos Lic. Freddy García Castellón.
Fundamentos de Sistemas de Información
ESTRATEGIAS PARA EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN ENSAYO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE INVENTARIOS PARTICIPANTES: Blanco Tom - C.I Curvelo Johay – C.I. Laya.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA MACROAMBIENTE: ProveedoresEmpresa Competidores Públicos MICROAMBIENTE: F. Demográficas F. Económicas F. Naturales F. Políticas.
CIENCIAS HUMANAS Y CALIDAD TOTAL. El "Enfoque de los Recursos Humanos hacia la calidad total" (Comportamiento Organizacional) nos adentra en el estudio.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
EMPRESA.
EMPRESA EN EL PERÚ 2015.
economía, globalización y aspectos tecnológicos
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Catedrático: Emilio José Balarezo Reyes
LA EMPRESA. ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA EMPRESA UNIPERSONAL Y UNA EIRL? FIFERENCIAS  EIRL  Forma una persona jurídica  Formalidad escritura publica.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
1. Concepto y etimología  Proviene de la voz latina : prehendere = emprender  La empresa es la organización de los elementos de la producción; naturaleza,
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
ACTIVIDAD 3 PRESENTADO POR: BOYACÁ ANGIE KATHERINE ID: DEISY NATHALY ZACIPA ID: GUZMÁN BERMÚDEZ RODOLFO ID: DOCENTE: ARGENIZ BELLO.
INTEGRANTES:  FERNANDO PINEDA RAMOS  ANGELA PAIMA FLORES  MAX GARCIA BRICEÑO  RAQUEL LOPEZ MOGROVEJO  FLORA ENRRIQUEZ SUPANTA TIPOS DE EMPRESAS.
¿Cuáles son los factores de producción en Apple.inc? La teoría económica clásica define a los factores de producción como las tres grandes categorías de.
TEMA DE EXPOSICIÓN: V UNIDAD: “ESTUDIO DE LA EMPRESA” NOMBRE DEL DOCENTE:  LIC. DANILO DE JESÚS MORALES GALEANO GRUPO DE CLASE :  V448 FECHAS:  DEL.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
MACROENTORNO DE MARKETING. MACROENTORNO DE LA EMPRESA EMPRESA.
Empresa.
Transcripción de la presentación:

p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON POR: LAURA YEPES Mª FERNANDA RPO MADRID COLEGIO BETHLEMITAS 6B 2014

CAKEXPRES (CAEX) Cakexpres es una mini empresa que produce cupcakes, estará ubicada en la esquina del colegio Bethlemitas, ya que a las niñas les gusta mucho los cupcakes y cada vez que salgan podrán comprar, ya sea ellas o sus padres, seria una empresa del sector terciario ya que es una empresa de servicios personales, con un solo almacén, por este lugar no hay tiendas de cupcakes así que las personas que vivan por aquí podrán ir mas fácil a nuestro negocio, se contratara los meceros mas amables para atender del modo correcto a los clientes para que así quieran volver.

TIPO DE SOCIEDAD Nuestra sociedad podría ser SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA también conocida como S.R.L. ; porque posee estatutos más simples que las S.A. (sociedad anónima) a diferencia de estas, las de responsabilidad limitada no pueden cotizar en la bolsa, su número de socios debe ser siempre menor a 50 y no pueden asociarse con una sociedad anónima.

ENTORNO ORGANIZACIONAL La política y la legislación: El gobierno debe de aportar dinero para la realización y nos podrá brindar apoyo u obstaculizar una determinada actividad económica. Los fenomenos sociales: A los adolecentes les gusta los dulces, y un cupcake convina lo dulce con lo salado (ya que tiene crema y torta) estos pastelitos estan de “moda” lo que lo convierte en un gran fenomeno social. La economia: para hacer los cupcakes se necesitan hornos y maquinarias especiales que ayudan a ejecutar los cupcakes mas rapido, pero todo esto tiene un precio alto y debemos de pensar que el dinero no es solo para las maquinas. La tecnologia: Para ahcer cupcakes se necesitan hornos, batidoras, y otros implementos que implican la tecnolgia.

Condiciones geográficas: Nuestra empresa como tal esta bien ubicada gráficamente, ya que esta ubicada en una zona que no se ven “desastres naturales” normalmente. La competencia: En la zona donde nuestra empresa esta ubicada no hay empresas cercanas que sean de cupcakes. De esta manera no tendríamos una competencia la cual nos pudiera perjudicar.

Asignaciones: Precio: Para poder asignar bien un buen precio al producto se debe tener en cuenta como es la calidad de el producto y su tamaño. .Cupcakes pequeños: $1.500 .Cupcakes medianos: $2.500 .Cupcakes grandes: $3.000 Valor: Hay dos clases de valores: .Valor interno: El valor interno de los cupcakes seria satisfacer al cliente con un buen producto. .Valor externo: El valor externo de los cupcakes es como son los cupcakes “fisicamente”…

Proceso de calidad(ciclo PHVA): P: Planear: Se debe planear como se deben de hacer los cupcakes, como se deben hacer, debemos pensar que estrategias tendremos para vender los cupcakes. H: Hacer: Se debe de hacer las estrategias, los cupcakes y todo se pondra en una vitrina para que el producto este a la vista del cliente. V: Verificar: Se debe verificar que todos los propositos se cumplan como se esperaba. A: Actuar: Se debe tener un metodo de mejoracion para el producto.

Tamaño Nuestra empresa es mediana ya que contamos con trabajadores y volumen de impuestos limitados, no seria una empres muy pequeña pero tampoco muy grande es mas bien mediana SECTOR: Es del sector terciario por que: Es de pequeños servicios personales por que no es un empresa muy grande y no se tendrian muchos jefes y venderiamos al por mayor y menor.

Por que mi proyecto es innovador: A mi me parece que a todas las personas les gustan los cupcakes por que atienen sabores muy variados y que les dan gusto a todas las personas