S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz.
Advertisements

«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
Curso de Marketing Estratégico 2016 Profesor Martin Meister MartinMeister.cl 1Marketing Estratégico -
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
La vida.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Ofertas de productos industriales
UNIDAD 3 EL MERCADO M. Mar A. G. EIE.
Línea soluciones verticales
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Erich Johannes Calderón Mejía
Manejo De Comercio Electrónico.
Toallitas húmedas
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
TALLER TRABAJO DECENTE
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Necesidades, deseo y demanda (Influencia del Marketing)
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
LA VISIÓN DE LA ASISTENCIA EN EL MERCADO ASEGURADOR
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
EL DESAFÍO DE LA PRÓXIMA DÉCADA
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Mercadotecnia Turística
Like a dream.
laboutiquedelpowerpoint.
la segmentación del mercado
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Presentación administración del marketing
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Administración del Marketing.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
Presentación administración del marketing
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Formalización de mi empresa
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
El Instituto Canario de la Vivienda y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias desarrollan desde el año 1998 el Programa.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
LA VIDA.
Técnicas de venta.
Actualidad de región:(Melanesia).
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
El plan económico financiero
ciclo de vida de un producto
PROYECTO FECIC CARNES ALTERNATIVAS CARNES ALTERNATIVAS PROYECTO FECIC
Investigación de Mercado
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
Estrategias de la mezcla de productos
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Materia: Docente responsable: Ing. Katiana C. Marquez.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Mercado Meta Presentado por:  Aylin González  Farid Mondragón  José Barahona Segmentación Posicionamiento.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado. Contamos con 14 fragancias distintas, las cuales buscan satisfacer a cada estilo y tipo de mujer, en las diferentes facetas de su vida. Nuestras líneas son: ROMANTIC, FRESH & FREE, PASSIONATE y GLAM. S&F cuenta en la actualidad con un único canal de venta, a través del sitio web www.syfchile.cl, con método de pago vía Webpay y transferencia bancaria.

Los productos S&F se destacan por su diseño, textura y aromas Los productos S&F se destacan por su diseño, textura y aromas. El mix es amplio y variado en cuanto a presentaciones, aromas, usos, diseños y texturas. Cada línea refleja un estilo. Nuestro target de consumidoras es amplio, para todas las edades, y abarca la mayoría de los segmentos socio-económicos, en función de su relación precio-calidad.