4. CATALOGO DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS Y PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

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Transcripción de la presentación:

4. CATALOGO DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS Y PRUEBAS COMPLEMENTARIAS UNIDAD DE GESTION CLINICA DE URGENCIAS CARTERA DE SERVICIOS 2. NUESTROS VALORES La búsqueda de la excelencia en la asistencia sanitaria. - La orientación hacia la mejora continua de la calidad. - La innovación. - La consideración del ciudadano como centro de su actividad. Avanzando en la idea de personalización de la asistencia sanitaria, adaptando los servicios a las ciudadanas y ciudadanos, facilitando la accesibilidad y con la gestión del tiempo. - El respeto de los valores de la persona enferma y sus allegados. - La promoción de la independencia de la persona en el autocuidado y en el mantenimiento de su salud. - La continuidad asistencial y el trabajo en equipo como dimensión esencial de la calidad. - El compromiso con el Sistema Sanitario Público. 1. MISION DE LA UNIDAD Atención continua e integral de los pacientes en situación crítica y urgente derivados desde atención primaria, en área de Urgencias y ámbito hospitalario, en el área de influencia del H. La Inmaculada, así como el transporte emergente a otros centro hospitalarios.Asistencia a 200 mts del Hospital -Potenciación de la línea de procesos asistenciales con Atención Primaria, resto de servicios hospitalarios y con el hospital de referencia para garantizar la continuidad asistencial. - Optimización, en acuerdo con Dirección, para la informatización de los tiempos de asistencia como indicadores de calidad del P.A.U.E. 3. CARTERA DE SERVICIOS DE LA UNIDAD FIBRINOLIS EN SCA FIBRINOLISIS EN ACV ASISTENCIA A PACIENTES DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES EN EL AREA DE LA PATOLOGA URGENTE PATOLOGIA URGENTE DEP PACIENTES PEDIATRICOS PATOLOGIA URGENTE DE PACIENTES GINECOLOGICOS PATOLOGIA URGENTE DE PACIENTES DE TRAUMATOLOGIA PATOLOGIA URGENTE DE CIRUGIA PATOLOGIA URGENTE DE PSQUIATRIA PATOLOGIA URGENTE DEL AREA DE MEDICINA INTERNA Y ESPECIALIDADES 4. CATALOGO DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS Y PRUEBAS COMPLEMENTARIAS PUNCIÓN ESPINAL ARTROCENTESIS MONITORIZACIÓN DE ARRITMIAS TORACOCENTESIS PARACENTESIS SUTURAS DE HERIAS EXTRACCION DE CUERPOS EXTRAÑOS OCULARES TAPONAMIENTOS NASALES ANTERIOR Y POSTERIOR TRAQUEOSTOMÍA PERCUTANEA MARCAPASOS EXTERNO VENTILACION MECANICA NO INVASIVA INTUBACION OROTRAQUEAL LAVADO GÁSTRICO RCP CARDIOVERSION/ DESFIBRILACIÓN PERFUSION INOTROPOS REDUCCIÓN DE FRACTURA LUXACIÓN VÍAS CENTRALES