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Publicada porveronica olivo Modificado hace 4 años
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MODELO DE ATENCION INTEGRAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
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MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD El Modelo de Atención Integral de Salud Familiar, Comunitario e Intercultural (MAIS-FCI) es el conjunto de políticas, estrategias, lineamientos y herramientas que al complementarse, organiza el Sistema Nacional de Salud permitiendo la integralidad en los tres niveles de atención. Modelo de Atención Sistema de Salud Se sustenta e incorpora la estrategia de APS renovada Garantiza la atención a la persona, la familia y la comunidad para satisfacer Sus necesidades de salud Garantiza la atención a la persona, la familia y la comunidad para satisfacer Sus necesidades de salud TEÓRICA PRÁCTICA GESTIONAR
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OBJETIVOS DEL MODELO MAIS REORIENTAR LOS SERVICIOS HACIA LA PROMOCION DE LA SALUD Y PREVENCION DE LA ENFERMEDAD ENFASIS EN LA PARTICIPACIÓN ORGANIZADA DE LOS SUJETOS SOCIALES FORTALECER LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN, REHABILITACIÓN Y CUIDADOS PALIATIVOS EN LOS 3 NIVELES ATENCION DE CALIDAD, CON PROFUNDO RESPETO A LAS PERSONAS EN SU DIVERSIDAD Y ENTORNO
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FASES ESTRATEGICAS 1. Inversión urgente RECUPERACIÓN DE LO PÚBLICO 2. Articulación del SISTEMA NACIONAL DE SALUD
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MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD QUE PERMITA LAS ARTICULACION DE FASE 2 A TRAVÉS DE: MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD QUE PERMITA LAS ARTICULACION DE RED PUBLICA DE SALUD RED COMPLEMENTARIA
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SISTEMA NACIONAL DE SALUD MODELO DE GESTION DESARTICULACIÓN DEL SISTEMA MODELO DE SALUD INTEGRAL RED PUBLICA INTEGRAL DE SALUD FF.AA MSPMSP ISSPOL ISSFA IESS SERVICIOS RECURSOS MARCO JURÍDICO POLÍTICAS DISEÑO ORGANIZACIONAL
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CENTRAL ZONAL DISTRITAL Vigilancia de la salud pública Gobernanza de la salud pública Provisión de servicios de salud pública Previsión, promoción y de la salud e igualdad Vigilancia de la salud pública Gobernanza de la salud pública Provisión de servicios de salud pública Previsión, promoción y de la salud e igualdad
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NIVEL PREHOSPITALARIO DEL SISTEMA DE SALUD ATENCIÓN ESPECIALIZADA RESUELVE EL 20% DE LAS PATOLOGÍAS RESTANTES SISTEMA NACIONAL DE SALUD MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL RED PUBLICA - RED COMPLEMENTARIA
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PRIMER NIVEL ATENCIÓN TIPOLOGIA FUNCIONES Puerta de Entrada al Sistema de Salud Contacto con la Población Síntesis de la Información Promoción, Prevención, Curación, Rehabilitación. Urgencias y Emergencias Responsabilidad de la salud de los individuos: Universal Continua Integrada Efectiva TIPOLOGÍA Puestos de Salud Centros de Salud A, B, C Consultorios Médicos Dispensarios Médicos Unidades Móviles
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PROMOCIÒN DE LA SALUD RECUPERACIÒN DE LA ASTRONOMÌA Y SU INFLUJO EN LA SALUD. RECUPERACIÒN DE UBICACIÓN DE CENTROS ENERGÉTICOS Y SALUD CATEQUILLA –MITAD DEL MUNDO INGAPIRCA-ECUADOR
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PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Fortalecer las practicas saludables de: Alimentos originarios Vestido de fibras naturales Horarios diurnos y nocturnos Tiempos de acción-reposo. Respeto por los mayores, niños y enfermos. Contacto con la naturaleza
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Segundo Nivel de Atención FUNCIONES Nivel de Referencia (1er Nivel) Atención de Emergencia 24 horas Hospitalización Servicios Complementarios Dx. Quirófano Docencia Promoción, Prevención, Curación, Rehabilitación Especialidades Básicas: Pediatría, Ginecología, Medicina Interna Cirugía General Terapia Intermedia e intensiva TIPOLOGIA Hospital del Día Hospital Básico Hospital General Consultorio de especialidades
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Tercer Nivel de Atención FUNCIONES Atención de Emergencia 24 horas Hospitalización y Cuidados Críticos Quirófano Servicios complementarios Dx. Docencia e Investigación Promoción, Prevención, Curación, Rehabilitación Atención de Especialidades TIPOLOGIA Hospital Especializado Hospital de Especialidades Unidad móvil especializada
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Cuarto Nivel de Atención FUNCIONES Investigación de los fármacos pre registro sanitario Sub especialidades médicas FUNCIONES TIPOLOGIA Centros de sub especialidad
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FUNCIONAMIENTO DE LA RED PÙBLICA INTEGRAL DE SALUD AHORA Acceso efectivo para todos A las mismas prestaciones En las mismas condiciones Sin importar derechohabiencia institucional Reconocimiento económico para el prestador
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COMISION TECNICA NACIONAL LIDERADA MSP
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GRACIAS
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