Grupo: ATERRIZAJE EN PRIMARIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Transición de Primaria a Secundaria
A partir del próximo, se incluirán en el horario semanal del alumnado dos horas en el primer curso y una en el segundo curso de libre disposición.
Actuaciones que recogen el plan de convivencia
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS
LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL
FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual.
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
REUNIÓN DE PADRES 3º PMAR 20 de JUNIO de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
Como organizar la información A. El centro B. Alumnos C. Documentos D. Familias E. Contacto F. Novedades.
3º ESO CURSO 2015/ ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
HERRAMIENTA ONLINE QUE PERMITE INTERACTUAR Y COMUNICARSE ENTRE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Pueden solicitar su.
(INSTRUCIONES DE 22 DE JUNIO 2015)
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
IES ALCARRIA BAJA CURSO TRANSICIÓN A 1ºESO
EQUIPO DE CONDUCTA E.A.E.C.
EVALUA 6 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
TABLA DE REUNIÓN 4°.. SALUDO INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EMOCIONALES
REUNION CONSEJO ESCOLAR.
ORGANIZACIÓN DE LA RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO QUE PRESENTA NEAE Instrucciones de 8 de marzo de 2017 de la Dirección General de Participación.
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
ESPAÑA LEY DE EDUCACION: LOMCE ( Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa ) entró en vigor el Curso 14/15 Margarita Belmonte- EOEP Plasencia.
Profesora: MARTA ÁLVARO GARCÍA
guión reuniones con padres
Los alumnos con deficiencia mental
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
Col·legi públic “Joan Fuster”
ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
Profesores – Orientadores
EL PAPEL DEL ORIENTADOR En el Sistema Educativo Díaz y Quintanilla 1992.
Funciones del profesorado
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
Profesor de Servicios a la Comunidad
MOMENTOS O MOTIVOS PARA LA REALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.
COLEGIO PÚBLICO 9 D’OCTUBRE (ALCÀSSER) PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL
INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
INSTITUTO INTERNACIONAL
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
Aula de apoyo a la integración
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CURSO MEDIDAS EXTRAORDINARIAS MEDIDAS ESPECÍFICAS MEDIDAS ORDINARIAS SINGULARES MEDIDAS ORDINARIAS GENERALES.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
REUNIÓN INFORMATIVA PROTOCOLO DE ATENCIÓN TEMPRANA: ESCUELAS INFANTILES/EPAT DECRETO 85/2016, DE 26 DE ABRIL, POR EL QUE SE REGULA LA INTERVENCIÓN INTEGRAL.
LA ATENCION TEMPRANA EN LA RIOJA
ROL DEL COORDINADOR SIRH
EQUIPO DE ATENCION TEMPRANA (Educación)
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
SITUACION ACTUAL DE LOS EOEPS
Presentación Antecedentes Encuadre Necesidades Objetivos
PILAR GRACIA PÉREZ CRISTINA HERRERO NIETO
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN ESCOLAR
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
INSTITUCIONES Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN
IES MARTINA BESCÓS Cuarte de Huerva
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Resolución de de la DGCPE por la que se aprueban las instrucciones que definen el modelo de intervención, funciones y prioridades en la actuación.
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
Transcripción de la presentación:

Grupo: ATERRIZAJE EN PRIMARIA CALENDARIO DE ACTUACIONES UNIDAD DE ORIENTACIÓN

ATERRIZAJE EN PRIMARIA . 1º TRIMESTRE 2º TRIMESTRE 3º TRIMESTRE Revisión informes y cotejarlos con Yedra. Reunión con anterior orientador (y PT/AL...) Listado evaluaciones psicopedagógicas. Lectura plan de actuación, PAD… Inventario de pruebas y material. Intercambio de información Equipos Docentes. Asesoramiento a la jefatura de estudios horario de apoyo. Realización del plan de actuación Unidad de Orientación. Realización becas ACNEAE. Realización cambios de etapa: Acreditaciones, Dictámenes e Informes Contacto IES adscritos. Realización de informes psicopedagógicos pendientes. Realización memoria Unidad de Orientación. Recogida información para el siguiente Orientador.

1º TRIMESTRE Revisión informes y cotejarlos con Yedra. *Realización de tabla en la que se recoge: -Nombre alumno-curso. -Fecha de evaluación. -Necesidades-apoyos. -Observaciones.

- Trastorno de la Comunicación y el lenguaje AL . ALUMNO CURSO FECHA NECESIDADES APOYO OBSERVACIONES AAD 4 años DIC 15 NEE - Trastorno de la Comunicación y el lenguaje  AL GGL 5 años FEB 14 Condiciones personales y de historia escolar      - Condiciones personales vinculadas al desarrollo  Retraso simple del lenguaje PT MBO 1º EP JUN 16 NEE  - Retraso Madurativo Asociado a Alteraciones en el Desarrollo Evolutivo (0-6 años) 

1º TRIMESTRE Reunión con el anterior orientador (y PT/AL…) Listado evaluaciones psicopedagógicas Lectura plan de actuación, PAD… Inventario de pruebas y material. Intercambio de información Equipos Docentes. Asesoramiento a la jefatura de estudios horario de apoyo. Realización del plan de actuación Unidad de Orientación Realización becas ACNEAE.

2º TRIMESTRE Realizar cambios de etapa: Acreditaciones. Dictámenes. Informes.

Para todos los ACNEAEs que cambian de etapa y centro. A MODO DE ORIENTACIÓN Consultar siempre antes instrucciones inicio curso, instrucciones escolarización, UTOAD… ACREDITACIONES Para todos los ACNEAEs que cambian de etapa y centro. Procedimiento: Modelo aparecido en la orden. DICTAMENES DE ESCOLARIZACIÓN Para todos los ACNEEs que cambian de etapa y centro. Procedimiento: modelo oficial de la orden de evaluación (adjuntar firma de la familia mostrando acuerdo/desacuerdo). INFORMES PSICOPEDAGÓGICOS Para todos los ACNEAEs que cambian de etapa.

3º TRIMESTRE Contacto con los IES adscritos. Realización de informes psicopedagógicos pendientes. Realización memoria Unidad de Orientación. Recogida información para el siguiente Orientador.