Comunicación y mas media

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios masivos de comunicación Medios de comunicación masivos o de masas (término también muy utilizado directamente en inglés: mass media) son los medios.
Advertisements

Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
LA PEDAGOGÍA. Definición: es una ciencia perteneciente al campo de las Ciencias Sociales y Humanas, campo que tiene como antecedente los estudios de Kant,
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA Lenguaje y Comunicación. LA PUBLICIDAD SE TRATA DE UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE TIENE COMO FIN CONVENCER (LÓGICO – RACIONAL)
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Distinciones entre Datos, Hechos y Procesos históricos.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
EL DISCURSO.
Caso: Lanzamiento del Diario
Enfoque de los comunicadores:
MEDIOS DIDACTICOS. ARISAI ANGELICA RAMIREZ AVILA.
UNIVERSIDAD FERMIN TORO
El patrimonio empresarial.
Teoría y Metodología Aplicada III
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
En Busca de una definición
Nombre: Fabrizio Pérez C.I.: 21,727,690 Barquisimeto, Venezuela
Hoy les presentaremos los Movimientos Sociales en Chile.
Publicidad y propaganda
MEDIOS DE COMUNICACION
Liberalismo Económico
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Las áreas relevantes de información
BLOQUE 5.
EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA
Politica Económica.
Centro Educativo Independiente Tizayocan Laura Soto Villavicencio
Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo” ULA & Venevisión
Gestión de Recursos Humanos
Universidad siglo XXI X 29/05/2010
Prospectiva de la educación
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
Medios Masivos de Comunicación Características, funciones y clasificación.
Código Deontológico Héctor Leonardo Arias.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
Examen Domiciliario.
Origen y desarrollo de la Prensa en el mundo
Por : Valentina cataño Sepulveda Y Alejandro Chaverra Castañeda.
La sexualidad y su identidad.
Fenómenos ligados a la Globalización.
Michelle Vanessa Rojas Torres 1101
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
RELACIÓN ENTRE LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN Cap. 5
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
WEB INTEGRANTES: AVENDAÑO MARIA TADYS BALLESTEROS YHORSAN DAYANA
1. La terciarización de la economía española:
1.1.3 Comunicación como proceso social
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Enfoque de los comunicadores:
CLASIFICACIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS
Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)
Expresión Oral y Escrita
MATERIA: PSICO-SOCIO-ANTROPOLOGIA DEL TURISMO
Didáctica y Comunicación Sesión introductoria
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
CAMBIOS FUNDAMENTALES
INDICADORES CIENCIA Y TECNOLOGIA
La sociedad de la información
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
PREPARATORIA BADEN POWELL QUINTO GRADO EQUIPO 3
PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
9º Congreso Internacional en Competitividad Organizacional
Transcripción de la presentación:

Comunicación y mas media Azeneth Pérez Peralta Maestra: Teresa 23 Marzo 2015

Que es Comunicación y mas media? Son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociológico de masas o al concepto comunicativo de público.

La historia.. La historia de los medios de comunicación está muy ligada al desarrollo de la tecnología, el desarrollo económico de los últimos cien años ha llevado a poder ofrecer al gran público, a precios cada vez más bajos, una serie de productos relacionados con la comunicación. Desde la época de oro de la prensa escrita, cuando en EE. UU. los diarios fueron bajando sus precios, hasta llegar a ser asequibles para cualquier trabajador, hasta la popularización de internet. La incidencia en la sociedad de esta nueva forma comunicativa ha sido muy diversa, en parte ha hecho disminuir la comunicación interpersonal directa y también ha facilitado la creación de una opinión pública. Los medios de comunicación de masas se usan en la publicidad y la propaganda política directa o indirecta.

Sus Funciones son: Las funciones atribuidas a los medios de comunicación de masas son cuatro principalmente: Formar, o educar, es decir, tener contenidos específicos cuya finalidad sea la adquisición de conocimientos por parte del espectador. Informar, dar a conocer todo aquello que pueda ser relevante para el público y éste deba conocer. Crear opinión. Entretener.