"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Advertisements

III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
De la estrategia a la acción DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ITCA-FEPADE Rectoría, 2011.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
Perú 2017 : Expectativas de Recuperación
Emili Segura Director Ejecutivo Programa Primera Exportación
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
Una oportunidad para el cambio
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
Alumno: Sergio Gómez Esteban Director/a: Dra. Amparo Ribes Greus
La mejor opción en tecnología
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Planificación estratégica de Marketing
Organización de la Producción y Costos
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
PRESENTADO POR: JOHN SEBASTIAN OYOLA
INTEGRANTES: Fiorella Del Mar Sergio Montero Edward Reyes
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
LA COMPAÑÍA su misión LA COMPAÑÍA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MODELOS ECONÓMICOS TEMA 1.
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Creatividad laboral.
Valeria Rico Valeria Jasso Jessica Vega Renata Ortega
Las estrategias competitivas
Mireya Castillo Alejandra Murillo
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
“Herramienta para el análisis de situaciones”
Tema 6 Área de producción.
Metodología de diseño curricular para educación superior
Modelo participativo para el análisis coste-beneficio de las intervenciones sobre medios de vida.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Introducción a la Administración
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
ESPACIO CURRICULAR: ECONOMIA I
ADMINISTRACIÓN I Planeación.
Páginas
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
LA EMPRESA EN LA NUEVA CONFORMACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL
Diagnóstico Organizacional
Tema 6 Área de producción.
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
PLANEACION ESTRATEGICA
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
ENERTRÓNICA Leonel G. Corona Ramírez, José Antonio Aquino Robles, V. Darío Cuervo Pinto.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DRONES AUTONOMOS EN LA INDUSTRIA MINERA
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Diseño de Prototipo Tecnológico
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
DIPLOMADO DE GESTION PORTUARIA Y VIAS NAVEGABLE
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
IMPACTO SOCIOECONÓMICO
Crisis económica, tecnología y producción
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Transcripción de la presentación:

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa" Mark Twain

Vehículo Aéreo Tripulado Personal basado en Tecnología Drone. Definición: El HDS o HUMANDRONE STAFF, es un Vehículo Aéreo Tripulado Personal basado en Tecnología Drone.

Misión Y Visión DOMINAR EL MERCADO DE DRONES TRIPULADOS Nuevo concepto de Drones Tripulados con tecnología Drone Nuevo concepto complementario del mercado actual Iniciativa única, exclusiva, sin competencia y seguridad reforzada. DOMINAR EL MERCADO DE DRONES TRIPULADOS Claves del ÉXITO Es un producto ESTRELLA RIESGOS INVERSIÓN RENTABILIDAD MINIZACIÓN X CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA y DESARROLLO de LA tecnología drone existente. CRECIMIENTO

Innovación: Servicios y Productos 1- Servicio Público: Salvamento y emergencias, costas, fronteras, aduanas, masas, reconocimiento militar, tráfico, control aeroportuario, portuario, etc… 2- Servicios Comerciales: Agricultura de precisión, filmación, termografía, inspección, seguridad eventos ocio y turismo, etc… 3- Transporte Individual privado. 4- Disciplina deportiva: ¡Carreras!

DAFO: DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES 7. DOBLE NORMATIVA CIVIL Y MILITAR/ EMERGENCIAS

Análisis de Porter: Entorno Competitivo

Performance  

Especificaciones

Empuje requerido/motor = (peso de la aeronave x 2) / 4 motores. Estructura Fuselaje o Marco: Sencilla en forma del “Hombre de Vitruvio”. Componentes fuertes y ligeros, con perfiles aerodinámicos. Peso total 400 kg +/- Hélices: Coaxiales, con posibilidad de Paso Variable y empuje negativo, tres palas. Motores: Generen cada uno una potencia suficiente para levantar 200 kg por motor: Empuje requerido/motor = (peso de la aeronave x 2) / 4 motores. Baterías: Dotado de baterías existentes en el mercado. Alternativas: Polímero de Grafeno, Pilas de combustible de hidrógeno, Batería de metal de litio, Motor Turbo-eléctrico Otros aspectos: Campos electromagnéticos y tormentas solares, Estructura y componentes herméticos, Iluminación, Paracaídas, Telemetría (Head up display), Cabrestante (cordón umbilical vital), placas solares & contraincendios

Aspectos Económico - Financieros Acorde al contexto social, cultural, y económico actual. Aproximación al Modelo de Negocio Base tecnológica con componentes aeronáuticos e industriales, sistema/drone de opciones simultaneas ./. la máquina y la persona. Organización y su equipo es consecuente. Venta y Postventa del producto.

ASPECTOS FISCALES: I+D LEY DE SOCIEDADES Art. 35. Impuesto de Sociedades nueva creación es del 15% los 2 primeros AÑOS Cesión del derecho de uso de un diseño industrial, exención fiscal del 60% sobre las rentas percibidas por año.

CRONOGRAMA

CONCLUSIONES 1- Combina la tecnología drone con la implicación directa del piloto “in situ”. 2- Aeronave multifuncional y multioperacional. 3- “Vini, Vidi, Vici”/Trabajos en espacios verticales artificiales o naturales/Cabrestante vital. 4- sector público/militar y privado, + personal como medio de transporte. 5- Reducido espacio de aterrizaje y transporte/Cabrestante vital/Configuración individual o dual. 6- Competencia endeble & Concepto único mercado incipiente con desarrollo económico y financiero. 7- Precio por unidad acorde al mercado y prestaciones. 8- Potencial público objetivo y demanda. Interesante cuenta de resultados. 9- El mercado del Drone actual se complementa del HUMANDRONE STAFF tanto Urbano/Rural. 10- La tecnología drone es de larga duración. MUCHAS GRACIAS