Facultad de Medicina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facultad de Ciencias Sociales
Advertisements

Metodología de la Investigación Ing. Edwing Daniel Chay Morales Nutrición Agosto 2015.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
ECONOMÍA I. MICROECONOMÍA Licenciatura en Administración Campus Salinas, UASLP Lic. César Martínez González.
UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC INSTRUCTIVO N°
Asignatura: METROLOGIA.
Dibujo técnico 1º bachillerato. Rafael Quintero
MARIBEL MUÑOZ KITTSTEINER Dirección de Transferencia Tecnológica
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
TRABAJO PARCIAL Taller de creatividad Integrantes:
Seminario de Informática en Salud
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Laboratorio de Oceanografía Biológica II
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
Introducción a los Sistemas Computacionales
Administración del taller y método de evaluación
Actividad de aprendizaje 3
Taller Salud en tu Escuela
Fundamentos de alimentación y nutrición
Curso “Tecnologías Web” Rogelio Ferreira Escutia.
Representantes del CPR Región de Murcia
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
MATEMATICAS BASICAS Martes y Jueves 8 – 10 Grupo 13 Prof
Encuesta de Satisfacción General
Seminario de Ciencias 2017/2018
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
IMC: Módulo Entorno Profesional
TUTORIAS marzo 30 A 1 DE ABRIL Nos une y nos mueve” Instituto Tecnológico de Boca del Rio I.-
Bienvenidos al Laboratorio de Idiomas
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Instituto Tecnológico Superior de Libres
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Presentación del curso de Macroeconomía I
Trabajo de Investigación Final
Introducción a los Sistemas de Información (iCarnegie SSD1)
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Informática Aplicada a Mercadotecnia
PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Trabajo de Investigación Final
Laboratorio de Software
La Inversión Extranjera y su Fiscalidad I
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Humanas TRABAJOS PRACTICOS DE PEDAGOGIA Ciencias de la Educación (Prof y Lic) Profesorado y.
Colegio Hijas de San josé
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Introducción al Trabajo Universitario
ANATOMÍA.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
7º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
CAMINEMOS RUMBO A LA SEXTA SESIÓN Aprendizaje entre escuelas .
Tecnologías de la Información 2
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Para ser usuario de un Centro de Computo se requiere, ser alumno, maestro o personal administrativo.
Lineamientos generales
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Transcripción de la presentación:

Facultad de Medicina

Metodología de la Investigación Ing. Edwing Daniel Chay Morales Medico Cirujano 4to Semestre Enero 2016

Instructor Ing. Edwing Daniel Chay Morales Formación Edwdchay@uacam.mx Ingeniero en Sistemas Computacionales. Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Campeche. Maestría en Gestión de Tecnologías de Información Candidato a Maestro por la Universidad Anáhuac Mayab

Experiencia Laboral Instituto Tecnológico de Lerma Jefe de Oficina de Cómputo ITLerma Profesor de Asignatura [Ciencias Básicas] Universidad Autónoma de Campeche. Profesor de Asignatura Facultad de Ciencias Sociales / Medicina

Material de Trabajo http:\\ingchay.wikispaces.com Memoria USB para almacenar materiales. Publicación de los materiales en http:\\ingchay.wikispaces.com

Reglas de Convivencia Puntualidad en la clase. La clase empieza a los 15 minutos de la hora indicada. Cuentan con este tiempo para atender sus pendientes. Limpieza del aula de trabajo No introducir alimentos y bebidas. En caso de tener botellas con bebidas que estén debidamente cerradas. No tirar alimentos en los botes que están dentro del aula Cuidar mobiliario y equipo. Telefonía y móviles: Apagarlos o establecer modo vibrador. Por respeto a la clase y sus compañeros prohibido hacer uso de móviles durante la sesión de clase y actividades (enviar Twitter, Facebook, WhatsApp, etc.)

Reglas de Convivencia Uso de Equipos y Laptops. Actividades en Clase Si durante la sesión de clase no lo requiere no hacer el uso de Equipos. Actividades en Clase La actividades en clase se realizan durante la segunda fase de la sesión. Estas deben realizarse en orden y participación de los alumnos. Evitar… Platicar y distraerse durante la exposición de los temas. Realizar trabajos que no son de la clase.

Evaluaciones de las Unidades [60%]Actividades , participación en grupo durante la clase, Actividades y Trabajos en extra Clase (Se detallan en el PUA) [40%] Evaluación departamental (EXADES)

Asistencias Se requiere un mínimo del 80% de asistencia para acreditar la unidad de aprendizaje. Gestionar y presentar la justificación inmediatamente. Las asistencias se capturan al sistema el primer día del mes siguiente.

Entrega de Actividades y Trabajos Actividades de Aprendizaje en Clase. Las lecturas, paneles, exposiciones, discusiones se evalúan en clase. Si el alumno no se presenta a la sesión no tendrá evaluada la actividad. Actividades en Extra Clase. Las actividades fuera de clase deberán entregarse en tiempo y forma en la fecha señalada para tener el 100% de la actividad. Si se entrega una sesión después de la fecha de entrega solamente se considerará el 75% La entrega después de dos sesiones se considerara el 50%

Preguntas ?