La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMC: Módulo Entorno Profesional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMC: Módulo Entorno Profesional"— Transcripción de la presentación:

1 ITINERARIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN Presentación Curso 2017-18 6 de septiembre de 2017

2 IMC: Módulo Entorno Profesional
EMPRESA DE COMUNICACIÓN Departamentos Redaccionales Producción de contenidos Departamentos Gerenciales Begoña Sanz Televisión Mikel Urretavizcaya Rosa Diez Marketing Técnico Gestión Distribución y ventas Comercial Comunicación Relaciones públicas Diario Josune Diez Radio Xabier Riezu Asier Leoz Web Miiren Berasategi IMC: Módulo Entorno Profesional

3 TEMA GRUPO DE TRABAJO EMPRESA DE COMUNICACIÓN
Departamentos Redaccionales Producción de contenidos Departamentos Gerenciales Begoña Sanz TEMA Televisión Mikel Urretavizcaya Rosa Diez Marketing Técnico Gestión Distribución y ventas Comercial Comunicación Relaciones públicas Diario Josune Diez Radio Xabier Riezu Asier Leoz Web Miiren Berasategi GRUPO DE TRABAJO

4 Configuración de grupos
Los profesores del itinerario configurarán los grupos de trabajo. Previsión publicación: 19 de septiembre A la hora de establecer los grupos, se tendrá en cuenta: - Qué estudiantes desean entregar los trabajos en euskera en aquellas asignaturas que posibilitan esta opción. *** Se ofrece a los estudiantes la posibilidad de entregar trabajos en euskera en las asignaturas de Proyectos para la web, Producción radiofónica y Producción televisiva. Preferencia de temas

5 Lista de temas Migraciones y Diversidad cultural
Espiritualidad en la sociedad actual Convivencia y reconciliación en Euskadi Solidaridad, hoy La profesión del periodista Crisis del sistema político Igualdad de género Formas de ocio Transición de la universidad al mundo profesional Turismo sostenible

6 Presentación de propuesta de trabajo
Contenidos: - Concreción del tema general: enfoque y palabras clave. - Descripción preliminar del producto que se va a elaborar en cada medio. - Ideas para el aprovechamiento eficiente de los recursos. (Que el esfuerzo realizado para crear contenidos en cada uno de los medios pueda servir para enriquecer el producto creado en los otros). Los grupos enviarán el documento en el que recogen tal propuesta de trabajo por para el lunes 25 de septiembre.

7 Tutoría de todos los profesores del itinerario con cada grupo
Martes, 26 de 14:00-15:00 Aula 013 En ella, cada grupo presentará la propuesta de trabajo del tema para las asignaturas del itinerario.

8 ASISTENCIA Extracto del Reglamento del estudiante, “Artículo 27. Deber de comprometerse responsablemente en la formación” 3.- La asistencia a clase, cuya comprobación corresponde a cada profesor, y la participación en ella, así como en el resto de las actividades orientadas a completar su formación, constituyen un deber de los estudiantes. La inasistencia a más de un tercio de las horas lectivas impartidas en cada asignatura, podrá tener como consecuencia que el alumno pierda el derecho a examen en la convocatoria ordinaria. Tal pérdida no podrá producirse cuando medie causa justificada, debidamente comunicada y acreditada. Corresponderá al Decano o al Director del Centro a instancia del estudiante formalizada por escrito, dirimir la posible discrepancia entre el profesor y el estudiante sobre el carácter justificado o no de la causa que da lugar a la inasistencia.

9 EVALUACIÓN 4 puntos asignados por los profesores de cada asignatura al producto mediático elaborado para esa asignatura. 1 punto el informe final del itinerario. Los profesores valorarán conjuntamente el informe final, sobre una calificación máxima de 1 punto. La calificación obtenida en el informe se aplicará a cada una de las asignaturas del itinerario. 5 puntos

10 CONTENIDO DEL INFORME FINAL DEL ITINERARIO
1. Explicar qué ha aportado cada soporte al tratamiento y producción informativa del tema y de qué manera el grupo ha llevado a cabo la adecuación de los contenidos a cada uno de esos soportes. 2. Indicar, respecto al producto de comunicación relacionado con el tema que el grupo ha propuesto crear: - En qué consiste ese producto mediático - Cuál es su público objetivo - Cuál es su proposición de valor 3. Indicar los problemas a los que se ha enfrentado el grupo. 4. Valorar la experiencia.

11 ENTREGA DEL INFORME FINAL IMPRESO
Por correo electrónico a cada uno de los profesores del itinerario. FECHA LÍMITE: martes, 9 de enero a las 14:00. Extensión orientativa del informe impreso: 5 páginas. PRESENTACIÓN ORAL DEL INFORME Un día dentro del periodo de exámenes. ENTREGA DE LOS PROYECTOS DE CADA ASIGNATURA Se concreta con los profesores de cada asignatura


Descargar ppt "IMC: Módulo Entorno Profesional"

Presentaciones similares


Anuncios Google