Objetivos específicos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe Final Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Ingeniería en Sistemas de Información Informe Practica Profesional Supervisada Profesor: Edgar.
Advertisements

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO.
Sistema integrado Control de Gestión Calidad y mejora continua NOMBRE: Jorge Jofre Gonzalo Perez Hugo Villagra CARRERA: imvase 540 ASIGNTATURA: Calidad.
«…Crear actividades y productos es una vocación innata del ser humano la historia de la humanidad es la historia de los inventos….»
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
TRABAJO DE GRADO CERO FILA AUTOR: JAVIER AYALA ANGEL DIRECTOR: EFRAIN ORTIZ PABON MODALIDAD: EMPRENDIMIENTO CODIGO: CIS1530EM03.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
“GESTIÓN FINANCIERA-CONTABLE PARA EJECUTIVOS” (GFC)
ADMINISTRACION Y FINANZAS
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
Primera Versión Mgr. Omar Pérez.
Planificación y seguimiento de proyectos
PROGRAMA OPERATIVO PAIS VASCO
Módulo SD Ventas y Distribución
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
NUBI Navega Ubícate Busca Interactúa
RART: REAL TIME SOCIAL DATA MINING
Riesgos y Control Informático
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Misiones Comerciales Quebec, Canadá
Aprender y enseñar en colaboración
Customer Relationship Management
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Luis Alberto Albino Muñoz Est
(WESER Technology) (Equipo “A”)
OPTATIVAS EN EL BACHILLERATO
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
ANALISIS FUNCIONAL Santa Marta, Noviembre 20 de 2012.
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
Estructura del Plan de Negocios
Administración Financiera
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
EL SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL MIGUEL ANGEL TRESIERRA AYALA.
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION
Metodologia de la Investigacion Cientifica. Universidad Privada Antenor Orrego Profesor Dr. Cristobal Exebio C.
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Consultoría y servicios logísticos
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
  LAS UNIVERSIDADES COMO UN ELEMENTO DETONADOR DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES   M. EN A. DANIA ELBA VILLASEÑOR PADILLA M. EN A. RH. EDWIN FLORES ORTÍZ.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
“Universidad emergente.-
Tipos de Investigación Profesor: Integrante: Ing. Noris Mora Duarte Rossana C.I Escuela:45 San Cristóbal, Febrero del 2018.
Ing. Luis A. Flores Cisneros
LA CITACION AUTOMATICA.
Auditoria de Tecnologías de Información PLANIFICACION Ing. Eder Gutiérrez Quispe.
REALIDAD PROBLEMATICA Estadística de quejas por un mal servicio al consumidor (indecopi-2014)
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Autores: Ibeth Sánchez Arellano- Rosiris Sarmiento Serge Corporación Universitaria Iberoamericana Lic. En Educación Infantil Turbaco,
Christian Vargas García
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Valorización de la Investigación en la Universidad VIU FONDEF
Adrian Carranco Bautista.
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
DE LA TIZA AL TECLADO. NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE AUTOR: Dominguez sosa, Bray limbert ASESORA: MGTR. ING. KARLA JUVICZA NEYRA ALEMÁN APLICACIÓN MÓVIL BASADA.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
SISTEMA FINANCIERO. Es cierto que la contabilidad refleja la realidad económica y financiera de la empresa, por ello es necesario interpretar y analizar.
Transcripción de la presentación:

Objetivos específicos Plan para creación de empresa que permita a las personas y organizaciones optimizar turnos, trámites y solicitudes a través de soluciones móviles CER FILA Javier Ayala – Estudiante de ing. de sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana Ing. Efraín Ortiz Pabón – Profesor de planta de la Pontificia Universidad Javeriana Objetivo general Pregunta generadora ¿Cómo mejorar los procesos de atención a clientes mediante la creación de una empresa que se dedique al desarrollo de soluciones móviles que faciliten la gestión de turnos, trámites y solicitudes? Formular un plan de negocios para la creación de una empresa que desarrolle soluciones para la gestión de turnos, trámites y solicitudes de personas y organizaciones que ayuden a mejorar la productividad. Justificación La gestión de turnos, trámites y solicitudes puede ser automatizada mediante aplicaciones móviles, las cuales pueden ser administradas por una empresa que preste el servicio a personas y múltiples organizaciones. Objetivos específicos Metodología Identificar y seleccionar fuentes de información (del sector, mercado y competencia) Abordar un análisis sectorial y de mercado que justifique la creación de empresa de base tecnológica (estado del arte de soluciones de este tipo) Realizar un estudio y plan de mercadeo en fuentes secundarias para la creación de la empresa de base tecnológica Procesar e interpretar la información (del sector, mercado y competencia) y plantear los resultados del análisis del sector y del mercado Diseñar el plan tecnológico y administrativo para la puesta en marcha de la empresa de base tecnológica Formular las estrategias y el plan de mercadeo Establecer los objetivos financieros y fuentes de recursos para la creación de la empresa de base tecnológica Establecer recursos tecnológicos y formular el plan tecnológico Identificar fuentes de financiamiento y formular el modelo de negocio Generar un prototipo mínimo semi- funcional de la primera aplicación móvil de gestión de turnos, trámites y solicitudes Ciclo Lean StartUp: Crear, medir y aprender