Uso de opciones avanzadas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Microsoft® Word 2010
Advertisements

Combinación de correspondencia
PROCESADOR DE TEXTO.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Funcionamiento Básico
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
Proteger y compartir documentos
Agregar imágenes y formas a una hoja de cálculo Lección 13 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel Microsoft.
Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013
Asegurar los libros Lección 11 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel Microsoft Excel 2013.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Creación de tablas Lección 6 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Combinaciones de correspondencia Lección 11 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
Creación de gráficosCreación de gráficos Lección 12 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel Microsoft.
Presentación básicaPresentación básica Lección 2 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.1 Microsoft Powerpoint 2013 Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
Aplicar formatos a rangos y celdasAplicar formatos a rangos y celdas Lección 6 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Formato de párrafoFormato de párrafo Lección 4 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Formato de caracteresFormato de caracteres Lección 3 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft.
Edición básicaEdición básica Lección 2 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Uso de ilustraciones y gráficos Lección 8 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Usar animación y multimedia
Administración de hojas de cálculo
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel 203
Mantenimiento de documentos y macros
Entrega de una presentación
Uso de Office Backstage
Microsoft Official Academic Course, Microsoft Powerpoint 2013
Principios básicos de PowerPoint
Usar gráficos en una presentación
Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013
Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel 2013
Uso de fórmulas básicas
Uso de campos, formularios e índices
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
NADAL AL MENJADOR PLANAS I CASALS (Difícil) nevado de animación
Crear gráficos SmartArt
HIPERVÍNCULO Escarlet Hernández Casas 1F MATUTINO.
Hipervínculo Tania Jazmín Cervantes García 1°F T/M Maestra: Adriana Ubiarco Escuela Preparatoria N° 10.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías Turno:
Lizbeth Montserrat cerero cedano 1E T/V característica, funciones, tipos y ejemplos de los hipervínculos.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
Melissa Adalid González Lomelí 1°G T/M N.L12 Mtra. Adriana Ubiarco.
HIPERVINCULOS H IPERVÍNCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
Excel Macros Macros Automáticas.
Diseñar una presentación
Asegurar y compartir una presentación
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
“Te deseo felices fiestas y que el próximo año se cumplan tus deseos”.
LISTAS PERSONALIZADAS
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PREPARATORIA NO.10 DENIA NAYELLI VAZQUEZ GONZALEZ 1AMAT.
ACTIVIDAD 3 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 RAMÍREZ MEDINA LEONARDO DANIEL 1.A T/M.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN.
Actividad 3 Andrea Karina Benito Campos 1-G T/M Prepa 10 Materia: tecnologías de la información.
Hipervínculos. Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Jareth Lara Guerrero 1°F V.
LISTAS PERSONALIZADAS
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Jareth Lara Guerrero 1°F V.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
Escribe los detalles de tu evento aquí
Transcripción de la presentación:

Uso de opciones avanzadas Microsoft Word 2013 Lección 14 Uso de opciones avanzadas © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013 Objetivos © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Personalizar Word PREPÁRESE. Antes de empezar estos pasos, asegúrese de INICIAR Microsoft Word. ABRA el documento A Datum de la carpeta de la lección. Haga clic en la pestaña Archivo y haga clic en el botón Opciones para mostrar la pantalla Opciones de Word. Opciones generales ya está seleccionado. En la sección Personalizar la copia de Microsoft Office, escriba [su nombre] en el cuadro Nombre de usuario y [sus iniciales] en el cuadro Iniciales. El nombre y las iniciales solo aparecen aquí. Haga clic en Aceptar. Abra Backstage y observe el área Propiedades en el lado derecho. Referencias cruzadas: En la lección 9, aprendió a cambiar el nombre de usuario en el cuadro de diálogo Opciones de Control de cambios. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Personalizar Word En este panel se muestran las propiedades de tamaño del documento, páginas, palabras, tiempo de edición, fecha en la que se creó o modificó el documento, autor y cualquier otra persona que podría haber revisado el documento. Para mostrar las propiedades avanzadas, haga clic en la flecha desplegable debajo de Propiedades y luego seleccione Propiedades avanzadas. Se abre el cuadro de diálogo Propiedades, como se muestra a la derecha. Referencias cruzadas: En la lección 2, aprendió a visualizar el panel del documento para mostrar arriba el documento y abrir las Propiedades avanzadas. También puede visualizar las Propiedades avanzadas desde Backstage. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Personalizar Word Haga clic en la pestaña Resumen para agregar información que describa el documento. Los datos que describen otros datos se llaman metadatos. La información agregada en las propiedades también se conoce como metadatos e incluye detalles sobre el documento. Escriba la información como se muestra a la derecha y luego haga clic en Aceptar. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Personalizar Word Seleccione Mostrar todas las propiedades en la parte inferior del panel Propiedades. Revise las propiedades actualizadas en Backstage para ver el nombre del autor y las etiquetas. Vuelva al documento. HAGA UNA PAUSA. DEJE el documento abierto para usarlo en el siguiente ejercicio. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Cambiar las opciones de presentación USE el documento que dejó abierto en el ejercicio anterior. Haga clic en la pestaña Archivo y en el botón Opciones para mostrar Opciones de Word. Haga clic en Mostrar para ver las opciones de presentación, que se muestran a la derecha. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Cambiar las opciones de presentación En la sección Mostrar siempre estas marcas de formato en la pantalla, está vacía la casilla de verificación que se encuentra al lado de Mostrar marcas de formato. Haga clic para agregar una marca de verificación junto a Mostrar marcas de formato. Haga clic en Aceptar. Observe que las marcas de párrafo aparecen en el documento. Abra la pantalla Mostrar y haga clic para quitar la marca de verificación que está al lado de Mostrar marcas de formato. De forma predeterminada, esta función está deshabilitada. CIERRE el documento sin guardar los cambios. HAGA UNA PAUSA. DEJE Word abierto para usarlo en el próximo ejercicio. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Usar opciones avanzadas USE el documento que dejó abierto en el ejercicio anterior. En el cuadro de diálogo Opciones de Word, haga clic en Avanzadas para mostrar las opciones Avanzadas. Hay varias opciones avanzadas, muchas de las cuales se muestran arriba y en las tres ilustraciones siguientes. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Usar opciones avanzadas Desplácese hacia abajo y busque la sección Mostrar (que aparece a la derecha); haga clic en la flecha hacia abajo que está al lado del número en el cuadro de lista Mostrar este número de documentos recientes para cambiarlo de 25 a 10. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Usar opciones avanzadas Haga clic en Aceptar. Haga clic en la pestaña Archivo y en Abrir. Se muestran diez documentos debajo de Documentos recientes. Devuelva los valores a la configuración predeterminada y deje abierto el cuadro de diálogo Opciones de Word. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Usar opciones avanzadas Desplácese hacia abajo hasta la sección Guardar (que aparece a la derecha) y haga clic en la casilla de verificación para activar Preguntar antes de guardar la plantilla Normal. Si ahora cambia la plantilla predeterminada, Word le preguntará si desea guardar los cambios en la plantilla. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Usar opciones avanzadas Desplácese hacia abajo hasta la sección General (que aparece a la derecha) y escriba [su nombre y dirección] en el cuadro Dirección. Haga clic en Aceptar. Abra un documento en blanco. Alternativa: El método abreviado de teclado Ctrl+U abre un nuevo documento en blanco. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013

Paso a paso: Usar opciones avanzadas En la pestaña Correspondencia, en el grupo Crear, haga clic en el botón Sobres. En el cuadro de diálogo Sobres y etiquetas, observe que su nombre y dirección aparecen en el área Remite. Haga clic en Cancelar. Vuelva a la sección General, quite su nombre y luego quite la marca de verificación que está al lado de Preguntar antes de guardar la plantilla Normal debajo de la sección Guardar. HAGA UNA PAUSA. DEJE Word abierto para usarlo en el próximo ejercicio. © 2014, John Wiley & Sons, Inc. Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word 2013