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Publicada porGloria Gisell Cazarez Avalos Modificado hace 5 años
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Hipervínculos
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Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ‘‘navegar’’ por un texto demasiado largo, su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto. Dentro de la herramienta encontramos cuatro opciones principales que son: Archivo o pagina existente. Lugar dentro de este documento. Crear nuevo documento. Dirección de correo electrónico.
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Insertar un hipervínculo 1. Seleccionamos un texto, grafico, o cualquier objeto dentro del documento al que le queremos poner la ruta y se abra o ejecute cada vez que se le haga clic. 2. Vamos al menú Insertar. 3. Damos clic en el ultimo ítem : ‘‘Hipervínculo...Alt+Ctrl+K’’ (Que muestra un atajo de teclado para hacerlo mas rápido)
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Ventana de Hipervínculos Archivo o Página Web Existente: 1. Haga clic en Carpeta actual para ver una lista de archivos. 2. Haga clic en Páginas exploradas 3. Haga clic en Archivos recientes Lugar dentro de este Documento: Seleccionamos el titulo a donde se ve a establecer el hipervínculo y luego clic en el botón aceptar. Nuevo Documento: Tienes que nombrar un archivo nuevo de Microsoft Word como lo muestra Nuevos procesadores INTEL si queremos especificar la carpeta o directorio activamos el botón ‘‘Cambiar’’ Dirección de Correo Electrónico.
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