Plan de Información y publicidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Advertisements

PROYECTO "URBAN" Excmo. Ayto. de Martos.
EL FUTURO, CONTIGO.
2.1. Audiencia Destinataria 2.2.Programa de Comunicación 3. Mensajes 1. Objetivos Estratégicos.
Agrupación Socialista de Tomares. Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura.
Plan Anual de Actividades del ISSGA para el año 2010 Escuela Galega de Prevención Denominación Escuela de PRL DescripciónEstablecido ya, en este espacio.
¿Qué NOS ENCONTRAMOS? -CRISIS ECONOMICA A NIVEL GLOBAL Y MUNICIPAL. EL AYUNTAMIENTO MÁS ENDEUDADO POR HABITANTE DE CUENCA. -SIN PROYECTOS DE DESARROLLO.
Por Mª Carmen Sánchez y Emilio DIZ.  CONCEJALÍA DE PATRIMONIO CULTURAL  Arqueología  Patrimonio Mueble  Patrimonio Inmueble  Patrimonio Inmaterial.
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
Palencia, 11 de febrero de EL PRESUPUESTO GENERAL DEL ÁREA ASCIENDE A 3,33 MILLONES DE €, UN 8,18% MÁS QUE EN PRINCIPALES LÍNEAS DE ACTUACIÓN.
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
Visitantes totales: % 9 % 5 % 16 % 36 % 0 % 1 %
Actividades Año Actividades Talleres. -Mayo 2009: Mes de los museos. -Exposiciones y Jornadas. -Publicaciones y difusión.
CENTRO SOCIOCULTURAL “ROQUE BAÑOS” Utilización de Salas de Uso Esporádico AYUNTAMIENTO DE JUMILLA Concejalía de Participación Ciudadana Junio de 2010 a.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
INTEGRAL, Sociedad para el Desarrollo Rural, es una asociación sin animo de lucro creada en julio de 1995 para impulsar el desarrollo socioeconómico de.
Tel / © 2010 web300.es PORTFOLIO DISEÑO CORPORATIVO.
Papel de la RRN en el marco de la AEI. Taller sobre la Asociación Europea de Innovación en los PDRs Madrid, 28 de junio de 2016.
PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO V DE HUELVA Jerez, 04 de mayo de 2012 JORNADAS ÉTICAS EN TRABAJO SOCIAL Y COMPROMISO SOCIAL “Buenas prácticas, nuevas formas.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. REDES SEGUIDORES.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL Kotler, P., Rein, I., Gertner, D., Haider, D. (2007) Marketing Internacional de Lugares y Destinos. Pearson.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
COMENTARIOS OBJETIVO 5 “ACCESIBILIDAD” 12 de Diciembre 2006.
VEGA DIRECCIONADORES.
PROGRAMA DE REGENERACIÓN URBANA “200 BARRIOS”
100 DÍAS DE GOBIERNO Y PROYECTO DE LEGISLATURA
RÍO VIVO Adrián Campayo Riego Asignatura: Ing. Adecuada al Entorno
Qué es el turismo.
DESARROLLO DE COLECCIONES
Reunión de Lanzamiento
ANEXO N° 3 FONDO DEL PATRIMONIO CONVOCATORIA 2017 Instrucciones para confección de presentación. (máximo 10 diapositivas. entrega en formato papel y.
D. G. DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA
ACCIONES INSTITUCIONALES
Estrategias de intervención en nutrición comunitaria
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
Presupuestos 2010 Total Inversión €
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Avances en materia de comunicación
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Señalización y simbología turistica.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
BALANCE ACTUACIONES EN POLÍTICAS DIRIGIDAS A LAS MUJERES
COORDINACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN
y ejecución del programa CIMA II
METODOLOGÍA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA -Encuestas -Charlas y Reuniones dirigidas a: Población, representantes municipales, propietarios,
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Smart Villages María José Murciano Sánchez 7 Noviembre CENCA.
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
AVANCES DEL PLAN DE DIFUSIÓN
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
La mediación administrativa en el ámbito local - El Conflicto en el ámbito municipal- Emili Altur Mena.
ANTIGUO COLEGIO FERROVIARIO
MEMORIAS DEL SIGLO XX México D.F., México
Propuesta de objetivos
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
AMPLIACIÓN Y MEJORAS DE ESPACIOS VERDES
El trabajo sin abandono escolar:
UNJBGFIAG ARQ. ALBERTO YABAR J. ARQ. PERCY TORRICO F. ARQ. JAIME PINTO D. TALLER DE DISEÑO V HUGO GONZALES PILCO JERSSON CASTILLA VELIZ EDGAR CASTRO BUSTAMANTE.
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
BIENES CULTURALES. Aspectos generales  Articulo 1. la presente norma tiene como objetivo regular la ejecución de obras en bienes culturales inmuebles,
EL FUTURO, CONTIGO.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
EL FUTURO, CONTIGO.
IDENTIDAD CULTURAL. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD HISTÓRICA.
CONTENIDO  CAPITULO I : ASPECTOS GENERALES  CAPITULO II : EJECUCION DE OBRAS EN AMBIENTES MONUMENTALES  CAPITULO III : EJECUCIÓN DE OBRAS EN MONUMENTOS.
Transcripción de la presentación:

Plan de Información y publicidad Antonia Millán Bonete, Concejala de Empleo y Promoción Económica de Almansa

“CERRO DEL ÁGUILA” Revitalización del Casco Histórico de Almansa PROYECTO FEDER “CERRO DEL ÁGUILA” Revitalización del Casco Histórico de Almansa Convocatoria 2007 Presupuesto: 1.780.643 euros. Ejecución: 2008-2012

OBJETIVOS DEL PROYECTO Puesta en valor del casco histórico y su entorno monumental, promoviendo el desarrollo socioeconómico del mismo, mejorando urbanísticamente la zona y protegiendo el importante patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Almansa.  

ACTUACIONES DESTACADAS Construcción de la Casa del Festero y Museo de la Batalla Rehabilitación de inmuebles de titularidad municipal del entorno del Cerro del Águila para dotarles de nuevos usos de tipo sociocultural. Adecuación, urbanización y renovación de instalaciones en las calles del entorno del Castillo  

ACTUACIONES DESTACADAS Eliminación de barreras arquitectónicas, acondicionamiento de zonas verdes y mobiliario urbano en el entorno del Castillo Acciones de promoción y difusión del atractivo cultural y comercial de la ciudad. Programa de participación e integración social para residentes del Casco Histórico.  

INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DEL PROYECTO Materiales de comunicación Actuaciones de información y publicidad  

1. Materiales de Comunicación Imagen gráfica   

Tótem Trípticos informativos

Carteles y vallas publicitarias

Carteles y vallas publicitarias

Página Web del proyecto Nº de visitas: 3.444 (a 7-12-2012)

2. Acciones de información y publicidad Anuncios y notas de prensa Medios de prensa locales y provinciales, incluyendo ediciones digitales (bunner)  

Presentaciones y reuniones ciudadanas Órganos de participación ciudadana del Plan de Desarrollo Socioeconómico de Almansa (mesa de turismo) Nº de reuniones: 12 Nº medio de asistentes: 20 personas  

Actos y actividades culturales Jornadas de puertas abiertas en el Castillo (2010, 2011 y 2012) Talleres infantiles “Erase una vez Almansa” (2010) Puerta del Tiempo (2010) Mercado Barroco (2011) Visitas nocturnas al Castillo (2010, 2011, 2012)  

Actos y actividades culturales Visitas nocturnas al Castillo (2010, 2011, 2012) Exposición fotográfica “El Casco Histórico y sus vecinos” (2011) Exposición fotográfica “Calles y callejuelas”(2011) Nº medio asistentes/evento: 540  

Jornadas de Revitalización del Casco Histórico de Almansa (11-12-2012) Nº de asistentes: 50  

GRACIAS POR SU ATENCIÓN   Antonia Millán Bonete, Concejala de Empleo y Promoción Económica de Almansa amillan@ayto-almansa.es www.almansacerrodelaguila.es