DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUENTRO CON CLIENTES 2013
Advertisements

Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
PROSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO GESTIÓN DE CONTINGENCIAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Estrategia, Calidad y Productividad Centro Integral de Mejoras Aplicadas ® - Lean Healthcare -
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
ANALISTA SEGURIDAD INDUSTRIAL
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
Comité de Gestión de Metas Cierre 2016 e inicio 2017
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
Introducción a la Norma
METRO_CENTRO BALANCE DEL PRIMER AÑO.
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Visualiza el mapa de líneas
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Promesa de servicio al cliente 2012
ENCUENTRO CON CLIENTES 2013
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
CARRERA: INSTRUCTOR: PAREDES MONTENINOS, Miguel Angel SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MINERA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION CORDOBA GUTIERREZ, Alex CURSO: Elaborado.
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
¿Qué entendemos por calidad? Calidad es equivalente a hacer las cosas bien. Calidad es equivalente a hacer las cosas bien. Enfocando nuestros procesos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: SGSI
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Cargo por Confiabilidad
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Gestión de Nivel de Servicio Gestión de Informes de Servicio Gestión de Continuidad y Disponibilidad del Servicio Elaboración de Presupuesto y Contabilidad.
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE
Visualiza el mapa de líneas
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
¿Qué entendemos por calidad? Calidad es equivalente a hacer las cosas bien. Calidad es equivalente a hacer las cosas bien. Enfocando nuestros procesos.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
Sistema de Gestión de Calidad
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Tema: ”TALLER N° 2 – EGESUR ” CURSO : HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN Docente: ING. EDWARD ZARATE 2019-IIB 10.
Transcripción de la presentación:

DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES

Resultados del 2013 Meta / Resultados Metas 2014 Encuesta de Satisfacción de Cliente Atributos de nuestros servicios Certificación de la Trinorma

Resultado Servicio de Transmisión del 2013 Indicadores de Calidad

Resultado de Servicio de Transmisión del 2013 Oportunidad de Respuesta al COES FECHA DE ENTREGA DE INFORME Resultado 2013 INDICADOR Informe preliminar de fallas 2 horas con 30 minutos Informe final de fallas 60 horas Respuesta a solicitudes especiales de información 10 días calendario

Metas 2014 METAS 2014 Disponibilidad de la red 99.58% 99.65% 99.80%   Disponibilidad de la red 99.58% 99.65% 99.80% Nro. Fallas/100 km-año línea 220 kV 1.16 Nro. Fallas/100 km-año línea 138 kV 4.12 Nro. Fallas/100 km-año línea 500 kV - 0.55

Encuesta de Medición de Satisfacción del Cliente Externo Escala de evaluación 5. Excelente 4. Buena 3. Regular 2. Mala 1. Pésima Top Two Boxes 78.6%

Atributos de Nuestro Servicios Servicios Regulados Servicio de Transmisión Continuidad Confiabilidad Capacidad para atender emergencias Know How Tecnología Oportunidad y Calidad Servicios Asociados Servicio de Operación Know How Seguridad Continuidad Ejecución oportuna de maniobras Tecnología Precio Justo Servicio de Mantenimiento Prevención Seguridad Capacidad para atender emergencias Know How Tecnología Reportes Precio Justo

Nuestra Propuesta de Valor Atributos de los Servicios Relación con los Clientes Imagen y Prestigio Disponibilidad Confiabilidad Calidad Relaciones de largo plazo Oportunidad y transparencia en la comunicación Responsabilidad Social Respeto por el Medio Ambiente Nuestro negocio de Transporte de Energía contribuye al desarrollo del país a través de la prestación de un servicio con los niveles de disponibilidad, confiabilidad y calidad establecidos por los entes reguladores,. Generamos relaciones de confianza de largo plazo con nuestros clientes manteniendo comunicación oportuna y transparente. La gestión del negocio se soporta en procesos rigurosos y excelentes, seguros para las personas, en equilibrio con el ambiente y socialmente responsables Nos estamos focalizando en prestar un servicio de transmisión integral.

Certificación de la Trinorma

©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A.