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ENCUENTRO CON CLIENTES 2013

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Presentación del tema: "ENCUENTRO CON CLIENTES 2013"— Transcripción de la presentación:

1 ENCUENTRO CON CLIENTES 2013

2 Resultados del 2012 Meta / Resultados Metas 2013 Encuesta de Satisfacción de Cliente Atributos de nuestros servicios Certificación de la Trinorma Proyectos de Inversión en ampliaciones Características de Operación y Mantenimiento Transformadores de Reserva

3 Resultado Servicio de Transmisión del 2012
Indicadores de Calidad

4 Resultado de Servicio de Transmisión del 2012
Oportunidad de Respuesta al COES FECHA DE ENTREGA DE INFORME Resultado 2012 INDICADOR Informe preliminar de fallas 2 horas con 30 minutos Informe final de fallas 60 horas Respuesta a solicitudes especiales de información 10 días calendario

5 Metas 2013 METAS 2013 Disponibilidad de la red 99.45% 99.52% 99.82%
Disponibilidad de la red 99.45% 99.52% 99.82% Nro. Fallas/100 km-año línea 220 kV 1.28 1.52 1.50 Nro. Fallas/100 km-año línea 138 kV 4.27 0.34 2.60 Nro. Fallas/100 km-año línea 500 kV -

6 Encuesta de Medición de Satisfacción del Cliente Externo
Escala de evaluación 5. Excelente 4. Buena 3. Regular 2. Mala 1. Pésima Top Two Boxes 78.2% Escala de evaluación 5. Excelente 4. Buena 3. Regular 2. Mala 1. Pésima Promedio Servicios: Transmisión 4.0 Operación 4.1 Mantenimiento 4.1

7 Atributos de Nuestro Servicios
Servicios Regulados Servicio de Transmisión Continuidad Confiabilidad Capacidad para atender emergencias Know How Tecnología Oportunidad y Calidad Servicios Asociados Servicio de Operación Know How Seguridad Continuidad Ejecución oportuna de maniobras Tecnología Precio Justo Servicio de Mantenimiento Prevención Seguridad Capacidad para atender emergencias Know How Tecnología Reportes Precio Justo

8 Nuestra Propuesta de Valor
Atributos de los Servicios Relación con los Clientes Imagen y Prestigio Disponibilidad Confiabilidad Calidad Relaciones de largo plazo Oportunidad y transparencia en la comunicación Responsabilidad Social Respeto por el Medio Ambiente Nuestro negocio de Transporte de Energía contribuye al desarrollo del país a través de la prestación de un servicio con los niveles de disponibilidad, confiabilidad y calidad establecidos por los entes reguladores,. Generamos relaciones de confianza de largo plazo con nuestros clientes manteniendo comunicación oportuna y transparente. La gestión del negocio se soporta en procesos rigurosos y excelentes, seguros para las personas, en equilibrio con el ambiente y socialmente responsables Nos estamos focalizando en prestar un servicio de transmisión integral.

9 Certificación de la Trinorma

10 Proyectos de Inversión en Ampliaciones Ampliaciones concluidas
Adecuación incremento corto circuito  Santa Rosa, Chavarría, Ventanilla, Zapallal y San Juan Ampliación N°7 Fecha de puesta en servicio: Objetivo: incrementar la capacidad de transmisión de las líneas entre Mantaro y Lima. 7

11 Proyectos de Inversión en Ampliaciones Ampliaciones en ejecución
Subestación Puno, transformación 132/60/22.9 kV y Subestación Ayaviri, Cambio de Configuración «T a Pi» 138 kV Ampliación N°12 Fecha de acuerdo con el MEM: Febrero 2012 Objetivo: mejorar la confiabilidad de la demanda en la subestación Ayaviri 12

12 Proyectos de Inversión en Ampliaciones Ampliaciones en ejecución
Construcción de la Nueva Subestación Pariñas 220 kV, Ampliación de la Capacidad L.T. 220 kV Talara - Piura e Instalación de Compensación Reactiva 1x20 MVar en 60 kV en la S.E. Piura Oeste. Ampliación N°13 13 Fecha de acuerdo con el MEM: Mayo 2012 Objetivo: permitir la conexión al SEIN de la Central Eólica Talara de 30 MW, aumentar la capacidad de transmisión del SEIN entre las áreas de Talara y Piura y mejorar el control de tensión en la zona de Piura.

13 Proyectos de Inversión en Ampliaciones Ampliaciones en ejecución
Construcción de la Nueva Subestación Reque 220 kV y Ampliación de la Capacidad de Transformación de la S.E. Trujillo Norte 220 kV (Instalación de un transformador de 100MVA). Ampliación N°14 Fecha de acuerdo con el MEM: Julio 2012 Objetivo: permitir la conexión al SEIN de la Central de Reserva Fría de Generación Puerto Eten de 200MW y de futuras líneas en 220 kV en la zona de Chiclayo, así como atender el incremento de demanda en la región norte y aumentar la confiabilidad y disponibilidad de la red de transmisión. 14

14 Proyectos de Inversión en Ampliaciones Ampliaciones en ejecución
Segundo Circuito de la Línea 220 kV Trujillo-Guadalupe-Chiclayo, Subestación Huacho, transformación 220/66/10 kV cambio de configuración de Barra Simple a Doble Barra en 220 kV y conexión a la L-2214, Subestación Chiclayo, transformación 220/60/10/0.38kV y Subestación Guadalupe, transformación 220/60/10 kV. Ampliación N°9 Fecha de puesta en servicio: Objetivo: aumentar la capacidad de transmisión del SEIN entre las áreas de Chiclayo y Trujillo 9

15 Servicio de Mantenimiento
Características de Operación y Mantenimiento Operación Operación Remota La Operación remota de la Subestaciones se brinda desde el Centro de Control de REP (Principal: S.E. San Juan – Respaldo: S.E. La Planicie). Operación Local Cuenta con Asistentes de Subestaciones. Servicio de vigilancia permanente. Telecomunicaciones Infraestructura de Onda Portadora y de Fibra Óptica. Con respaldo de Internexa. Mantenimiento Servicio de Mantenimiento Plan de mantenimiento predictivo y preventivo. Mantenimiento centralizado en confiabilidad (MCC). Personal complementario para mantenimiento de Patio, Control y Protección. Renovación de Equipos La renovación de equipos y el mantenimiento correctivo. Telecomunicaciones Infraestructura de Onda Portadora y de Fibra Óptica. Con respaldo de Internexa.

16 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Características de Operación y Mantenimiento Trabajos con tensión Se considera la ejecución de actividades preventivas y correctivas tales como puntos calientes mediante trabajos en caliente con lo cual se evita la desconexión de equipos durante su intervención, brindando así un servicio sin interrupciones de energía; es decir su ejecución, no se afecta a los consumidores finales de electricidad. Para ello, REP cuenta con personal calificado, capacitado y entrenado en trabajos con tensión, seguridad y trabajos en altura.

17 Transformadores de Reserva
S.E. Tingo María 10 MVA 138/10.5/4.18 kV S.E. Paramonga Nueva 65 MVA 220/132/66 kV S.E. Tintaya 20 MVA 132/10.5 kV S.E. Aucayacu 7 MVA 132/22.9 /10 kV S.E. Tocache 7 MVA 132/22.9/10 kV S.E. Puno 30 MVA 138/60/22.9 kV Transformadores de Reserva A fin de mantener la continuidad y mitigar riesgos, se tiene instalado 8 transformadores de reserva y equipos complementarios. Los transformadores de reserva se encuentran ubicados estratégicamente en las subestaciones de REP, de manera que puedan ser puestos en servicio en el menor tiempo posible. La inversión de estos transformadores de reserva y suministros ascendió a USD 7´298,472. S.E. Huánuco 20 MVA 138/24/10.5 kV S.E. Huancavelica 30MVA 220/60/10 kV S.E. Juliaca 30 MVA 138/60/22.9 kV

18 Transformadores de Reserva

19 Subestación de Aucayacu
Transformadores de Reserva Subestación de Aucayacu

20 Subestación de Tintaya
Transformadores de Reserva Subestación de Tintaya

21 ©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A.


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