El cliente del MCJ es el ciudadano Convertir los servicios en experiencias, de manera que siempre quieran volver La calidad de la experiencia se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

TECNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACION
Preguntas del Cuento No. 10
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
ESTADÍSTICA OCTAVO DE BÁSICA ECO. VERÓNICA ALBARRACÍN BARRAGÁN INCAE BUSINESS SCHOOL.
Cortesía Telefónica Estefanía Amador Sotomayor ADO Prof. Carmen Morales Estefanía Amador Sotomayor ADO Prof. Carmen Morales.
Sondeo Industrial Febrero de 2016 Mesa Directiva Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
Asamblea Nacional Según Género.
Asignatura: EVALUACION EDUCATIVA IV Ciclo 2007
INFORME XIII BIENAL DE CUENCA
Fuentes de datos primarias y secundarias de Investigación
Entrevista por compencias
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno 2015
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2016
DECISIÓN FINAL Y CONTRATACIÓN
Investigación Cualitativa de Mercados
Servicio de asistencia para la Encuesta de la Experiencia Escolar
OPORTUNITY CENTER YANBAL
El cuestionario.
Prof. Alejandro Romero Miranda
Encuesta mrios. DEFINICION  es el medio de investigación más utilizado en la actualidad con el fin de conocer y/o evaluar un tema especifico, entre ellos.
Diagnostico Introducción.
Estudio de Puestos Proceso por el.
Técnicas de Cierre.
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
DECISIÓN FINAL Y CONTRATACIÓN
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Instrucciones para actividad final de Unidad: Escribir una Crítica (P
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Es posible considerar el afecto positivo como una dimensión del estado de ánimo que consiste en emociones positivas. El afecto negativo es una dimensión.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Segundo ciclo CIENCIAS SOCIALES 4, 5 y 6 PROYECTO NODOS FORTALEZAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Potencia de números enteros
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
Satisfacer al cliente.
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Nuestro centro se ubica en la localidad de Montes, departamento de Canelones a 100 km de Montevideo.
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2017
A0 (es un formato tamaño)= 841 x 1189 mm A1= 594 x 841 mm A2= 420 x 594 mm Se requiere el A0.
Universidad de Guayaquil
HMIE Los Principios de la Inspección
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
Talcahuano, Junio de 2014 APEGO.  Es el vinculo afectivo íntimo entre el niño y su Madre – Padre – Cuidador y/o tutor; es duradero en el tiempo, otorga.
Secuencia didáctica. Secuencia Didáctica  Es la serie de actividades que, articuladas entre sí en una situación didáctica, desarrollan la competencia.
Transcripción de la presentación:

El cliente del MCJ es el ciudadano Convertir los servicios en experiencias, de manera que siempre quieran volver La calidad de la experiencia se relaciona en torno a la capacidad de la institución de dar, y en cuanto a lo que la ciudadanía requiere

Tres aspectos positivos de la experiencia Tres aspectos negativos de la experiencia Con base en los incidentes, montar la encuesta agrupando los ítems (las preguntas se plantean en positivo) Se recomienda generar respuestas en términos de escalas cualitativas (Excelente, Bueno, Regular, Malo, que pueden cuantificarse en %) Dejar siempre espacio para No Sabe/No Responde/No Aplica y espacio para observaciones

Tarea: Buscar el cliente del servicio que se va a utilizar (5 a 8 clientes) Preguntarles incidentes críticos (+ y -) Traer un primer formato de encuesta