Planeación de un Evento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 2: En el Restaurante
Advertisements

Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
ESTRUCTURA GENERAL DE UN EVENTO (ORGANIGRAMA)
Propuesta 8vo ANIVERSARIO Recopilación 2016 Lugar: Terreno Calle Roosevelt Asistencia aprox. 150 personas.
I.P.E.T. y A. N°53 Fray Luis Beltrán PERFIL Y ALCANCE DEL TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.
Trabajo de Requerimiento de Software
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
PUBLICIDAD.
Diplomado Administración y Operación de Restaurantes
Plan de acción solidario
ANTOFAGASTA SEGUNDA REGIÓN
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
5ª Fecha Campeonato Oficial Rally Mobil
LIZETH SABRINA TRUJILLO MEZA
Scuola Italiana Valparaíso
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Ponle CHISPA al CAE VOTA B
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Día Internacional de la Danza
Cumpleaños Te invito a mi ……………………………….. Para: .…………………………………………..
MÓDULO: Organización de un gran evento deportivo
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
@DataUY e innovación pública
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Publicidad y propaganda
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
CONVOCATORIA INTERNA N° 01-16
Desarrollo de Actividades
Capacitación dirigida auxiliarles y secretarias
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
Comité Técnico Interinstitucional
Sesión INTERNET Lic. ElÍas RIVERA DÁVILA.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez.
PUESTOS DE TRABAJO DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO GASTRONOMICO
LAS VENTAJAS QUE POSEEN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS ES LA FACILIDAD EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN AL CONOCER LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y AL CAPACITARNOS.
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
Estudio Técnico o de Ingeniería
DEFINICIONES UTILIZADAS EN EL PROCESO DE PRESUPUESTO POR RESULTADOS
RENDICIÓN DE CUENTAS
¿Qué es? Objetivo General
Diagnóstico de la situación de captación
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
BOLETÍN INFORMATIVO ENERO 2018 DAMOS LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO
Principales áreas funcionales de una organización.
6to FORO NACIONAL DE METROLOGÍA Y CALIDAD PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
LUDOTECA BALOO Plan de RR.HH.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
FECHA: 20 NOVIEMBRE DEL 2018 HORA: 1:30PM A 2:30PM LUGAR: PROYECTO JARDIN DE ANDAKI.
Centro de Documentación e Información Municipal
ERASMUS+ (K229) TÍTULO DEL PROYECTO: Life is a road! Let’s draw it together! Programa de intercambio con los siguientes países: GRECIA ITALIA POLONIA MARTINICA.
Fecha: 01 de Diciembre Hora de inicio: 10:00 am
El vocablo franquicia posee múltiples usos, aunque hay que decir que todas las acepciones se encuentran relacionadas. Se trata, por ejemplo, del permiso.
Beneficios ¿Quién debe asistir?
OBJETIVOS DEL TALLER Dar a conocer los Lineamientos de implementación de la Política de Participación Ciudadana. Presentar la hoja de ruta para la implementación.
Diagrama de Gantt.
Únete a nuestro equipo ¡¡
PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
STS - Seminario de Entrenamiento para el Éxito
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Planeación de un Evento Por: Carlos Betancurt Leydy Corrales Luisa Moreno

Evento de Lanzamiento Restaurante Puerto Delicia

Objetivos: Hacer el lanzamiento oficial del Restaurante Puerto Delicia. Dar a conocer el establecimiento y atraer al público.

Lugar: Establecimiento en alquiler en el sector del Lago Uribe Uribe. Área de 320 mts2 (capacidad para 12 mesas).

Fecha: 15 de Noviembre de 2014. Hora: 11 a.m. – 9 p.m.

Diagrama de Gantt: Por medio de esta herramienta tendremos un cronograma de las actividades a realizar durante el período de preparación del evento.

Recepción de los Invitados Serán atendidos por 3 meseros y una persona que los recibirá a la entrada. Recreación de la Región Pacífica Colombiana

Espacio de la Cocina 32 metros cuadrados con todos los implementos básicos para las labores respectivas.

Platos a ofrecer: Arroz de Coco – $5.000 Arroz con todo – $9.000

Patacón con carne desmechada – $4.000 Patacón con chorizo – $3.500

Sancocho de Pescado - $ 3.500 Rollitos de Maduro - $ 6.500

Arroz de Camarones - $ 8.000 Torta de Maduro – Porción $ 2.000

Plan de Promoción y Publicidad Diseño e impresión de publicidad física: 1.000 volantes (costo: 100.000 pesos). 3 Personas encargadas de repartir publicidad en el sector cercano al restaurante. (25.000 pesos por persona, en total $75.000). Publicidad radial: por 20 segundos de publicidad se pagan 25.000 pesos. Se transmitirían un total de 4 avisos por día durante un lapso de 3 días. ($300.000)

Patrocinadores Por vender productos de esta marca accederíamos a refrigeradores obsequiados por ellos.

Presupuesto: Alquiler del lugar: 400.000 pesos Material publicitario: 100.000 pesos Personal de publicidad y promoción: 75.000 pesos Medio de comunicación/promoción: 300.000 pesos 3 Cocineros: 150.000 pesos 3 meseros: 90.000 pesos Insumos y materiales: 700.000 pesos Refrigerador y vitrina: 900.000 pesos PRESUPUESTO TOTAL: 2’715.000