Departamento de Operaciones Unitarias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
Advertisements

ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
CERTIFICACIÓN: Reconocimiento formal que una organización externa realiza, para garantizar que la institución cumple con los requisitos especificados en.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y DE AULA Integrantes: Ángela Castro Margarita González Fabiola Labra Nicole Strôbel Marcela Zamorano Integrantes: Ángela Castro.
EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
FORMAS DE ENSEÑANZA Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014 Formas de Clase.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES.
INGENIERÍA QUÍMICA Problema De Balance De Materia Y Energía Con Reacción Quimica.
Evaluación del desempeño
LA GUÍA DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS
Evaluación de los Aprendizajes
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
COORDINACIÓN ACADÉMICA
Expositora : Ana Barranco
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
1ras JORNADAS INSTITUCIONALES DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA CLASE INTEGRADORA ENTRE LOS CURSOS ENFERMEDADES INFECCIOSAS, FARMACOLOGÍA.
Autoaprendizaje Aprendizaje entre Pares Aprendiendo con la Evaluación
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES CENTRO DE POSTGRADOS
TALLER DE INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS: Una dúctil herramienta didáctica en el proceso enseñanza/aprendizaje Departamento de Ciencias Biológicas Cátedra.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Presentación de la asignatura Física I
ANALISIS DE RESULTADOS DE PRUEBAS NACIONALES
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
Formas de enseñanza Formas de Clase Julio Paredes Riera
william castelblanco Galindo
OPINIÓN DE LOS TUTORES DEL “PRACTICUM” DE MEDICINA
Portafolio Virtual de Evidencias
HABILIDADES DIDACTICAS
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
Dimensiones de la evaluación
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del Norte Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Evaluación de los Procesos Aprendizaje en la Educación.
LAS SIETE FUNCIONES DIDÁCTICAS DE LA SESIÓN DE APRENDIZAJE.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA CARRERA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA FISIOLOGÍA HUMANA I Trabajo de investigación presentado por David Silvestre Ajhuacho.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
3ª. REUNIÓN DE TRABAJO 5g. FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACION, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN, AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN.
Capacitación para DECAHUME Curso de
Trabajo de Investigación Final
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ¨ESPE¨
Presentación de la actividad
Metodología de trabajo
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE INMUNOLOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
LAS SIETE FUNCIONES DIDÁCTICAS DE LA SESIÓN DE APRENDIZAJE PROFR. LENIN SALGADO RAMIREZ ATP ZONA 013.
Sugerencias metodológicas para orientar a los equipos directivos.
Nombre del ponente: Director:
  TÍTULO AUTORES:   Ing. Karen Lorena Briones Cedeño. UNESUM
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

Departamento de Operaciones Unitarias Informe PAEDUCA Departamento de Operaciones Unitarias

Docentes evaluados GRUPO ASIGNATURA DOCENTE 6NQ FUNDAMENTOS DE ING. DE ALIMENTOS Nestor Francisco Fong Jorge 1M3Q INTRODUCCION A LA INGENIERIA QUIMICA Anibal Hernandez Diaz 3T1Q FENOMENOS DE TRANSPORTE Rodolfo Espinosa Morales BALANCE DE MATERIA Y ENERGIA Rolando Antonio Guevara Arróliga 4TQ PROCESOS INDUSTRIALES Danilo López Valerio TRANSFERENCIA DE CALOR Rafael Gamero Paguaga 3NQ ANALISIS NUMERICO Claudia Martinez Pavon Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

Néstor Fong 1 Const. expediente de Asignatura 100 2 Asist. Reuniones Metodológicas 3 Explica los Objetivos de la Clase 4 Relaciona contenidos al tema anterior 98.33 5 Preguntas de control sobre el tema 6 Enfatiza Aspectos Importantes 7 Aclaración de Inquietudes 8 Trabajo Independiente 96.67 9 Recursos Bibliográficos 10 Sintetiza Aspectos Importantes 11 Guías de Aprendizaje 61.66 12 Trabajo en Equipo   % D. M 95.69 Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

Néstor Fong Plan Calendario de la Asignatura Planificación de acuerdo al Plan calendario Cumplimiento de Horario de clases Atención de Consulta de los Estudiantes. % A.O 100 98.33 99.58 Formas de evaluación. 100 Evaluaciones de Contenido Resultados de Evaluación % E Fomenta el respeto 100 Total Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

Néstor Fong Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. Néstor Fong CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. El docente demuestra tener un desempeño global de Excelente, 98.82% en su evaluación, considerando los tres instrumentos. Solamente se recomienda que considere la valoración de sus estudiantes en relación a las sugerencias que le brindan, aunque no sean opinión mayoritaria. Es decir, dichas opiniones representan la opinión de menos de la mitad de los encuestados. Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

Aníbal Hernández Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. Aníbal Hernández CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. El docente demuestra tener un desempeño global excelente (95.41%) en su evaluación, considerando los tres instrumentos. Su principal debilidad reportada es lo que concierne, a su participación en reuniones metodológicas, lo cual es un tema a superar con la mejora de su salud. Los aspectos recomendables para mejorar su desempeño se pueden resumir en: Proporcionar guías de estudio en la asignatura que impartió este semestre, y realizar un cierre conclusivo al final de cada sesión de clases. Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

Rodolfo Espinosa Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. Rodolfo Espinosa CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. Considerando los tres instrumentos, el docente demuestra tener un desempeño global Excelente, con un puntaje de 98.41% en su evaluación, Solamente se recomienda que considere la valoración de sus estudiantes en relación a la entrega en tiempo reglamentario, de los resultados de las evaluaciones realizadas. Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

Rolando Guevara Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.

CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. Rolando Guevara CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. El docente demuestra tener un desempeño global de Excelente, 98.82% en su evaluación, considerando los tres instrumentos. Solamente se recomienda que considere la valoración de sus estudiantes en relación a las sugerencias que le brindan, aunque no sean opinión mayoritaria. Es decir, dichas opiniones representan la opinión de menos de la mitad de los encuestados. Elaborado por Silvio Rojas Z. para la Reunion Metodológica del 4 de Octubre 2012.