Español 3 24 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
SPONGE ANSWER IN ENGLISH 1.WHICH SEASON DO LATINOS PREFER? 2.WHAT SPORTS DO THEY PREFER?
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Gustar (To Please) like.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Español 3 24 de febrero de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste. Have the students read for 10 minutes, when they have completed reading for 10 minutes they need to do the following things. Open their notebooks to section 2 and write the date on their entry, the title of the book and what pages they read. They need to write 5 unknown words and translate them to English. Then they need to write a paragraph explaining what they read. This should take about 5-7 minutes ot complete this activity. La prueba para sus novelas es la próxima clase.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario. Sea creativo con sus preguntas y respuestas. When the reading log is complete have the students ask and answer calendar questions at their table for about 2-3 minutes. They can just go around the table and have each person ask and answer those questions.

Hablamos: En un grupo de 3: Dígales un cuento de tu vida. Compara y contraste ese evento en tu vida con los eventos de tus compañeros. Habla por 5 minutos.

La escena de tu vida Tienes 30 minutos para escribir tus situaciones. Califica situación #3 con un compañero. Necesita escribir situación #4 Have the students get with a partner to proofread situation #3 of their autobiography and once they have it proofread and feel like it is ready for me to quick check it, they can turn it into the box. Please let them know that I don’t have their other ones corrected yet, but will hopefully have both sets by Friday. This activity should take them 30 minutes.

Presentaciones de los cuentos. El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2- Clase 1 “Quiero rocas para mi perro.” Presentaciones de los cuentos. Give the kids the rest of the class period to create a drama using the story line that I will leave you. I believe that they need to have 4 per group in order to complete this. They can use the story line and if they want to add additional dialog they can do that. They will present it to the class next class period and tell them to be prepared for a quiz on the story for next class period.

Patricia Va A California:Capítulo 9-Solamente Clase 2 Con un compañero, lee copítulo 9 otra vez. Después de leer necesitas escribir un resumen con un dibujo Trabaja por 10 minutos. Entrégalos en la caja para tu clase. Have them kids get in partners and read Chaper 9 of Patrica va a California again. When they are finished with that hand out blank papers that are on the front table for them to create their summary and drawing about Chapter 9. If they do not finish it, let them know that it will be homework. They cannot check out a book until intervention, because you will need the books for my 3rd period class. I will leave a sign out sheet for them to check out the books. This is also what the 3rd year kids will do instead of the story, because they are not as far as my 1st period class.