PROGRAMA DE INGLÉS. PROGRAMA DE INGLÉS INCLUSIÓN EN EL CURRICULO POLITICA DE BILINGUISMO INSTITUCIONAL CONCEPTO CURRICULO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLÍTICAS, PLANES Y PROGRAMAS DE BIENESTAR INSTITUCIONAL Carácter Académico Institución Universitaria.
Advertisements

Principios de la Política Educativa Provincial. Mejorar la Calidad Educativa de la Provincia, a través del diseño, la implementación y evaluación de políticas.
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Materias por cursos en la ESO de la LOMCE IES GABRIELA MISTRAL ARROYOMOLINOS.
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
Plan Decenal de Educación 2006 – 2016  Desarrollo profesional, dignificación y formación de docentes y directivos docentes  Renovación pedagógica y uso.
NUESTRO PUNTO DE PARTIDA Gobierno de la educación sin madres/padres en el CPE ni representación comunitaria en Consejos Escolares. 320 edificios escolares.
Portafolio Docente Vicerrectorado Académico ULEAM
¿Has escuchado hablar de Educación por Extensión? Otros términos para referirse a la misma son: Educación Continuada Educación Continua Formación Continua.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Información de PMAR.
El COPAES Lic. Juan Carlos del Castillo Vázquez Mayo de 2017.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
En la Ley General de Educación se establece que la educación que el Estado y sus organismos descentralizados impartan en los diferentes niveles se debe.
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
INCLUSIÓN EN EL CURRICULO
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
Alternativas para Grado - ECACEN
Presentación transformaciones al pregrado de Licenciatura en Filosofía
2010.
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Implementación Modelo Educativo Institucional
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Visita de Seguimiento Académico «In Situ»
Departamento de lenguas extranjeras Colegio San José
Programa de Capacitación Docente en inglés
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Datos y Cifras de Enseñanza no Universitaria
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
Tecnológico Nacional de México
EL CURRICULO UNA CUESTION DE IDETIDAD, IDEOLOGIA Y PODER.
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
NÚCLEO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
Metodología de diseño curricular para educación superior
INVESTIGACIONES UMB- Virtual
Primer Comité Ejecutivo
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
ASPECTOS ACADÉMICOS: Jacarandas
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
En atención a lo dispuesto en la fracción XI, Artículo Vigésimo Cuarto del Estatuto de la ANUIES, referente a las facultades y obligaciones de la Presidencia.
La Educación Superior como Sistema
LINEAMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES: ESPAÑOL.
Español como segunda lengua
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Dirección de Nivel Superior
PLAN MTIC 2010 Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Víctor Hugo Secretaría de Educación Municipal 01/05/ :09 p.m.
CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Contexto de la acreditación en la UAGRM
COBERTURA CURRICULAR Y CURRÍCULUM APRENDIDO
Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (CODESSER)
Estrategia 2019 Ministerio de Educación Nacional
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE INGLÉS

INCLUSIÓN EN EL CURRICULO POLITICA DE BILINGUISMO INSTITUCIONAL CONCEPTO CURRICULO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL – PEI 2015 PAG28 PROGRAMAS ACADÉMICOS (TECNICO – TECNOLOGO – UNIVERSITARIOS) CENTRO DE IDIOMAS

INCLUSIÓN EN EL CURRICULO CARACTERÍSTICAS En el marco de la Educación Superior: Decreto 1075 de Mayo de 2015 "Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación" PARTE 6 : Reglamentación de la Educación para el trabajo y desarrollo humano, Titulo 4: programas de formación, Articulo : 2.6.4.6. Registro de los programas Los programas de idiomas ofrecidos por las instituciones de educación superior dentro de la estructura curricular de sus programas de educación superior, no requerirán registro alguno. EJE TRANSVERSAL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: BILINGUISMO ACUERDO No. 01 CONSEJO DIRECTIVO MARZO7 DE 2016: Por el cual se aprueban y adoptan las políticas de operación de UNIAJC. Art 6: Bilingüismo NORMATIVIDAD INTERNA Y SERVICIOS INCLUSIÓN EN EL CURRICULO

PROGRAMA DE INGLÉS NORMATIVIDAD INTERNA Resolución del Consejo Académico “Por medio de la cual se dictan disposiciones relacionadas con el requisito del idioma extranjero para los estudiantes de la Institución Universitaria Antonio José Camacho” - “Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación”. PROGRAMA DE INGLÉS NORMATIVIDAD INTERNA Técnicos profesionales: 4 niveles ---- A2 Tecnólogos: 6 niveles ------- B1 Universitarios: 8 niveles ------ B2 48 horas para cada nivel

PROGRAMA DE INGLÉS SERVICIOS CENTRO DE IDIOMAS SERVICIOS: ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA CURRICULAR ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA A PROFESORES PROGRAMA DE INGLÉS English Inmersión Day Club de Conversación Práctica Virtual Tutoría PROGRAMA DE INGLÉS SERVICIOS

PROGRAMA DE INGLÉS EDUCACIÓN SUPERIOR Se informa a la comunidad estudiantil, que el programa de inglés de UNIAJC constituye un elemento del currículo, como requisisto de grado, que responde a las exigencias de la Política Nacional de bilingüismo y su normatividad interna se actualiza a través de la Resolución No. 005 de marzo 30 de 2017. Centro de Idiomas, UNIAJC Mayo 2017

GRACIAS.