REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Gestión de calidad (inspecciones no planificadas) Resumen de escenario Inicio de inspecciones Procesamien-
Advertisements

SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
1 La primera versión de PMBOK fue publicada en 1987.Era el resultado de los talleres iniciados a principio de los 80’s por el PMI. Esta versión tuvo una.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
POLITICAS DE PREVENCIÓN PREVENCIÓN Y CONTROL DETECCIÓN Y REPORTE REPRESIÓN EXTINCIÓN DE DOMINIO.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
“SALUD OCUPACIONAL” Dra. Cristina García Vargas. “SALUD” La salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene una definición concreta: es.
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Capacitación Módulo de Siniestro
SAP - [Página inicial] - Google Chrome
LAS VERIFICACIONES, LAS listas de CONTROL y LOS mapas de Riesgos
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
26 mayo 2017 Gabriela Nuñez Troncoso
Entrada al sistema - Google Chrome
ETAPA 1 – H-ASE y ACUERDO DE COLABORACIÓN UNISUCURSAL
Hospital Pediátrico Dr. H. Notti Clínica de Garganta, Nariz y Oídos S
GESTIÓN HSEQ.

ISO 9001 REQUISITOS.
MANUAL DE SILOS MANAGMENT – Gestión de Inventarios
Entrada al sistema - Google Chrome
Entrada al sistema - Google Chrome
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Curso: Proceso Sistema Preventivo v1 red
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
MANUAL DE PROCESO DE ATRIBUCIÓN
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
EVALUACIÓN Y CONTROL DE RRHH
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENCIÓN INTERNA
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
REGISTRO DE ACTIVIDADES VIGILANCIA DE SALUD
Entrada al sistema - Google Chrome
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Unidad 14 La gestión de la prevención en la empresa.
Vigilancia Epidemiológica
Segunda Semana.
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
Entender qué es la evaluación de la capacidad fitosanitaria (ECF)
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
Gestar Riesgo Operacional
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Hoja de recopilación y/o recopilación de datos
Establecimiento de un Sistema de Documentación y Registros Paso Duodécimo / Principio 7 CAPÍTULO 3 Mod 12 El sistema de Análisis de Peligros y de Puntos.
Actividad 3: Ejecutar procesos de recolección de datos, organización y análisis de los datos recolectados para la identificación de la línea de base de.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
NORMA GENERAL PARA EL COMPONENTE DE SUPERVISIÓN Y/O MONITOREO SUPERVISIÓN Y/O MONITOREO La supervisión comprende un conjunto de actividades de autocontrol.
FACTORES DE RIESGO # de Enero de 2015 Recuerda: MUY PRONTO INICIAREMOS CON EL LEVANTAMIENTO DE LOS ANÁLISIS DE RIESGO DE NUESTRAS OPERACIONES ¿Que.
Presentación CRM 2019.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA LABORES DE EXCAVACIÓN.
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL Mejoras al plan de manejo ambiental Cronograma valorado Conclusiones y recomendaciones Anexos Actividades pos.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
Proceso Principios Marco de Referencia
RIESGO BIOMECÁNICO Presentado por: Magdalena Cuellar Rodríguez Maidy Sandrith Muchicon Quintero Tgo Contabilidad y Finanzas Ficha
Transcripción de la presentación:

REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS 6 de enero 2015

OBJETIVOS ¿Qué es CRM Actividades Prevención? Beneficios Introducción Procesos Preventivos Pagina Inicial y Bandeja de entrada Registro y Búsqueda de actividades Reportes generales Agendamiento de actividades

¿QUÉ ES CRM Actividades Preventivas? Gestión de relaciones con clientes

Beneficios de CRM Actividades Prevención Diseño fácil de usar Navegación intuitiva Personalización Registro de actividades mas eficiente y precisas Reportes generales Agendamiento de actividades Sistema flexible para consultas específicas

Introducción Procesos Preventivos en Módulos SAP CRM COMERCIAL CAPTACIÓN VENTAS MARKETING ACTIVIDADES COMERCIALES GESTION CONOCIMIENTO CRM PREVENCION ACTIVIDADES PREVENTIVAS ANALISIS DE EMPRESA PLAN DE COLABORACION EVALUACION DE RIESGOS VERIFICACIÓN Y CONTROL PORTAL EHS IDENTIFICACION DE PELIGROS EVALUACION DE RIESGOS (Eva. Cualitatita, Cuantitativa, Inv. Accidente, inspección) SOLICITUD MUESTRA AMBIENTAL MEDIDAS DE CONTROL ELABORACIÓN INE

Introducción Procesos Preventivos en Módulos SAP Estructura Peligros y Evaluación Muestras y Resultados Medidas de control Persona Expuesta

Plan de Colaboración

Plan de colaboración Actualmente Plan de colaboración se registra en una planilla Excel, lo cual no permite tener visión completa ni hacer seguimiento a los acuerdos.

Nuevo registro de actividades relacionadas a un Plan de colaboración Análisis situación empresa Diagnóstico empresa H-ASE Plan de Colaboración Registro de Plan de colaboración Compromisos Registro de cada uno de los “acuerdos” Plan de Acción Registro de Actividades

Pagina Inicial de CRM Actividades Prevención

Bandeja de entrada

Registro Actividad: H-ASE Etapa Análisis Situación Empresa

Registro Actividad: H-ASE Etapa Análisis Situación Empresa

Registro Plan de colaboración

Registro Plan de colaboración

Registro Plan de colaboración

Registro Plan de colaboración

Búsqueda de actividades

Reporte de actividades

Calendario – Agendamiento de actividad Seleccionar sobre “abrir calendario compañeros” Aquí se visualiza el calendario del compañero y se asigna actividad seleccionando sobre la “hora”

Calendario – Agendamiento de actividad Sincronización de actividades CRM con Outolook

¿PREGUNTAS?