Manual de Procedimiento 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
Advertisements

DIRECCIÓN ECONÓMICA Y DE GESTIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS UC PROCEDIMIENTOS BÁSICOS SISTEMA PEOPLESOFT SANTIAGO, AGOSTO 2016.
Plataforma Nacional de Transparencia - SIPOT
Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – Anexo 1124 – 1125
ASISTENCIA A LA ESCUELA = DE ÉXITO DEL ESTUDIANTE.
Módulo: Contratos UNA- Fundauna.
Bienvenidos a Blackboard ULima
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
REGLAMENTO GENERAL DE POSGRADO UIS: DEL TRABAJO DE GRADO EN MAESTRÍA DE PROFUNDIZACIÓN Acuerdo No. 075 de 2013 del Consejo Superior.
MÓDULO INCAPACIDADES.
MÓDULO VACACIONES.
Módulo Permisos 2017.
Formación y orientación laboral
Módulo de Dietas 2017.
Régimen Temporal y Sustitutorio del Impuesto a la Renta para la Declaración, Repatriación e Inversión de Rentas no Declaradas.
PERSONA GENERAL, PERSONA FÍSICA Y FUNCIONARIO
MÓDULO HORAS EXTRA.
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Introducción a los Sistemas Computacionales
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
Unidad 3 La jornada y su retribución.
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
MODULO V SUBASTA ELECTRONICA INVERSA
Módulo: Ceses Este módulo esta basado en la Convención Colectiva de trabajo y Modificaciones publicadas en la GACETA EXTRAORDINARIA Nº AL 19 DE.
Módulo Permisos Noviembre 2016.
Módulo de Curso de Verano
Módulo Sanciones 2017.
Módulo de Nombramientos
PASOS PARA LA INCLUSIÓN DE NOMBRAMIENTOS
Reservas a través del catálogo online
PASOS PARA FORMAR UN SINDICATO
BASES GENERALES Concursos Internos de Encasillamiento de Titulares de la Planta de Profesionales. Ley Departamento de Gestión de Recursos Humanos.
Dirección de Acreditación y Certificación
Introducción a los Sistemas de Información (iCarnegie SSD1)
Carné electrónico nominal de inmunizaciones
Causales de Suspensión (Acuerdo 15 de 2003)
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Inicio de la actividad de la empresa Registro del asiento de apertura
Informática Aplicada a Mercadotecnia
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
MÓDULO VACACIONES.
Incentivos para la Incorporación de Trabajadores en Empresas
EMPALME.
Procesos de Régimen académico.
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
ALEXANDRIA CATÁLOGO AUTOMATIZADO BIBLIOTECA SS.CC CONCEPCION.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MODULOS EN CONCILIACION INDIVIDUAL
Evaluación del Desempeño
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Políticas Consorcio Hogar
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa
Vinculaciones - CONEAU Global
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
Oper gym Controla la Operación de su Gimnasio
PROCEDIMIENTO DE LLENADO FORMULARIO DE SOLICITUD
Vinculaciones - CONEAU Global
ANATOMÍA.
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Claustro Universitario IX
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Claustro Universitario IX
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
Transcripción de la presentación:

Manual de Procedimiento 2017 Módulo de Ausencias Manual de Procedimiento 2017

Tipos de Ausencias Lecciones Aplicación exámenes (Reglamento del Régimen Disciplinario, Artículo 50) Lecciones Aplicación exámenes Sesión Asamblea Universitaria Congreso Universitario Asamblea de Representantes Asamblea de Facultad, Centro, Sede o Sección Regional Asamblea de Académicos Asamblea de Unidad Reuniones Actividades Académicas Actividad de Capacitación o Desarrollo Profesional Representación oficial Deducción TEUNA (asistencia a votación) Jornada Total laboral (mixta, nocturna, diurna)

Reglas de Ausencias Si existe una incapacidad, permiso o vacaciones, el mismo día y fecha de la ausencia, el sistema no debe de permitir el registro de la ausencia. Si la ausencia ha sido incluida primero que la incapacidad, la ausencia debe quedar anulada con el mensaje de que el “funcionario está incapacitado en esa misma fecha”. Si la ausencia ya tiene estado “Injustificada” y el funcionario presenta incapacidad por la misma fecha, debe quedar anulada la ausencia. Se debe seleccionar la plaza que ocupa el funcionario al momento de la ausencia. Se pueden registrar dos tipos de ausencias en un mismo día. Por ejemplo, se ausenta a una Asamblea Universitaria a la que fue debidamente convocado y a la jornada laboral ordinaria como administrativo o académico.

Ausencias en días consecutivos, incluir una ausencia a la vez, para que el sistema determine el plazo en forma independiente, para la justificación. Si el funcionario ocupa más de una Plaza, se debe registrar la ausencia en cada plaza. Cuando el funcionario labora en varias unidades ejecutoras, se debe seleccionar la unidad donde el funcionario se ausentó. La fecha de Justificación de la ausencia no podrá ser superior a los 8 días hábiles dados por la normativa. Una vez pasado los 8 días hábiles. Si no se ha recibido justificación del funcionario, la ausencia queda automáticamente en estado “Injustificada”. Cuando la justificación ingresa después de los 8 días hábiles, automáticamente pasa al estado Fuera de plazo. Corresponde al Superior Jerárquico de la Unidad Ejecutora, pasar las ausencias Fuera de Plazo, al estado Justificadas o Injustificadas. Todas las ausencias Injustificadas, deben ser rebajadas de planillas

Pantalla Mantenimiento de Ausencia

EJERCICIOS PRÁCTICOS Ingrese preferiblemente al navegador Firefox Digite en la barra de dirección de su navegador la siguiente dirección: 10.0.2.231:8080 Digite en la pantalla de inicio de sesión los siguientes datos: Nombre de usuario: cédula. Contraseña: xxxxxxxx (digite 8x en minúscula). 4. Con el usuario del Asistente Administrativo, ingrese 2 tipos de ausencias. 5. Con el usuario del funcionario, ingrese la justificación de la ausencia.