“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Advertisements

Profesor: Damian Asman Alumno : Alan Kalikes. El sistema trata de la administración de un gimnasio.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Sistema integrado Control de Gestión Calidad y mejora continua NOMBRE: Jorge Jofre Gonzalo Perez Hugo Villagra CARRERA: imvase 540 ASIGNTATURA: Calidad.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Proceso de Investigación de Mercados.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
Ciclo de Compras.
Zapatería Clara Cirenne
Diseñada por Nosotros para ti.
Econ. Pamela Elizabeth Jaramillo Jaya
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Objetivos específicos
Dinámica de ventas Universidad de Managua
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
INGENIERA CONCURRENTE
Proyecto Final Alumno: Yannick Silnik Profesora: Liliana Brunstein
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Nombre: Ariel Kowiensky 6 Informática “B”
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Investigación de Mercado
U.T. 1: Teoría General del Costo
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Proyecto Final La Esquinita de Guise
Proyecto Final Carlos Martinez Ledo
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
CLASIFICACION DE LOS COSTOS : SEGÚN SU IDENTIFICACIÓN CON ALGUNA UNIDAD DE COSTO DE ACUERDO CON EL MOMENTO EN EL QUE SE CALCULA DE ACUERDO CON EL MOMENTO.
Fernando de Jesús Morante Altamirano Ing. Sistemas de Información Abril, 2017 Tarea 1.
GESTION DE INVENTARIOS
Capítulo 7 Estudio financiero 07/09/2018 Elaborada por tutor01738.
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
Taller de focalización de clientes y determinación de mercado objetivo Método PEMO José Pablo Dapena
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE PRODUCCION
Venta y distribución de alcohol Geolocalizada
Alejandro Sánchez Valdezate
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
Tema 1 Componentes de la Innovación
La empresa como sistema
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
Presentación de plan de negocios
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Presentación de plan de negocios
A continuación, le vamos a contar
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
Facilitadores de Gestión
Módulo 1 Marzo 2019 Unidad Aprendizaje 1. MÓDULO 1: ANÁLISIS DEL MERCADO DE CAPITALES Profesor: Sergio Rencoret Dávila SESIÓN 2.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
Presentación de plan de negocios
Planeación y control de la manufactura Sistemas de Manufactura.
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Actividad 7 Agentes económicos 1 INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION UNIDAD TEPEPAN Alumno:
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Gestión Comercial Compras
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Nuestro principal objetivo cuando afrontamos un trabajo es lograr que nuestros clientes puedan optimizar al máximo el nivel productivo de su negocio de acuerdo a sus posibilidades Presentación Proyec Venta mayorista y minorista de artículos deportivos Agustín Marcuzán 6 informática B Profesor: Damian Asman

Investigación de mercado El mercado deportivo es un claro caso de competencia, ya que hay muchas empresas con productos y precios similares. Una de las formas para resaltar en el rubro es innovar. Algunas formas de innovar es importando artículos que no se ven en la Argentina y fabricar alguno de sus propios productos para que el precio de los mismos sea mas económico.

*Stock insumo y productos Relevamiento Proyec es una empresa dedicada a la Importación, fabricación y distribución de artículos deportivos. Habiendo estado 15 años en el mercado deportivo, fueron creciendo como empresa ampliando la gama de productos a vender. La empresa se quiere expandir, viendo la posibilidad de, en un futuro, tener más clientes, fabricar e importar más productos deportivos. Necesidades insatisfechas de la empresa: *Stock insumo y productos *Registrar Pedidos *Mas personal * Sectores divididos.

Solución Al terminar con el relevamiento, la solución que planteamos al problema es realizar un sistema de gestión donde se mostrara todo lo necesario para que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

MODULOS COMPRA VENTA FABRICACION ESTADISTICAS ADMINISTRACION STOCK CUENTA CORRIENTE LISTADOS PEDIDOS

Propuesta Económica y Propuesta Técnica y Funcional. Además confeccionamos una propuesta técnica y funcional que le garantizamos el correcto funcionamiento del mismo siempre y cuando sea utilizada bajo una computadora que cumpla con los requerimientos mínimos. Con todo lo anterior mencionado, confeccionamos una propuesta económica cuyo costo es de $7245. Este precio incluye 10 horas de capacitaciones o revisiones por problemas hardware.

Programa En base a todo el trabajo realizado, realizamos el programa.