DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Advertisements

Directorio Nacional de Instituciones
Justificación selección proveedores CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Los productos ofrecidos cumplen con las normas técnicas colombianas vigentes Para cada uno.
DIRECTORIO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Guía de Uso para Proveedores
CENTRO DE SALUD EL ROSARIO - AUXILIAR ARCHIVO CLINICO
LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS (LFRASP) Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13.
SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS 2013 EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN.
 Solicitud de Inscripción persona física o moral (única vez):  Copia de Identificación oficial vigente con fotografía  Precisar y acreditar la ubicación.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos REDES 439.
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Edna Soto Rojas Ingeniero Civil en Obras Civiles CONSTRUCCIÓN CIVIL  TÉCNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES CCI-020 ADMINISTRACIÓN.
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas FACAE INTEGRANTES: Iván Alzamora Patricia Enríquez Anita Pineda Luis Salas Escuela de Contabilidad y.
Análisis de entidad relación Equipo : N ° 5. Ejecutivo de ventas cliente visita Fijan precio Fijan descuentos Constatan pedido Atienden reclamos Solicitan.
DIRECCION DE AREA DE SALUD DE JALAPA
OBJETIVO DEL TALLER Facilitar la información y los conocimientos básicos que permita el desarrollo de creación de clubes deportivos para personas sordas.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Administración de Contratos Experiencia Nicaragua
CONVOCATORIA NÚMERO 001 DE 2016
L.C.P. Norma Xóchitl Galván González
LEGISLACION Y CONTRATOS
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
DEVOLUCIONES DE SALDOS A FAVOR
MODULO V SUBASTA ELECTRONICA INVERSA
Currículo: Moisés Mercado Martínez
ROL DE PAGOS NOMBRE DE LA EMPRESA/LOGOTIPO
Actividades en la Administración de Materiales
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
RESUMEN DE CONTRATO Y LISTADO DE REQUERIMIENTOS
1 NOM-019-STPS-2004 CONSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS CENTROS DE TRABAJO.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL ESTADO DE MÉXICO
SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y TURISMO ESTRUCTURA ORGÁNICA JUNIO 2018
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Convenios Institucionales
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
PODER JUDICIAL DEL ESTADO CONSEJO DE LA JUDICATURA
Reembolso de Gastos.
Subasta inversa.
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
SISTEMAS PARA LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LA ARMONIZACIÓN CONTABLE
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ESTRUCTURA ORGANICA JUNIO 2018
PERFIL DE LOS PUESTOS FRACCIÓN VIII ARTÍCULO 21.
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
MENOR CUANTÍA OBRAS.
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
REGISTRO DEL PROVEEDOR
Formas de extinción de la obligación tributaria.
Antecedentes de la Factura electrónica en México ● En 2014 desaparece el esquema de emisión de factura electrónica por medios propios y la opción del.
Créditos al sector productivo
CI 52A Métodos Constructivos Tipos de contratos. TIPOS DE CONTRATOS El costo puede variar por El costo puede variar por Características propias de la.
ADJUDICACION SIMPLIFICADA. El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ( OSCE ) es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las.
1.1 IMPORTACION 1.2 REQUISITOS PARA IMPORTACION 1.3 CONDICIONDES PARA IMPORTACION 1.4 CONSIDERACIONES PREVIAS A LA IMPORTACION 1.5 ERRORES AL IMPORTAR.
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES NOMBRE DEL PROVEEDOR: DOMICILIO DEL PROVEEDOR: REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: TEL.: FUNDAMENTO LEGAL DE ADJUDICACIÓN: SECRETARÍA DE SALUD SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES MODALIDAD DE LA ADJUDICACIÓN: PEDIDO DE BIENES FECHA DE FIRMA: HOJA: LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES : PORCENTAJE DE PENA CONVENCIONAL: NÚMERO DE PEDIDO: MONTO DE LA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL: VIGENCIA DEL PEDIDO: SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA: REQUISICIÓN: PORCENTAJE DE DEDUCTIVAS: FUNDAMENTO LEGAL Y PLAZO PARA EFECTUAR EL PAGO: PARTIDA PRESUPUESTARIA: ANTICIPO: DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES “” LAS CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y PRECIOS UNITARIOS DE LOS BIENES ASÍ COMO LOS ADMINISTRADORES DE VERIFICAR Y ADMINISTRAR EL PEDIDO, SE ENCUENTRAN DESCRITOS EN EL ANEXO ÚNICO DEL PRESENTE PEDIDO, EL CUAL PARA LOS EFECTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE PEDIDO. LEÍDO POR LAS PARTES Y ENTERADAS DE SU CONTENIDO Y ALCANCE LEGAL, SE FIRMA EL PRESENTE PEDIDO POR QUINTUPLICADO POR LOS QUE EN ÉL INTERVINIERON, COMO CONSTANCIA DE SU ACEPTACIÓN, EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL EL 0 DE 2016 . POR LA SECRETARIA DE SALUD POR EL ÁREA REQUIRENTE POR EL PROVEEDOR RESPONSABLE DE ADMINISTRAR Y VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO REPRESENTANTE LEGAL