UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROSPECTIVA TERRITORIAL Leonardo Ortiz Díaz
Advertisements

Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
1 PROGRAMA DE ESTUDIOS Y PROMOCIÓN DE LA PAZ Y LA CIUDADANIA “SOYPAZ”
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
CARACTRIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO REFERENTES: Ley 1732 del 1° de septiembre de 2014, POR LA CUAL SE ESTABLECE LA CÁTEDRA DE LA PAZ EN TODAS.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
CENTRO MUNICIPAL Nº 1 «Ita Ybate» Tercer Foro Municipal de Educación
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
Creación CDCE Guatemala
Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
Diplomado en Educación Superior
Programa: DIA – Democratizando la Innovación en las Américas
Departamento de educación virtual
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Tema estratégico 1 Formación integral de calidad de ciudadanos para la preservación y fomento de las culturas, la generación y divulgación de conocimiento.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
Opcionales y Transversales
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Foro madrid solidario PROCESO DE ELABORACIÓN DEL MARCO DE ACTUACIONES
Secretaría de Extensión y Transferencia
CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE LA POLÍTICA PÚBLICA INTEGRAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CULTOS
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Descripción del Proceso
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Iras JORNADAS INSTITUCIONALES DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA “ELEMENTOS PARA ANÁLISIS DE PLANES DE ESTUDIO” Facultad de Ciencias Veterinarias.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Educación superior y desarrollo territorial
Ingeniería comercial universidad de ciencias aplicadas y ambientales
EL CASO ETORKIZUNA ERAIKIZ
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
DESAFÍOS DE GESTIÓN UNIVERSITARIA - SIGLO XXI
ESCUELA PROFESIONAL DE
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
CATEDRA UNADISTA RETO_2 APROPIACIÓN UNADISTA Datos del Estudiante Estudiante: Nombre:EDWIN JAVIER OLARTE PEREZ Programa Actual:SOCIOLOGIA Centro:LA.
CATEGORÍAS METODODOLOGICAS 3 ámbitos fundamentales distintos inseparables y asociados Ir configurando los procesos TRADUCCION ARTICULACION PROYECCION.
SALUD MENTAL BUEN TRATO Y CULTURA DE PAZ. EJE TEMÁTICO Finalidad Finalidad Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y competencias.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Competencia de casos de negocios para programas de posgrado
Asignatura “Seminario de Investigación I”
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Convocatoria institucional para presentar y formalizar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación - Año 2018 Modalidades: 1. Programas.
ESCUELA PROFESIONAL DE
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Instituto Tecnológico de Morelia
Investigación, Innovación y Postgrado
UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO
Diana Marcela Trujillo Suárez Mario Perilla Perilla
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
Instituto de Investigación en Estudios del Mundo Hispánico IN-EMHis
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
POBLACIÓN VULNERABLES REDES INSTITUCIONALES
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Innovaciones en bibliotecas universitarias:
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO CARACTERIZACIÓN UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO

R E F E R E N T E S Directiva 044 de 2012 _ IEGAP, CONTRIBUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA AL PROCESO DE PAZ Plan Rectoral 2013-2016, La UMNG que proyectamos, Escenario UNA UNIVERSIDAD QUE EDUCA PARA LA PAZ; Eje Transversal 4.2 Apoyo a la solución de la problemática social. Directiva 003 del 7 de febrero del 2014, Cátedra Institucional, Democracia, Convivencia y Paz Ley 1732 del 1° de septiembre de 2014, Por la cual se establece LA CÁTEDRA DE LA PAZ EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS. Decreto Reglamentario No 1038 del 25 de mayo de 2015

UMNG DEL POSCONFLICTO COET INTERACCIÓN UNIDAD DE VÍCTIMAS FACULTAD DE EDUCACIÓN Cátedra Neogranadina Version 1 Version 2 FACULTAD DE INGENIERIA 3 ProyecTos de investigación Elaboración video Instituto de paz y FADEIS - FARIES Observatorio: Seguridad, Conflicto y Paz Red Interuniversitaria OFICINA RELACIONES INTERNACIONALES Exploración /mapeo 73 Registros de institutos Internacionales de Paz Contactos con sector Defensa Implementaciónón de la Base para la Cooperación FACULTAD DE RELACIONES INTERNACIONALES * Línea de Investigación 4 proyectos de investigación otros VICERECTORIA DE INVESTIGACIONES Convocatoria 1 Convocatoria 2 IEGAP 4 Cuadernos de análisis Emisión de la Directiva 044/2012 COET INTERACCIÓN UNIDAD DE VÍCTIMAS

DIMENSIONES DEL POSCONFLICTO DIAGNOSTICO-RETOS DIMENSIONES DEL POSCONFLICTO SOCIAL-ECONOMICO-INSTITUCIONAL-CULTURAL-INFRAESTRUCTURA DOCENCIA COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PLATAFORMA ESTRATEGICA POLITICAS PLANES INVESTIGACION EXTENSION COOPERACION HUMANISTA CATEDRAS FORMACION CAPACITACION ALIANZAS ESTRATEGICAS GESTION PROYECTOS INTERNACIONALES . CONVOCATORIAS INVESTIGACION APLICADA INNOVACION . . . . EXTERNA INTERNA POSICIONAMIENTO . RECOMPONER TEJIDO SOCIAL MEMORIA HISTORICA EDUCACIÓN_ DE LA REGION VIRTUALIDAD UNIVERSIDAD PARA EL POSCONFLICTO CAPACIDADES UNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD: “PARA EL MUNDO GLOBAL; EXCELENCIA ACADEMICA;FORMADORA DE CIUDADANOS INTEGROS Y SOCIALMENTE RESPONSABLES;QUE EDUCA PARA LA PAZ “UNIVERSIDAD CUATRIFUNCIONAL”

NECESIDADES ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO BASE UBICACIÓN SEDE CAMPUS NUEVA GRANADA FORMULACIÓN DEL PROYECTO E INSCRIPCIÓN EN OFIPLAN

M U C H A S G R A C I A S