Adventure Works Propuesta de ventas 2008 Ana Trujillo Vicepresidenta ejecutiva Ventas internacionales 24 de marzo de 2008 Logotipo
Resumen ejecutivo Logotipo El concepto El inventario al por menor "justo a tiempo" La oportunidad Costos generales reducidos Mayor satisfacción del cliente El potencial Logotipo
Orden del día Revisión de nuestros productos y beneficios actuales Estudio del mercado 2007 Nuevos productos propuestos Costos de las proyecciones de rentabilidad de la inversión Términos y condiciones Estrategia y programación Requisitos de ventas y marketing Ruegos y preguntas Logotipo
Productos actuales Logotipo Acampada Bolsas de lona Mochilas Tiendas de campaña familiares Colchonetas de gomaespuma Armazones Utensilios de cocina Paquetes de comida deshidratada Alpinismo Arneses Zapatillas de alpinismo Cascos Guantes de rappel Bolsas de cuerdas Mosquetones Paranieves Logotipo
Beneficios del año anterior (en millones) 2005 2006 2007 Ingresos 10,1 27,7 50,0 Costo de la mercancía 1,8 3,1 4,6 Beneficios brutos 8,3 24,6 45,4 Gastos totales 3,3 8,1 15,3 Beneficios antes de impuestos 5,27 16,5 30,1 Beneficios antes de impuestos como porcentaje de los ingresos 64,6 % 59,6 % 60,2 % Logotipo
Estudio de mercado 2008 Clientes Transacciones Se prevé que en el año 2008 atraeremos a 920.700 nuevos clientes El 27 % de los clientes que ha comprado por primera vez ha repetido Transacciones Promedio de transacción de ventas = 52,17$ El 75 % de los clientes ha adquirido al menos un artículo que no está en oferta además de un artículo que sí lo está Logotipo
Nuevos productos propuestos Equipamiento de supervivencia Ropa de deporte Prendas de vestir Bicicletas todo terreno Equipamiento y aparejos de pesca Canoas y kayak monoplaza Logotipo
Costo de las proyecciones de rentabilidad de la inversión Logotipo
Términos y condiciones Términos y condiciones nº 1 Términos y condiciones nº 2 Términos y condiciones nº 3 Términos y condiciones nº 4 Términos y condiciones nº 5 Logotipo
Estrategia Estrategia Táctica nº 1 Táctica nº 2 Táctica nº 3 Logotipo
Programación Logotipo Adoptar plan 3Q08 Implementar 4Q08 Evaluar 3Q09 Ajustar 4Q09 Logotipo
Requisitos de ventas y marketing Cerrar las ventas más rápido Presentar los conceptos complejos de forma rápida y clara Coordinar la información de la base de datos (cifras de ventas, ubicaciones de los clientes, etc.) Logotipo
Cerrar las ventas más rápido Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo
Presentar los conceptos complejos de forma rápida y clara Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo
Coordinar la información de la base de datos Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo
Ruegos y preguntas Logotipo