Adventure Works Propuesta de ventas 2008

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados Operacionales 1 er Semestre de 2009 Nueva Industria de Casinos de Juego Francisco Javier Leiva - Superintendente de Casinos de Juego 31 de julio.
Advertisements

Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero
Renato Gutiérrez Arturo Palma Pedro Parraguez Pontificia Universidad Catolica de Chile 19 de junio del 2006.
Propuesta de ventas de <año> de Adventure Works
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
 Clientes operativos  Clientes sin operaciones  Rutas frecuentes  Nuevas rutas  Hoja de balance  Recomendaciones Inserte aquí el logotipo de su.
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
Centre for Tax Policy and Administration Organisation for Economic Co-operation and Development Auditoría de Empresas Multinacionales 7. Corporación “Cutting.
II.- ECUACION PATRIMONIAL y ESTADOS FINANCIEROS. INTRODUCCION ¿Cuál es la situación financiera de la compañía en un momento dado?¿Cuál es la situación.
 RETOUR SUITE  EasyBusiness La solución clave para su empresa Presentación Corporativa Kompass.
Metodología de Osterwalder
ESTADO DE RESULTADOS ESTADO DE RESULTADOS
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
PROYECTOS DE INVERSION
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
1.- El catastro como fuente de información
Propuesta de ventas de Deportes de aventuras para 2004
  Ingreso por venta Costos operacionales -386
CEPRE v2.1 - PRESENTACIÓN -
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
Régimen Temporal y Sustitutorio del Impuesto a la Renta para la Declaración, Repatriación e Inversión de Rentas no Declaradas.
Formulación y evaluación de proyectos
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
El Proceso o Modelo de Evaluación
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Límites de crédito Optimizados Business Solutions Manager
Mejora al Modelo de Negocio de la Cooperativa Apícola Choapa
[Nombre de la organización]
El análisis de la información y los objetivos del plan
“MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA MUNDO MÁGICO DE LA MASCOTA”
[Nombre de la organización]
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
[Nombre de la organización]
Cómo mejorar mi negocio
10,5Has Industria Inofensiva
Caso practico.
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Plan de mercadotecnia.
Módulo 1: Marketing/Promoción y Comercio Electrónico
Presentación de plan de negocios
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Curso de Administración Financiera
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Presentación de plan de negocios
Programa de gestion para tiendas de ropa
Aventura Tropa Orión Ronda 16/17.
Experiencia de la compañía
Moctezuma Fierros Christian Antonio
DIAGRAMA 1 Cálculo del Precio de Exportación Reconstruido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Presentación de plan de negocios
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Encuentro de la Industria del Deshidratado
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Información general del proyecto
Título de la reunión de la compañía
Estadísticas básicas Sobre las Finanzas Públicas a Diciembre de 2018
Eslogan de la plataforma de presentación Puede ocupar dos líneas
Alterar el panorama de las compras en línea
Mosquetones.
BOLSA DE TRABAJO ABRIL 2019.
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DIAGRAMA 2 Cálculo del Precio de Exportación Reconstruido
Únete a nuestro equipo ¡¡
Presentación de plan de negocios
TU salud Solución de OFFICE
Transcripción de la presentación:

Adventure Works Propuesta de ventas 2008 Ana Trujillo Vicepresidenta ejecutiva Ventas internacionales 24 de marzo de 2008 Logotipo

Resumen ejecutivo Logotipo El concepto El inventario al por menor "justo a tiempo" La oportunidad Costos generales reducidos Mayor satisfacción del cliente El potencial Logotipo

Orden del día Revisión de nuestros productos y beneficios actuales Estudio del mercado 2007 Nuevos productos propuestos Costos de las proyecciones de rentabilidad de la inversión Términos y condiciones Estrategia y programación Requisitos de ventas y marketing Ruegos y preguntas Logotipo

Productos actuales Logotipo Acampada Bolsas de lona Mochilas Tiendas de campaña familiares Colchonetas de gomaespuma Armazones Utensilios de cocina Paquetes de comida deshidratada Alpinismo Arneses Zapatillas de alpinismo Cascos Guantes de rappel Bolsas de cuerdas Mosquetones Paranieves Logotipo

Beneficios del año anterior (en millones) 2005 2006 2007 Ingresos 10,1 27,7 50,0 Costo de la mercancía 1,8 3,1 4,6 Beneficios brutos 8,3 24,6 45,4 Gastos totales 3,3 8,1 15,3 Beneficios antes de impuestos 5,27 16,5 30,1 Beneficios antes de impuestos como porcentaje de los ingresos 64,6 % 59,6 % 60,2 % Logotipo

Estudio de mercado 2008 Clientes Transacciones Se prevé que en el año 2008 atraeremos a 920.700 nuevos clientes El 27 % de los clientes que ha comprado por primera vez ha repetido Transacciones Promedio de transacción de ventas = 52,17$ El 75 % de los clientes ha adquirido al menos un artículo que no está en oferta además de un artículo que sí lo está Logotipo

Nuevos productos propuestos Equipamiento de supervivencia Ropa de deporte Prendas de vestir Bicicletas todo terreno Equipamiento y aparejos de pesca Canoas y kayak monoplaza Logotipo

Costo de las proyecciones de rentabilidad de la inversión Logotipo

Términos y condiciones Términos y condiciones nº 1 Términos y condiciones nº 2 Términos y condiciones nº 3 Términos y condiciones nº 4 Términos y condiciones nº 5 Logotipo

Estrategia Estrategia Táctica nº 1 Táctica nº 2 Táctica nº 3 Logotipo

Programación Logotipo Adoptar plan 3Q08 Implementar 4Q08 Evaluar 3Q09 Ajustar 4Q09 Logotipo

Requisitos de ventas y marketing Cerrar las ventas más rápido Presentar los conceptos complejos de forma rápida y clara Coordinar la información de la base de datos (cifras de ventas, ubicaciones de los clientes, etc.) Logotipo

Cerrar las ventas más rápido Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo

Presentar los conceptos complejos de forma rápida y clara Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo

Coordinar la información de la base de datos Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo

Ruegos y preguntas Logotipo