E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
La historia de internet Por Nicolás Rodrigo Feito.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales

Panorama Digital.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
¿Cómo promocionar mi tienda?
Convergencia y Divergencia
Modelos de Negocios en Internet
informática y convergencia
2.3 Maquetación de Páginas web
APLICACIONES DE INTERNET COMO FUENTES DE INFORMACIÓN (WEBS Y FTP).
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
PRESENTACION HERRAMIENTAS DE PRESENTACIONES
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
WEB 2.0, INTERNET, NAVEGADORES, REDES SOCIALES, OFIMÁTICA.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
WEB 2.0 EN TIEMPO DE CRISIS Dr. Rodrigo Sandoval Almazán
MARKETING DIGITAL.
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
Modelos de Negocios en Internet
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION

Introducción El internet cambio nuestra forma de vida. Las organizaciones han transformado sus negocios mediante la web y la tecnología móvil. Web2.0.- Es la migración de paginas estáticas a una gama de nuevas herramientas interactivas y de comunicación donde incrementa la participación de los usuarios, como ser: Servicios web interactivos, google maps, flickr.com blogger.com Incentiva la participación, myspace, facebook. Permite la generación de contenido por el usuario. Wikipedia.com Permite rankear productos. Generar fondos por publicidad, adsense. La creación de aplicación de forma rápida.

Introducción Ecommerce.- Son todas las transacciones realizadas electrónicamente entre una empresa y un tercero. Desde un punto de vista: Comunicacional, envió de información proformas, preventa, etc. Negocio, aplicación de tecnología en los procesos. Servicio, reducción de costos y mayor rapidez. Online, comprar y vender por internet.

Introducción Ebusiness.- Es la integración total de información y comunicación en los procesos de la empresa.

Grandes innovaciones 1994 Amazon.com 1995 (Marzo) Yahoo! (yahoo.com) Directorio y portal 1995 (Sept) eBay Online auction 1996 Hotmail 1998 GoTo.com y Overture Pay-per-click search marketing 1998 Google (google.com) seo, adsense. 1999 Blogger (blogger.com) plataforma de blog 1999 Alibaba (alibaba.com) 2001 Itunes y Ipod. 2002 Last.fm radio por internet. 2003 Skype (skype.com) 2004 Facebook IPO 19.1 mil millones 2005 YouTube (youtube.com) 2007 netflix (netflix.com) 2007 IPTV – Internet Protocol TV 2009 What´s up (450 millones de usuarios y 54.000 millones de mensajes en un día) 2011 Airbnb.com (17 millones de huespedes)

Beneficios del ebusiness Tangibles: Incremento de nuevas ventas: Nuevos clientes, nuevos mercados. Fácil repetición de compra. Venta cruzada Reducción de costos de marketing: Reduce el el tiempo de atención al cliente. Ventas en línea. Reduce la impresión y distribución de propaganda. Reducción de costos en abastecimiento: Reduce los niveles de inventario. Incrementa la competencia entre proveedores. Reduce el tiempo de proceso de pedido. Reducción de costos administrativos, procesos más eficientes, autorizaciones, prefacturas, etc.

Beneficios del ebusiness Intangibles: Comunicación de imagen corporativa. Mayor presencia de la marca. Mejor servicio al cliente. Mayor comunicación de marketing. Mejor retroalimentación de los productos.

Riesgos del ebusiness Fallas en servidores, ya sera por horas picos o fallas de red. Hackers modificando el sitio y robando información. Spam a los correos corporativos. El cliente puede no llegar a tener una comunicación por email con la persona adecuada.

FIN PRESENTACION DISPONIBLE EN: www.quechuro.com/ebusiness Login: upds Pass: ebusinessupds