Campaña de marketing de contenido

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Transcripción de la presentación:

Campaña de marketing de contenido

Resumen Plan de trabajo Sobre esta campaña Plan de trabajo Presentamos el esquema de trabajo para la estrategia general. Para esta tarea hemos dividido en varias 4 fases de desarrollo. Al final de la presentación desarrollaremos la campaña de marketing de contenido

4 etapas de la campaña Fase 1 Fase 2 Fase 3 Fase 4 Levantar la estructura Fase 2 Impulsar la marca Fase 3 Crear conexión Fase 4 Atar el lazo

Etapas de la campaña Fase 1 Levantar la estructura Para ello revisamos el concepto de la marca, todo esto es previo al lanzamiento: Pre procesamiento del contenido. Revisión del contenido de la web. Búsqueda de palabras claves. Eslogan de la campaña. Imágenes para redes: avatar, encabezados y formatos de publicaciones. Tiempo estimado: 8 a 12 semanas

Etapas de la campaña Fase 2 Impulsar la marca Esta fase es para darnos a conocer, salir al ruedo con todos los hierros. Definiendo la personalidad de la marca. Presentación en redes. Gestión de comunidades. Creación de grillas de contenido para redes y web.

Etapas de la campaña Fase 3 Crear conexión Nuestro objetivo final es crear fidelidad, pero antes debemos crear la conexión. Ya nos conocieron ahora los vamos a seducir. Contenido para productos y servicios. Publicación de fotos o videos de actividades realizadas. Inivtar a medios e influenciadores a unirse a la campaña. Creación o asistencia a eventos especiales.

Etapas de la campaña Fase 4 Atar el lazo En esta fase nos comprometemos con nuestra audiencia, una vez enamorados les pedimos matrimonio. Básicamente son nuestro motor de vida y recíprocamente ellos saben que pueden confiar en nosotros. Este es un tema a largo y será en base a la información levantada con los resultados que generen las fases anteriores que definiremos las acciones a tomar. Básicamente es analizar los resultados de lo que logramos, reiterar lo que nos funcionó y probar alternativas, siempre buscando mejorar.

Marketing de contenido El mercadeo de contenido lo realizaremos mediante tres bloques principales: Contenido Promoción y Análisis

Generación de contenido Creación de material Redactar, componer y editar Nos dedicaremos a crear contenido de valor en los temas relevantes para presentarlos en formato de texto, imágenes y video. Con intención de publicar en: Blog Redes sociales

Promoción Programar e interactuar Impulso del material Programar e interactuar Presentaremos una grilla de contenido para promocionar nuestro contenido en: Web Twitter Facebook Instagram Google + Linked In Y por la lista de correos Además haremos un esfuerzo para crear buenas relaciones con las comunidades y los influenciadores en el área *Necesitaremos las cuentas y sus respectivas claves

Análisis Revisión y corrección de rumbo Revisión de resultados Revisión y corrección de rumbo Presentaremos un reporte de los resultados en: Tráfico web Número de seguidores, menciones, etc Suscripciones Conversiones Revisaremos sí los temas escogidos están dando resultados y plantearemos nuevos temas.

Muchas Gracias. Mb Design Studio de parte de: mbsestudio.com Caracas , Venezuela 0212-966-14-58