Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APP. PAY MOBILE. ESTA APLICACIÓN SIMPLIFICA EL TIEMPO Y LAS DISTANCIAS FUNCIONAL INMEDIATA ECONOMICA INFORMACION VERAZ Y CONCISA TODO EN TIEMPO REAL GPS.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Plataforma electrónica RAEE Estado de situación y desarrollo informático 15 de junio de 2016.
Área TIC Identificación en la USC Identificación federada mediante SIR/STORK Diego Conde Pérez
DISEÑO DE UN SISTEMA DE AUTOARCHIVO Y GESTION DE ARCHIVOS DIGITALES PARA FAUBA DIGITAL: Trabajo colaborativo en una biblioteca universitaria pública Vanesa.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Línea gestión de empresas
Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Gestión de Activos Inmobiliarios
Gestión de Servicios Inmobiliarios
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Consultoría integral de negocios
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Sistema Integral de Administración de Cabañas
Solución B2B Gestión de Presencia.
Solución para Control de Presencia Empleados
App integral de negocio
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
Granada: viaje en el tiempo a través de su documentación histórica
Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.
Potente herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Curso de formación comercial
MEJORES GANANCIAS POR MEDIO DEL CONTROL DE TUS VEHÍCULOS.
Flujo detallado 11/07/2016.
CURSO DE EXCEL APLICADO A FINANZAS
Legisoffice Versión 1.0..
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta
Línea salud y ocio AM/Spa.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Formación de equipos élite
NAVEGADORES WEB.
NAVEGADORES WEB Karen Mejia Chacón 1002.
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Tutorial Aula Virtual Parte I
Ing. David Sánchez Aguilar @davidsancheza
Presenta.
Pensus Software 1.
Pensus Software, presenta...
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Presentación SIC-CEIC v3.1
Proyecto: Carpeta Ciudadana
Administración Electrónica
Reunión Grupo Empresarial
Versión 2.0, Julio 2013.
Pasos para el registro a MENDELEY a través del CONRICYT
MERCOPS en SharePoint.
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
Conectando con el usuario final
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
HOME MEDICAL MANAGEMENT
Las empresas necesitan soluciones para
Reunión Anual de Usuarios ATEB
FRAMEWORK DE DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES WEB
Solución de Balnearios y SPA
Formación interna
Formación interna
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Agenda Presentación de la empresa Business Document
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Transcripción de la presentación:

Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad. Solución B2B Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Buzoneo Es una herramienta integral especializada en reportar las tareas de un repartidor de Publicidad. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Key Points Localización GPS Check-list asociados al servicio Incidencias & avisos Firmas & Fotografías Documentación adjunta Informes & reportes info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades Control de Presencia Geolocalización GPS Diseño de Check -List Check -List info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Alta y Planificación CheckingPlan desde el Back Office nos permite dar de alta clientes, empresas y empleados. Se podrán planificar los diferentes servicios y tareas y asignárselos a los diferentes empleados. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Alta y Planificación APP CHECKINGPLAN Mediante la opción de hacer fotografías, podemos capturar los servicios realizados. Sincronizándose en tiempo real con la central, donde pueden visualizar los servicios realizados. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Alta y Planificación INCIDENCIAS Desde la aplicación podemos dar de alta incidencias, que se reportarán en tiempo real a la oficina para que desde la central puedan iniciar un flujo de trabajo para subsanarlas. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Alta y Planificación CHECK-LIST Desde la aplicación una vez terminado el servicio, podemos rellenar un check-list de revisión o parte de trabajo donde indicamos o revisamos el trabajo realizado. Éstos Check-list son configurables, tanto las preguntas como el tipo de respuesta desde la plataforma. Toda la información llega en tiempo real a la central. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

GESTIÓN DE INCIDENCIAS Informes GESTIÓN DE INCIDENCIAS La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec, incluido dentro del BackOffice de CheckingPlan, que permite lo siguiente: Consulta de diferentes informes Automatización de informes Gestor y repositorio de ficheros Diseñador de informes Exportación a ficheros Excel, PDF o similares Integración con Dashboard Los informes pueden ir acompañados de la firma certificada legalmente, indicando que esos datos son válidos. INFORMES / NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS La aplicación dispone de la opción del envío de notificaciones automáticas. A través del gestor de notificaciones se puede configurar una notificación al comenzar o al terminar una jornada diariamente (reporte diario), configurar el envío de un informe mensual con las horas etc… Además los informes pueden ir acompañados de una encuesta de satisfacción para el cliente. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte gps@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero