MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA UNIDAD 3 MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA
SIMBOLOGÍA UTILIZADA Envío de bienes y/o documentación Comprobantes de Uso Interno Comprobantes Internos para Uso Externo Comprobantes Externos
EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCION AL DEPARTAMENTO ALMACENES REQUERIMIENTO DE MATERIALES Y PRESTACIONES DE SERVICIOS REQUIERE MATERIALES O PRESTACIÓN DE UN SERVICIO AL DEPARTAMENTO ALMACENES
EL DEPARTAMENTO ALMACENES AL DEPARTAMENTO COMPRAS PEDIDO DE MATERIALES O SERVICIOS (Ver modelo) AL DEPARTAMENTO COMPRAS
CIA. AGROPECUARIA S.A. PEDIDO DE MATERIALES O Zona Rural de Avellaneda DE PRESTACION DE Provincia de Santa Fé SERVICIOS Nº Fecha del pedido: PEDIDO: NORMAL URGENTE ESPECIAL Unidades Stock en Punto de Repedido Reserva Máxima Comprometida Stock de seguridad Stock Máximo AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS Se solicita suministrar los siguientes materiales/servicios para las fechas más abajo indicadas, con destino al departamento de: ........................................... Código Descripción del suministro Cantidad Unidad de Fecha de Cantidad parcial interno medida Entrega o total deseada máxima Pedido por: ............. Aprobada por ........................... Recibida en compras por ...................
EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS REQUERIMIENTO DE COTIZACIÓN ENVÍAN LA COTIZACIÓN COTIZACIÓN DE MATERIALES ELABORA UN CUADRO DE OFERTAS REQUIERE COTIZACIÓN A PROVEEDORES CUADRO DE OFERTAS ORDEN DE COMPRA (Ver modelo) ELIJE UN PROVEEDOR Y HACE EL PEDIDO
ORDEN DE COMPRA Nº CIA. AGROPECUARIA S.A. Zona Rural de Avellaneda CIA. AGROPECUARIA S.A. ORDEN DE COMPRA Nº Zona Rural de Avellaneda Fecha: Provincia de Santa Fé Teléfono: 0482-20020 Concurso de oferta nº Vuestra Oferta nº SEÑORES: .......................... Compra Directa nº Domicilio: Centro de Costo: Sirvanse suministrarnos lo más abajo indicado Detalle del Suministro Importe operación Nuestro Vuestro Descripción del Bien Unidad de Cantidad Unitario Total Código medida Lugar de Plazo de entrega Condiciones de pago Recibí de CIA AGROPECUARIA S.A. entrega El original de la Orden de Compra aceptando plenamente sus condiciones Intervino Firma del jefe de Fecha Firma y Sello del compras Proveedor
REMITO FACTURA EL PROVEEDOR ENVÍA EL PEDIDO MERCADERÍA A ALMACENES DOCUMENTACIÓN A CONTADURÍA REMITO FACTURA CERTIFICADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (Ver modelo) PARTE DE RECEPCIÓN DE MATERIALES (Ver modelo) RECEPCIÓN CONTROL DE CALIDAD
PARTE DE RECEPCION DE MATERIALES PARTE DE RECEPCION DE MATERIALES Fecha: Orden de Código Unidad Cantidad Descripción Destino Proveedor Remito Ingreso nº de medida suministro Documento Compra/ Contrato Confeccionó Autorizó
CERTIFICADO DE PRESTACION El Bagual S.A. CERTIFICADO DE PRESTACION Avda.Oro Blanco 512 DE SERVICIOS Nº Avellaneda - Santa Fé Teléfono: 0482-420020 Fecha de emisión Período que cubre este certificado: del ...../...../....... Al ....../...../...... Extendido a favor de : (Proveedor) Domicilio: Teléfono Localidad Concurso de oferta nº Orden de Compra/Contrato nº Centro de Costo Nº Descripción del servicio prestado Importe Observaciones Son pesos: __________________ _______________________ Firma del Contratista Firma del jefe del centro de costo receptor
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ENVIO DE MATERIALES