Gestar www.harriague.com.ar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.

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Transcripción de la presentación:

Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades de Negocios !!

Gestar Objetivo de GESTAR Registrar todas las solicitudes de nuestros clientes (Internos/Externos) Pedidos Consultas Reclamos Sugerencias Tareas Mejorar la comunicación con los clientes Garantizar la Respuesta a todas sus solicitudes Mejorar la Calidad de Servicio Brindar un Criterio Uniforme de Atención Gestionar los tipos de pedidos Disminuir Costos

Gestar Gestión de Call Centers – Tipo de Empresa Números de llamadas (XXX) Como lo manejan ? No te interesaria ver un producto que te permitiria: Atender los llamados bajo un esquema planificado y lograr centralizarlas. Derivarlos con la persona con el Tipos de Llamadas ( Atención Personalizada Cantidad de Sucursales Cantidad de Puestos de atención de clientes Help Desk – Microinformatica, IT, Comunicaciones Cantidad de Computadores Cantidad de Personal Informático Dispersión Geográfica Soporte de Productos - Post-Venta Dispersión Geográficas Llamadas diarias Gestión de Solicitudes inter-áreas Cantidad de Areas Cantidad de Empleados Seguimientos de requerimientos de Software Quienes necesitan de GESTAR ?

Gestar Empresas de Servicios (por ej. Tarjetas, Bancos, Aguas, Electricidad, Gas, Video Cables, Internet ) Municipalidades - Ayuntamientos Cooperativas Empresas de Producción Obras Sociales / Mutuales Pensiones Aseguradoras Empresas de Comercialización Productores /Exportadores Empresas destino

Gestar Ej: Caso de Aplicacion: Empresa de Servicios Negocio: Cable e ISP –Como Atienden los Clientes Abonados ISP y Cable? –Cantidad de Abonados? –Sistema de Registracion y seguimiento ? –Como atienden las Ordenes de Reparacion –Atencion Propia o tercerizada –Como registran, como conocen el status? –Como llevan HD Informatica, Soporte de IT y Comunicaciones –Cantidad de Equipos en la empresa? –Cantidad de Personal en el Area informatica? –Distribucion Geografica –Como registran y siguen el Mantenimiento y Soporte de aplicaciones?

Gestar Salida de la reunion Podemos presentar un Producto de Atencion a Clientes y/o Help Desk que permitira: –Disminuir Costos por: Mayor disponibildiad de atencion Manejo de los pedidos, a cargo del personal, con el perfil adecuado –Mejora de Calidad Criterio Uniforme de Atencion Garantizar la respuestas planificadas a todas las solicitudes –Acciones de Cambio Informacion centralizada y disponible para su exploracion y toma de desiciones orientada a la Mejora continua