BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicación del desarrollo sustentable en los procesos productivos. Acosta Díaz Luis Daniel Cortes Rivera Paola Alejandra Monarca Guadalupe Meza Castillo.
Advertisements

LA FINANCIACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.
POLITICAS AMBIENTALES
  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información.
Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
LINEAMIENTOS DE POLÍTICA Y ESTRATEGIA NACIONAL DE RIEGO Resolución Ministerial N° Minagri 15 de octubre de 2015.
I Congreso Educación, Software y Conocimiento Libre El Software Libre y Open Source en el sector público costarricense Por José Carvajal – Centro de Gestión.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
El desafío de los Datos Juan José Prada II Encuentro de Ciudades Inteligentes para la inclusión 6ª Green Standars Week - ITU XVII Encuentro de Ciudades.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Pereira “Una ciudad para avanzar de manera planificada, sostenible y competitiva”
Resolución sobre la promoción de empresas sostenibles 2007 Carmen Benitez ACTRAV.
MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución.
Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para personas con discapacidad en Castilla y León Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades.
SECRETARIA DE TURISMO La Secretaría de Turismo del Distrito Federal, es la dependencia de la administración pública del Distrito Federal subordinada al.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
Sistema de Responsabilidad Social
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
Sociedad de la Información
Atribuciones de los Gobiernos Locales en Honduras
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
EJE 1: GOBIERNO LOCAL Y CIUDADANÍA
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PLAN DE ACCION DE GOBIERNO ABIERTO AL 2017
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
3° Piso del Edificio “María Sabina”
El marco conceptual y de implementación de IFC
@DataUY e innovación pública
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
Tecnológico Nacional de México
BANOBRAS El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos es una institución de banca de desarrollo que se tipifica como empresa pública con participación.
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Proyecto co-financiado Organiza Colaboran
Organización Territorial
Visión de futuro ¿Cuál es el desafío del Partido ante la sociedad?
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Compra Pública Verde como Oportunidad para la Empresa
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO
Presidente Municipal H. Asamblea
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
PROGRAMA DE CIUDADES DIGITALES CASTILLA-LA MANCHA
Elementos de Política Social
Construyendo Europa desde Aragón
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Propósito de los Objetivos de Desarrollo del milenio OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Proyecto RADIA: Red de Agentes para el desarrollo Inteligente de Andalucía RETOS ANTE EL DESARROLLO INTELIGENTE DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ, 21 de febrero.
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
El proceso de seguimiento de los ODS en el nivel nacional
Reunión con CCAA, Sede MAPA, 25 de febrero de 2019
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
CIUDEN: Nuevos retos hacia una transición justa Arsenio Terrón
Sistema de Garantía de Calidad
PRESENTACIÓN FINAL 26 de marzo de 2019.
Observatorio de la escuela rural
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
Reto COFIDE es el Banco de Desarrollo del Perú que financia proyectos destinados a impulsar el crecimiento económico, beneficiar a las comunidades y proteger.
Transcripción de la presentación:

BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Carlos Medina

Punto de Partida: Nuestro Mapa Estratégico acaba de nacer… 5 Ejes 26 Objetivos 193 Indicadores

CULTURA, EDUCACIÓN, DEPORTE Y TURISMO EMPLEO, INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO TRANSPARENCIA, BUEN GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN LAS PERSONAS UNA CIUDAD, ONCE DISTRITOS 1. Fomentar el bienestar personal, familiar y social, el respeto a la diversidad y la integración de todos, con una política social y fiscal justa y redistributiva 7. Favorecer la creación de empleo, impulsando un entorno atractivo para autónomos y pymes, e incrementando la empleabilidad de la ciudadanía y su capacidad emprendedora. 11. Reforzar el papel de las Juntas de Distrito como unidades de gestión que proporcionan soluciones a medida de cada Barrio 17. Posicionar a Málaga, a nivel nacional e internacional, como un destino referente para visitar y disfrutar 22. Garantizar la transparencia y el buen gobierno, dando cuenta de la gestión a la ciudadanía mediante el acceso a los datos públicos. 12. Desarrollar y conservar unas infraestructuras, servicios urbanos y equipamientos de calidad y universales. 18. Desarrollar una oferta global de ocio, deporte, museos, cultura y turismo, que incremente y fidelice a los usuarios. 2. Impulsar el acceso de la ciudadanía a una vivienda asequible y de calidad 23. Estimular la solidaridad, participación y compromiso ciudadano con la sociedad 8. Consolidar un ecosistema de innovación y tecnología, favoreciendo la inclusión de todos los ciudadanos en la sociedad digital 3. Hacer de Málaga un modelo de ciudad inclusiva, garantizando la accesibilidad universal y la igualdad de oportunidades de las personas con distintas capacidades 13. Mejorar la habitabilidad impulsando un modelo urbano sostenible 19. Promover el establecimiento de empresas y la inversión en los sectores turístico, cultural, de ocio y deporte. 24. Intensificar y facilitar la relación e interacción entre la ciudadanía y el Ayuntamiento 9. Avanzar en el desarrollo de Málaga Smart City, haciendo de la ciudad un modelo de gestión innovador y ecoeficiente 14. Promover una gestión eficiente y sostenible de los espacios públicos, proteger el medio ambiente y comprometer a la ciudadanía en su conservación. 25. Extender la Administración Electrónica, la gestión sin papeles y la reducción de cargas administrativas 20. Promover la participación de Málaga y sus instituciones en los principales foros nacionales e internacionales 4. Contribuir a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, promoviendo una sociedad cohesionada con igualdad de derechos y oportunidades 10. Fortalecer la competitividad y el papel del comercio en el desarrollo económico local y la protección de consumidores y consumidoras 15. Impulsar la movilidad y el transporte urbano eficiente, sostenible y seguro 26. Realizar una gestión eficiente y sostenible de los recursos municipales, ofreciendo unos servicios de calidad a la ciudadanía. 21. Potenciar la educación como soporte fundamental para el desarrollo de la sociedad 5. Promover que la juventud sea un activo relevante para el desarrollo de la ciudad 16. Fomentar una convivencia cívica y mantener un entorno urbano, seguro y vigilado 6. Impulsar el desarrollo de hábitos de vida saludables

Desafío: Difundir + Implicar 2 x 1

Campaña de Marketing Interno Solución: Campaña de Marketing Interno # tú eres la pieza

Material Audiovisual Profesional… Solución: Material Audiovisual Profesional…

Protagonistas: Los Empleados Solución: Protagonistas: Los Empleados

Los empleados presentan cada objetivo

¡Tú también! Juntos conseguiremos que todo encaje

¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN! FIN DE LA PRESENTACIÓN ¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!