La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Garantía de Calidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Garantía de Calidad"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Garantía de Calidad

2 https://online.ulpgc.es/calidad

3

4 ¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD?
OBJETIVOS PROCESOS RESULTADOS Facilitar la mejora continua de la gestión de la ET Un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) es un conjunto de procedimientos documentados necesarios para implantar la Gestión de la Calidad, partiendo de una estructura organizativa y de unos recursos determinados Analizar los resultados de la ejecución de los distintos procedimientos Revisar anualmente la política y objetivos de la ET teniendo en cuenta los resultados del curso anterior.

5 PARA LA BÚSQUEDA DE SATISFACCIÓN DE LOS
CALIDAD PARA LA BÚSQUEDA DE SATISFACCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS USUARIOS INTERNOS ESTUDIANTES MERCADO LABORAL SOCIEDAD ?

6 PROCEDIMIENTOS DE LA ET
PRESENTACIÓN DEL SGC MANUAL PROCEDIMIENTOS DE LA ET PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES Capítulo 1. Presentación del Sistema de Garantía de Calidad de la Estructura de Teleformación. Capítulo 2. Presentación de la Estructura de Teleformación. Capítulo 3. Estructura organizativa para la gestión de la calidad. Capítulo 4. Gestión de los programas formativos. Capítulo 5. Gestión del personal académico y de apoyo. Capítulo 6. Gestión de los recursos materiales y servicios. Capítulo 7. Gestión de la información. ESTRATÉGICOS CLAVES DE APOYO

7 Procedimientos institucionales, que son responsabilidad de la ULPGC.
El SGC de la ET se basa en las instrucciones del Vicerrectorado de Calidad y de los Reglamentos de la ULPGC El modelo consta 17 18 ESTRUCTURA DEL SGC Procedimientos institucionales, que son responsabilidad de la ULPGC. Procedimientos de Centro, que la ET adapta a sus condiciones particulares.

8 PROCEDIMIENTOS ESTRATÉGICOS
Definidos por el Equipo de Dirección PEC01 PROCEDIMIENTOS ESTRATÉGICOS PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA

9 Hacen referencia a cualquiera de las tareas docentes o relacionadas
con la docencia PCC PROCEDIMIENTOS CLAVE PROCEDIMIENTOS CLAVE

10 PROCEDIMIENTOS DE APOYO
Sirven de soporte para llevar a cabo los procedimientos clave PAC PROCEDIMIENTOS DE APOYO PROCEDIMIENTOS DE APOYO

11 Objetivos específicos
para el curso

12 Promover la movilidad virtual entre estudiantes y PDI de la ETULPGC.
Promover la coordinación en la ejecución de las actividades académicas. Fomentar la coordinación entre las Comisiones de Asesoramiento Docente (CAD), o equivalente, de las dos modalidades. Desarrollar las acciones de mejora derivadas de las evaluaciones de los títulos. Impulsar la evaluación sistemática de las actuaciones de la ETULPGC en relación a la organización docente. Mejorar la difusión de los resultados a través de reuniones informativas al PDI, a los estudiantes y al PAS. Garantizar la participación de los grupos de interés en los mecanismos de consulta de satisfacción. Implicar a colectivos de estudiantes y PAS en los distintos órganos de gobierno de la ETULPGC. Garantizar una Administración propia de la ETULPGC. Adaptar el reglamento de la ETULPGC a las nuevas normativas y reglamentos de la ULPGC. Renovar, revisa y adaptar los contenidos de la página web de la ETULPGC. Implicar al PDI en acciones desarrollo de la enseñanza online. Sustituir los manuales impresos en papel por unos digitales (no requiere envío por correo). Recopilar ideas e información sobre la ETULPGC para su inclusión en un video promocional.

13 Desarrollar las acciones de mejora de las auditorias externas e internas

14 Por todo ello, necesitamos su colaboración …
Sede electrónica Formar parte órganos de gobierno Uso de la BBB-ULPGC

15 Sistema de Garantía de Calidad
Gracias Sistema de Garantía de Calidad


Descargar ppt "Sistema de Garantía de Calidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google