TRANSPORTES UNIVERSALES S.A. EL MULTIMODAL COMO ALTERNATIVA LOGISTICA EN LA DISTRIBUCION INTERNACIONAL Jorge G. Heinermann TRANSPORTES UNIVERSALES S.A.
INTRODUCCION OPTIMIZAR LA DISTRIBUCION INTERNACIONAL DINAMIZAR LOS TRANSPORTES ABASTECER CON POSICIONAMIENTO DE STOCK REGIONAL GANAR COMPETITIVIDAD FRENTE A LA COMPETENCIA
OBJETIVOS UN SOLO RESPONSABLE ENTREGAS FRACCIONADAS ENTREGAS DIRECTAS REDUCCION DE STOCKS MENORES COSTOS OPTIMIZACION DE LOS TRANSIT TIMES
OBJETIVOS COMERCIALES COMPETITIVIDAD Y REDUCCION DE RIESGOS Y COSTOS POR: ABASTECIMIENTO DE INSUMOS PRODUCCION RENOVACION DE STOCKS CAMBIOS DE TEMPORADA LANZAMIENTOS FLUCTUACION DE LOS MERCADOS ADECUAR LAS ENTREGAS A LA DINAMICA DE LOS MERCADOS
ELECCION DEL OTM RESPONSABILIDAD SERVICIOS OFRECIDOS PRESENCIA EN LOS MERCADOS DOCUMENTO MULTIMODAL FBL - FIATA BILL OF LOADING BIMCO OTROS COSTOS
ADECUACION A LAS REGULACIONES VIGENTES ORIGEN DE LAS MERCADERIAS REGULACIONES ADUANERAS: TRANSITOS OPERACIONES EN ZONAS PRIMARIAS OPERACIONES EN ZONAS SECUNDARIAS OPERACIONES EN PUERTO SECO LIBERACION EN DESTINO SANITARIAS SEGURIDAD ISPS OTRAS
MUESTRA DE UNA OPERACION LOGISTICA DE DISTRIBUCION MULTIMODAL Centros de Manufactura Hub Grupo America
SERVICIOS LOGISTICOS EN ZONA PRIMARIA ADUANERAS CROSS DOCKING PICKING REMANEJO COMBINACION DE PRODUCTOS DISTINTOS ORIGENES ADMINISTRACION DE STOCKS STOCKS VIRTUALES
MANEJO DOCUMENTAL PARA EL TRANSPORTE CON LAS ADUANAS CON EL EMBARCADOR CON EL CONSIGNATARIO LIBERACION ADUANERA EN DESTINO
CONCLUSIONES CRECIMIENTO DE LOS TRANSPORTES MULTIMODALES ENTREGAS FRACCIONADAS POR BULTO COSTOS CERRADOS, INCLUYENDO LIBERACION ADUANERA Y DERECHOS DE IMPORTACION
CONCLUSIONES REDUCCION DE LOS TIEMPOS DE TRANSITO IMPORTANTES AHORROS: EN FLETES +30% STOCKS 35% DEL ABASTECIMIENTO EN PRODUCCION
LA ACTITUD Y LA ALTITUD MEJORA LA COMPETITIVIDAD COMPROMETE A LAS EMPRESAS EN LA CONQUISTA DE LOS MERCADOS