Distrito Escolar de Redwood City

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe sobre la Meta 5 del LCAP: Participación de los Padres y la Comunidad 26 de abril de 2016 Crear.
Advertisements

Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
DECRETO 501 Del 30 de Marzo de 2016 POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA JORNADA UNICA.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
Encuesta Comunitaria del LCAP
Distrito East Whittier
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
¿Cuáles son nuestros resultados de la revisión de la calidad de la escuela (SQR)? [sample – please customize for your SQR results by moving the Xs] Dominio.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
Presentación del Programa Title I Año Escolar
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
El marco conceptual y de implementación de IFC
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información Título I.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento
#OGPArgentina Reporte de GIFT de los compromisos en materia de transparencia fiscal y participación pública en la política fiscal en los Planes de acción.
Foro “El Enfoque Integrado para la Puesta en Marcha de la Estrategia Nacional de la Agenda 2030” Nueva sede del Senado de la República, Ciudad de México,
Información Título I.
PLANEACION.
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Plan Unico Para el Aprovechamiento del Estudiante
Información Título I.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Plan de Rendición de Cuentas y Control Local
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
“La sociedad del aprendizaje”
Escuela Preparatoria.
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
Secretaría de Educación del Estado de Campeche
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Comité Consultivo para Aprendices del Inglés
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
CICLO ESCOLAR
Raymond Cree Middle School
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
Insert your school’s logo and school name Sample
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar de Redwood City Proyecciones financieras y desafíos Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP por sus siglas en inglés)

Propósitos de la junta del día de hoy Desarrollar una comprensión de los desafíos financieros del Distrito. Revisión del plan LCAP actual y considerar revisiones futuras.

Fórmula de Financiamiento de Control Local (LCFF por sus siglas en inglés) & Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP)

Fondos bajo LCFF Un cambio histórico para los fondos estatales de educación pública: Fondos Base Se reciben por cada estudiante presente y es más bajo para los estudiantes más pequeños de primaria y más alto para los estudiantes de preparatoria. Fondos de concentración Los distritos en los que los estudiantes con necesidades altas constituyen el 55% o más de la inscripción califican para un 50% adicional de la subvención base ajustada para cada alumno de bajos ingresos, jóvenes de crianza temporal o aprendices de inglés por encima del umbral del 55% Fondos suplementales Cada Distrito obtendrá un 20% adicional de la subvención base por cada aprendiz de inglés, jóvenes de crianza temporal y estudiantes de bajos ingresos que estén presentes.

Cambios hechos por LCFF LCFF supleméntales y concentración provista para abordar necesidades de los aprendices de inglés, bajos ingresos y jóvenes de crianza temporal LCFF subvención base la misma para cada agencia educativa local con ajustes basados en el nivel de grado . LCFF

Áreas de prioridad estatal El LCAP debe incluir una descripción de las metas anuales y un plan de acción que se tiene que lograr para cada subgrupo de estudiantes (jóvenes de crianza temporal, estudiantes con desventajas socio económicas, aprendices de inglés y estudiantes con discapacidades) que aborden cada una de las ocho áreas de prioridad estatales. . Logro estudiantil Participación estudiantil Servicios básicos Acceso al curso Participación de padres Clima ambiental Imp. Estándares estatales Resultado estudiantil

Metas LCAP del Distrito Asegurar que todos los estudiantes estén preparados para tener éxito en la preparatoria y más allá. Asegurar que todas las escuelas sean lugares dónde los niños crecen de manera intelectual, social, física y emocional. Asegurar un entorno seguro, saludable y respetuoso para todos los estudiantes, personal y comunidad Trabajar con nuestra comunidad para involucrar, apoyar y tomar responsabilidad colectiva para nuestros niños en nuestras escuelas.

Metas anuales de la mesa de directivos y de LCAP LCAP Meta #1: Asegurar que todos los estudiantes estén preparados para tener éxito en la preparatoria y más allá. Meta anual de los directivos: Asegurar que todos los estudiantes lean a nivel de grado o más para el final de 2do grado. Apoyar a todos los estudiantes a cumplir o sobrepasar las marcas del Distrito. Reducir el número de estudiantes de inglés de largo plazo. Reconocer, retener y reclutar personal altamente capacitado.

Metas anuales de la mesa de directivos y de LCAP LCAP Meta #2: Asegurar que todas las escuelas sean lugares dónde los niños crecen de manera intelectual, social, física y emocional. Asegurar un entorno seguro, saludable y respetuoso para todos los estudiantes, personal y comunidad en instalaciones con buen mantenimiento. Meta anual de los directivos: Manejar los proyectos de construcción de bonos a tiempo y conforme al presupuesto.

Metas anuales de la mesa de directivos y de LCAP LCAP Meta #3: Trabajar con nuestra comunidad para involucrar, apoyar y tomar responsabilidad colectiva para nuestros niños en nuestras escuelas. Meta anual de los directivos: Expandir y fortalecer las asociaciones para incrementar el acceso al preescolar, programas de verano de antes y después de escuela.

Proceso para desarrollar e LCAP Revisión de cifras Determinar información Necesidades identificadas Desarrollar acciones y estrategias

Plan de 3 años de planificación monetaria LCAP porcentaje del presupuesto del distrito: Aproximadamente 9.5% Total para el 2016-17: $9,650,790 Reducción financiera necesaria para 2016-17 al 2018-19: Aproximadamente$880,000

Indicador de categorías de desempeño estatal Para cada indicador estatal, la combinación de la postura y el cambio resulta en una categoría de desempeño. Cada categoría se representa por un color Verde es el desempeño meta Rojo, naranja y amarillo quiere decir que hay que hacer trabajo RED ORANGE YELLOW GREEN BLUE

Revisión del modelo de California El estado está basado en el desempeño del año actual El cambio es la diferencia entre el desempeño de el año anterior y el actual o entre el año actual y el promedio de múltiples de años – si está disponible. . The model uses percentiles to create a 5x5 grid (giving 25 results) that combine Status and Change that are equally weighted to make an overall determination for a Performance Category (represented by a color) for each indicator. The model will be applied to all LEAs, traditional schools, and student groups with 30+ students.

Actividad para cada escuela y reportes Dentro de su grupo por escuela: Hacer prioridad los pasos más importantes del plan LCAP del 2016-17 Identificar las acciones escolares adicionales o los servicios de LCAP Las acciones seleccionadas, describen maneras de mejorar las acciones o servicios.

Gracias