Comunicación YUZZ Entre todos, YUZZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Advertisements

Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
MENU DE OPCIONES CARACTERÍSTICASBLOG VENTAJAS ENLACES PARTES DE UN BLOG VENTAJAS CHAT FOROS CATEGORÍAS RSS.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
Elaboración de materiales educativos con herramientas de la Web 2.0 Tecnología y Educación.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Web 2.0. Antes de la llegada de las tecnologías de la Web 2.0 se utilizaban páginas estáticas programadas en HTML (Hyper Text Markup Language) que no.
Código 1 Nace una industria. Comienza la aventura en Industrias Creativas Les damos la bienvenida a todos los emprendedores digitales que se lanzan a.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Tipos de redes sociales
Expedición sin fronteras
PLE Entorno Personal de Aprendizaje Prof. Martín Federico Meza Alarcón
REDES SOCIALES.
Cómo citar y referenciar los documentos
Los servicios de la Biblioteca a través de
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
Redes Sociales y su Uso para Prevenir y Atender el Abandono Escolar
Bienvenidos al Curso: Publica presentaciones con la herramienta Web 2
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Wordpress Manual de Usuario sobre EL Blog
Trabajo Nº 4 Periodismo Multimedial , 1S, 2013.
CÓMO DIFUNDIR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
LAS REDES SOCIALES..
REDES SOCIALES.
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Crear y editar páginas ¿Para qué quieres la wiki?
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
II Jornada Técnica de Comunicación de Emergencias en redes sociales
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
LA WEB2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final.
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
¿QUE ES UN BLOG?…. Blog, ES UN SITIO Web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesan al propietario.
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Colaboracion & asociacion
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
PRESENTACION HERRAMIENTAS DE PRESENTACIONES
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Tutorial Aula Virtual Parte I
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
El internet y la ética. LA WEB 2.0
Actualización de la web Promoción online
A continuación, le vamos a contar
EL INFORME. ¿Qué es el informe? El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Por Alba Pérez ciudad.
X Jornada de la Red Aragonesa de Escuela promotoras de la salud (RAEPS) ESCUELA Y COMUNIDAD Zaragoza,11 de MARZO de 2019.
Directrices modalidad póster
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
Transcripción de la presentación:

Comunicación YUZZ Entre todos, YUZZ

YUZZ cuenta con diversos canales desde los poner en valor y dar visibilidad a cada centro y a los proyectos de los participantes. Blog Redes Sociales Newsletter Web *Sumado al apoyo que se brinda desde los canales de CISE

REDES SOCIALES Informa y envía material Atiende tus canales de centro Infórmanos de actividades y noticias para darles difusión desde las cuentas YUZZ. Envía material gráfico para subir a Flickr. Atiende tus canales de centro Presta atención a la descripción y avatar de tus canales YUZZ Genera contenido para las redes sociales de tu centro. Anima a los YUZZers A ser usuario activo de redes sociales y gestionar la marca personal. Dialoga y sigue la conversación #YUZZ https://twitter.com/Yuzzing/lists/centros-2015

REDES SOCIALES Facebook https://www.facebook.com/yuzzing Twitter https://twitter.com/Yuzzing Linkedin  https://www.linkedin.com/groups?home=&gid=3558570&trk=anet_ug_hm Flickr https://www.flickr.com/photos/yuzzing/ Slideshare http://es.slideshare.net/yuzzing Instagram http://instagram.com/yuzzing/ Youtube https://www.youtube.com/user/Yuzzing

REDES SOCIALES de CENTRO Canal de Twitter: Imagen avatar: uso de la imagen preparada por YUZZ con el nombre del centro. Biografía del canal: @YUZZcentro @yuzzing está promovido por @emprendecise con el mecenazgo de @santander_es a través de #SantanderUniversidades y la colaboración local de @ceeialava Álava. Yuzz.org Enlace web: www.yuzz.org Genera una lista de los usuarios de tu centro

REDES SOCIALES de CENTRO Canal de Facebook: Imagen avatar: uso de la imagen preparada por YUZZ con el nombre de la ciudad. Descripción del canal: El Centro Internacional Santander Emprendimiento, CISE, con el mecenazgo del Banco Santander, a través de Santander Universidades, promueve el Programa YUZZ, “Jóvenes con ideas” con la colaboración local de CEEI Burgos. Una iniciativa que impulsa el talento joven acompañando las ideas de base tecnológica en su proceso de desarrollo.” •Incluir en la información de la página el enlace de la página oficial del programa: www.facebook.com/yuzzing Enlace web: www.yuzz.org y la web del partner local.

PARTICIPA EN EL BLOG La misión del coordinador en el BLOG: Gestionar al CORRESPONSAL YUZZ: Como coordinador de centro seréis los encargados de solicitar un participante voluntario que escriba un post sobre una sesión de experto. Desde CISE os indicaremos la sesión a cubrir para evitar repetir escribir sobre las mismas sesiones. El artículo irá firmado por el YUZZers para darle visibilidad. Con enlace a sus redes sociales y breve referencia a su proyecto si lo desea. Convertirse en redactor: De forma voluntaria os invitamos a que nos enviéis artículos sobre vuestra experiencia coordinando el programa, consejos para los participantes, crónicas sobre actividades… Facilitar la aparición de PROYECTOS: Avisadnos cuando existan participantes que quieran dar a conocer su proyecto para intentar que tengan presencia en el blog.

PARTICIPA EN EL BLOG Conviértete en redactor. Envíanos artículos de interés para la comunidad tanto interna (coordinadores, YUZZers, colaboradores) como externa (emprendedores, medios, usuarios interesados) Ejemplos ;) 3 razones para no abandonar tú proyecto/ YUZZ 5 claves para generar equipo 3 maneras de resolver conflictos en un equipo Qué es ser YUZZer, desde la visión de un coordinador Lo bueno de ser coordinador YUZZ

Recomendaciones para el CORRESPONSAL Tono: Informal, sencillo, natural y directo. Extensión: Alrededor de 2.500 caracteres Formato word con negritas y titular incluido. Imágenes con pie de foto. Plazo de entrega: 2 – 3 días tras la celebración de la sesión A la hora de redactar: -Incluye una cita significativa -Ir a la esencia del tema ¿Lo importante es el ponente? No. ¿Lo importante es que es una sesión en nuestro centro Yuzz? No. No conviene dedicarle más de una frase. ¿Lo importante es lo que nos viene a enseñar? Sí. El contenido de la sesión es lo importante. -Utilizar enumeraciones y listas Organizar el contenido en listas y enumeraciones facilita la lectura. Si el ponente ha dado cuatro claves para “x”, aprovecha esa estructura para el post. ¿Os ha recomendado herramientas? ¿Enlaces de consulta? Inclúyelos!

Recomendaciones para el CORRESPONSAL -Añadir vídeos y enlaces Podemos ofrecer al lector mucha más información que la que narramos en el cuerpo del texto. ¿Cómo? Mediante vídeos y otros materiales complementarios enlazados al texto. A qué enlazar: · Webs o perfiles sociales de personas a las que mencionamos en el texto. · Artículos sobre conceptos mencionados · Definiciones de términos utilizados -Buscar un título atractivo y acompaña con fotos Las imágenes son fundamentales, prueba con un banco de imágenes gratuitos http://wwwhatsnew.com/2010/09/02/25-bancos-de-imagenes-gratuitos/ Y un buen título también. Algunas estructuras que funcionan: Enumeraciones: “Las 10 claves de”, “Cinco pasos para”, “Tres tipos de” Entrecomillados: alguna frase impactante dicha por el ponente entre comillas. Estilo “manual”: “Cómo reinventar tu negocio”, etc. Recuerda que el corresponsal tendrá visibilidad. Indicad Nombre, redes sociales y breve descripción de su proyecto si lo desea.

Newsletter Para estar al día de las noticias y recursos que se compartan en YUZZ se enviará un boletín de noticias a los participantes y registros de la base de datos. En ella aparecerán noticias de los corresponsales YUZZ, artículos de los coordinadores, noticias del programa, proyectos de los YUZZers, recursos…

WEB Revisa y envía los datos de tu centro YUZZ a tu enlace en CISE Cuerpo de Texto (Entre 500 y 550 caracteres) Dirección Teléfono Email Redes sociales:                 Facebook                 Twitter Todos los logos de Instituciones locales Colaboradores a nivel local Imágenes centro (mínimo 3: Fachada, aula de formación centro, entorno del centro)

Contáctanos: comunicacion@yuzz.org 942 035 350 Equipo comunicación CISE javier@cise.es paula@cise.es marta@cise.es elisa@cise.es