LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Emprendedores Tema: Misión, visión, valores y objetivos de una empresa Grupo #4 Integrantes: Ati Karla Henríquez Kerlly Macías Katiusca.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Nace luego de la segunda guerra mundial en el año de Es el encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
ALIMENTOS: UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN
Desempeño social Es la traducción efectiva de la misión social de la institución en acciones y practicas, de acuerdo con los valores sociales globalmente.
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Orientaciones para entrega del proyecto final
BIENVENIDOS.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Valores Vitro.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Life cookies Todo por tu autoestima.
Alberto Javier Silva Herrera #
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
Análisis Estratégico.
“Desarrollo de la Estrategia, parte I”
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Presentado por : Milena Rodríguez
Factores a Tener en Consideración.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
4.- Nuestro compromiso con proveedores, contratistas y prestadores de servicios. Imagen de PEMEX como empresa honesta, seria y confiable Medidas de seguridad.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Bimbo: Una empresa plenamente humana en un entorno altamente competitivo Luis Alberto Campos Gerente. Regional Logística LAC.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
NORMA ISO-9000.
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
A continuación, le vamos a contar
Se dedica a la manufactura y comercialización de productos desechables para el consumidor de uso diario dentro y fuera del hogar, como son: pañales y productos.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
El Éxito en la Exportación de Servicios
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Women’s Executive Program
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Tecnología al mejor precio
Satisfacer al cliente.
Somos ‘Un solo PPG’ Nuestro Propósito
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS VIÑEDO LA DELICIA DEL DIABLILLO LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS

¿Para quienes trabajamos? Denominación: ¿Quienes somos? ¿Qué buscamos? ¿Por qué lo hacemos? ¿Para quienes trabajamos? ¿Cuáles son nuestros valores? LA DELICIA DEL DIABLILLO. Somos un grupo de personas dedicada a la producción de piscos y vinos. La satisfacción de nuestros clientes con el mas exigente paladar. Para dar a conocer el verdadero potencial de nuestra uvas iqueñas. Para toda aquella persona que se deleitaría con un buen vino y/o pisco. Calidad, confianza, autenticidad, respeto, sostenibilidad.

MISIÓN Poseemos una bodega de vinificación, dedicada a la producción, elaboración y comercialización de vinos y piscos para el mercado nacional y de exportación, para lo cual se ha implementado un sistema estricto y controlado de todos los procesos, acorde a las Normas Nacionales e Internacionales, exigidas por los países de destino.

¿Cómo nos vemos en el futuro? ¿Qué queremos ser en el futuro? ¿Cómo vemos a la población y/o usuarios para los que trabajamos? Como una gran empresa que exporte vinos y pisco y que lleve a cada rincón del mundo LA DELICIA del pueblo peruano(Ica) y del DIABLILLO. Ser una marca reconocida a nivel mundial y acentuarnos en una posición privilegiada en el mundo comercial. Cada cliente es para nosotros un reto, porque constantemente nos esforzamos para obtener un vino y/o pisco que deleite a cualquier persona.

VISIÓN Queremos que nuestros piscos y vinos sean reconocidos como el mejor a nivel nacional, luego de esto expandir nuestro negocio a nivel internacional y que sea muy bien reconocido en distintos países ya sea por la calidad y variedad de nuestros piscos. También tenemos como objetivos ser reconocidos como el mejor pisco del año.

VALORES Autenticidad Somos fieles a nuestros orígenes y convicciones. Todo lo que hacemos es genuino y representa la esencia de lo que somos y de dónde venimos. Calidad Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos y en cualquier interacción con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, etc.…. Ofrecemos a nuestros clientes vinos de calidad y un servicio excepcional. Respeto Nos comportamos con integridad y respeto a los demás: proveedores, empleados, socios, clientes y competencia. Tenemos especial cuidado y respeto con los viñedos y el medio ambiente. Sostenibilidad Creemos en las relaciones a largo plazo. Trabajamos para crear valor y satisfacción para nuestros clientes como el único modo de asegurar la continuidad en el tiempo de la empresa familiar. Confianza Brindamos a nuestros clientes que los vinos y piscos están elaborados por un riguroso proceso de destilación y así obtener un exquisito vino y/o que probar.

adaptarse al consumidor. Usar todas la normas de comercialización. ESTRATEGIAS Crear un espacio de interacción entre la comunidad científica, profesionales y emprendedores en el ámbito de la viticultura. Evaluar la biodiversidad dentro del viñedo y la influencia de la organización del paisaje. Mejorar la conservación, tales como el ambiente de hectáreas de viñedos con cubierta vegetal. adaptarse al consumidor. Usar todas la normas de comercialización.

OBJETIVOS Establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente en nuestra industria, a través de productos y servicios innovadores. Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestros mercados relevantes, a través del diseño creativo de productos y una excelencia operativa. Nos asociamos con los mejores proveedores del mundo, fortaleciendo oportunidades de negocios por Internet para brindar valor agregado tanto al Grupo como a nuestros clientes. Ser reconocidos como un empleador de primera elección. Somos una organización multicultural. Nuestra meta es facultar a nuestros colaboradores en todos los niveles, e integrarlos plenamente a nuestra red de trabajo global.

Incrementar selectivamente nuestra presencia mundial. Demostrar continuamente nuestro compromiso hacia un desempeño ambiental sustentable y representar visiblemente un papel de liderazgo en la responsabilidad social dentro de nuestro ámbito de influencia. Mantener un diálogo activo con gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales, y ser reconocidos como un aliado valioso y confiable. Tener un sano desempeño financiero de largo plazo y las acciones más atractivas en nuestra industria.

LA EXPOSICIÓN TERMINO ACA,GRACIAS POR SU ATENCIÓN.