PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de Rendición de Cuentas 2009 Secretaría de Educación.
Advertisements

Experiencia país - Argentina. Capacidad Institucional, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el proceso de creación de la nueva Agencia de Contrataciones.
transparencia.scgg.gob.hn DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACION Y REFORMA DEL ESTADO. MECANISMO.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PROFESIONALIZACIÓ N DEL COMPRADOR PÚBLICO PROYECTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSION PRIVADA EN EL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL. Compromiso # 15 del Plan de Accion AGA 2014 – MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
DISEÑO ORGANIZACIONAL Lic. Sujey Herrera Ramos. Es un método planificado que permite adaptar la estructura física, humana y de procesos de una organización.
Teoría Clásica de la Administración El Proceso Administrativo.
COMISIONES DE PERSONAL ROL DE LAS COMISIONES DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA Jaime León Acosta Montoya
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
Unidad de ejecución curricular: GESTIÓN GUBERNAMENTAL Semestre académico: Ciclo: VI Docente responsable: CPC. William A. Chauca Castro Semana: 4.
ASESOR OPEC/Decreto 770
Tecnologías de Información y Comunicación MAG Jefe: Lic
Informe Monitoreo del Primer Trimestre POA 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
Establecimiento de Objetivos Solapamiento de objetivos
Proyecto: CENSO NACIONAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTALES
Dirección General para el Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
SISTEMAS PARA PLANIFICAR (PROGRAMAR).
AVANCES GpRD PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS Fernando Soria Balseca Subsecretario de Presupuesto Cuidad del Este noviembre
FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACIÓN
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2015 E INICIAL GESTIÓN 2016
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)
Reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
Dirección Técnica del Presupuesto Guatemala, noviembre de 2016
Capacitación en gestión de la estrategia para los Directores Ejecutivos y Titulares de Unidades Técnicas.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
¿QUÉ HACEN LOS ADMINISTRADORES?
Dirección de Acreditación y certificación docente
P r e s e n t a c i ó n p o r M ó d u l o s
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
Expresa un modelo de administración para el manejo de los recursos del Estado Establece sistemas de administración que se interrelacionan entre si y con.
Modelo de Gestión y Plan Estratégico Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 1. Plan de Desarrollo Estratégico. 2. Planes de desarrollo Operativos.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
Ref. DE- 1 Denominación puesto: Delegado Regional Área Centroamérica y Caribe. (Delegaciones en el exterior). Requisitos: Formación académica: Licenciatura.
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
DIRECTOR PROFR. MARIANO RAMÍREZ TORRES SUBDIRECCIÓN ESCOLAR PROFRA. JUANA ALEJANDRA SÁNCHEZ AMAYA SERVICIO DE VINCULACIÓN COORDINACIÓN JORNADAS JORNADAS.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Expresa un modelo de administración para el manejo de los recursos del Estado Establece sistemas de administración que se interrelacionan entre si y con.
ORGANIGRAMAS.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Plática de Sensibilización
ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL RECURSO HUMANO
La empresa como sistema
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
“Implementación del SINDCINR: Retos al 2011”
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral
El estudio organizacional
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
Integrantes:  Callizaya Luis  Patzi Crespo Marco Andrés  Mendoza Aguilar Georgina Sthefany.
Manual de funciones y de procedimientos
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Mejoramiento de los Procedimientos para la Elaboración y Discusión Presupuestaria Noviembre 2001.
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
GENERALIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN CAPITULO II.
PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA” Estado Plurinacional de Bolivia
Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO SEGUIDO.
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
PLANIFICACION Diego Hernández.
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Gobierno Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas UNIDAD ADMINISTRATIVA - RRHH TALLER DE LLENADO PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL (POAI) LA PAZ, ENERO DEL 2017

CONSIDERACIONES PREVIAS ¿Qué es un POAI? ¿Por que se debe elaborar? ¿Quienes deben elaborar y presentar?

CONSIDERACIONES PREVIAS Artículo 28º.- Todo servidor público responderá de los resultados emergentes del desempeño de las funciones, deberes y atribuciones asignados a su cargo. (LEY 1178) Artículo 17°.- Proceso de POAI, establecerá y definirá los objetivos de cada puesto, funciones y los resultados que se esperan de su desempeño, se constituye en la base para la evaluación del desempeño. ( NBSAP) Artículo 21°.- La programación operativa individual – anual de cada entidad, establecerá y definirá los objetivos de cada puesto y los resultados que se esperan de su desempeño. (EFP)

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

RELACION DEL POAI POA PDES PEI - PEM MANUAL DE FUNCIONES AGENDA PATRIOTICA PDES PEI - PEM ELCNyCCEC POA POAI MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE PROCESO Y PROCEDIMENTOS

CONTENIDO DEL FORM. POAI IDENTIFICACION DEL PUESTO: DESCRIPCION DEL PUESTO NORMAS A CUMPLIR DESCRIPCION DE FUNCIONES RESPONSABILIDADES RELACIONES INTRA E INTERINSTITUC. ESPECIFICACION DEL PUESTO: RESULTADOS ESPECIFICOS COMPROMISO OBSERVACIONES

CONTENIDO DEL FORM. POAI IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Nombre del Puesto: Profesional de Planificación Categoría: Operativa Área Organizacional: UNIDAD DE POLITICA ANTIDROGA Y COOPERACION INTERNACIONAL Cargo al que Reporta: JEFA DE UNIDAD DE POLITICA ANTIDROGA Y COOPERACION INTERN. Puestos Dependientes: Ninguno DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Objetivo del Puesto: Organizar, coordinar, supervisar y realizar seguimiento a las tareas técnicas y operativas en temas planificación en concordancia con las directrices establecidas, que permita facilitar la toma de decisiones de gestión por las autoridades superiores.  

CONTENIDO DEL FORM. POAI NORMAS A CUMPLIR:   Ley 1178. Responsabilidad por la función pública. Reglamento Interno de Personal. Reglamento del Procedimiento para el Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas. Estatuto del Funcionario Público. Ley Nº004 Marcelo Quiroga Santa Cruz. Normas Generales de………………… …………….

CONTENIDO DEL FORM. POAI DESCRIPCIÒN DE FUNCIONES:   Formular, consolidar del anteproyecto del POA, en coordinación con las instancias pertinentes a nivel de Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas y Dirección General de Defensa Social. Controlar, y Evaluar el Programa Operativo Anual a nivel de Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas y Dirección General de Defensa Social. Reformular y/o ajustar el Programa Operativo Anual en coordinación con las instancias pertinentes, a nivel de Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas y Dirección General de Defensa Social. Apoyar técnicamente en las reuniones de evaluaciones trimestrales de ejecución y resultados de POA de las Direcciones dependientes VDSSC. Formular, Monitorear la Estrategia de Lucha Contra el Narcotráfico. Elaborar informes técnicos del área de planificación Asistir técnicamente en área de planificación OTRAS FUNCIONES QUE ESTABLECE AUTORIDADES SUPERIORES..

CONTENIDO DEL FORM. POAI RESPONSABILIDADES: MATERIALES y EQUIPOS (Marque con una X la opción que corresponda y complete la especificación requerida) Mobiliario de Oficina y Computadora SI NO Impresora Otros Equipos (Especificar):   DINERO (Especificar en Bs. el Monto de Caja Chica Asignado) INFORMACIÓN CONFIDENCIAL (Maneja información confidencial)

CONTENIDO DEL FORM. POAI Intrainstitucionales: Interinstitucionales: RELACIONES INTRA E INTERINSTITUCIONALES: Intrainstitucionales: (Cite los nombres de los cargos de la INSTITUCIÓN con los que Interactúa para el desarrollo de funciones y logro de resultados) Interinstitucionales: (Cite las instituciones con las que Interactúa para el desarrollo de funciones y logro de resultados) Dirección General FELCN Min. Gob. /Dirección General de Planificación 2. Dirección General de Sustancias Generales 2. Secretaria de Coordinación CONALTID Unidad Administrativa (Presupuestos, RRHH, Servicios Generales, Activos) 3. Comando Estratégico Operacional 4. Unidad Jurídica 4. UNODC, UE, 5. Otras instancias. 5. Otras instituciones Ejecutivo. 6. Otras instancias y Organismo internacionales

CONTENIDO DEL FORM. POAI ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO : Educación o Formación Académica: Ciencias económicas y financieras, sociales y/o similares Experiencia General y Específica: GENERAL 3 años en general en planificación en institución pública   ESPECÍFICA 2 años en área de planificación, programa operativo anual y/o similares Conocimientos : Sistema de Planificación Programa Operativo Anual, elaboración, seguimiento y evaluación. Planes Estratégicos, programas y proyectos. Cualidades: Responsabilidad. Facilidad para Trabajar en Equipo. Otros No estar sujeto a las incompatibilidades definidas en la Ley 2027 Certificación SIPPASE Certificado de un idioma nativo

MUCHAS GRACIAS……