PROYECTO DE GRADO MONOGRAFÍA 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 No es una publicación original  Examina la bibliografía ya publicada  Controla, coteja y analiza un trabajo ya realizado.
Advertisements

LA MONOGRAFIA Concepto Partes Formato.
QUE ES LA NORMA APA?  Las normas APA es un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con la finalidad de unificar la forma.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
PROYECTO DE VIDA Un proyecto es un plan que se idea, para poderlo realizar. Un proyecto de vida se refiere a la definición de un plan de lo que se desea.
Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
SEMINARIO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA II - SEFI II.
LA INFOGRAFÍA. ¿Qué es la infografía? Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa.
Metodología de la Investigación. Lic. Oscar Prado.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
REDACCIÓN DE LA TESIS.
Formato para la presentación de informes escritos
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
LA ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
Proyecto de Titulación:
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
LA MONOGRAFIA Concepto Partes Formato.
Introducción ( Arial 28-30) Referencias (más importantes- máximo 5)
¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
Proyecto 4: Integramos notas y resúmenes (la monografía)
Metodología de la Investigación
Titulación por: Examen de Grado Introducción Ing. David Eduardo Ramos Alcázar.
RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Institución a la que pertenece
CAPITULO 2 LA ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
ESTRUCTURA DE UN ENSAYO
Resumen esquematización y formato de texto
GUÍA DE AUTORES “AGRONOMÍA COLOMBIANA”. GUÍA DE AUTORES REVISTA: AGRONOMÍA COLOMBIANA INSTITUCIÓN EDITORA: Universidad Nacional de Colombia – Oficial.
PROYECTO DE VIDA Un proyecto es un plan que se idea, para poderlo realizar. Un proyecto de vida se refiere a la definición de un plan de lo que se desea.
PROYECTO DE TESIS ESQUEMA.
Elaboración del Marco Teórico de la Investigación
Guía para la elaboración de un anteproyecto de investigación
Metodología de la Investigación
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
EL DOCUMENTO CIENTIFICO
¡La universidad de todos! Escuela Profesional Z PLAN DE INVESTIGACION ELEMENTOS BASICOS Y FORMA DE PRESENTACION Tema: Docente: DERECHO Periodo académico:
Modalidades de Investigación
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión San Cristóbal Metodología de la Investigación Realizado por: Sánchez C, Stefhanny N. Cedula:
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
* Contacto: Autor de correspondencia
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Manual para entrega de trabajos
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Guía para la Preparación de Monografías.
EL INFORME. ¿Qué es el informe? El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades.
El Informe técnico. ¿Qué es un informe técnico?  Exposición de datos o hechos dirigidos a alguien, respecto a una cuestión o un asunto, o a lo que conviene.
Proyecto: Blog sobre tema de interés.
ELEMENTO EXPLICACIÓN PREGUNTAS/EJEMPLOS TITULO
EL ESTADO DEL ARTE Hace referencia al nivel más alto de desarrollo conseguido en un momento determinado sobre cualquier aparato, técnica o campo científico.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN Estructura de la monografía Normas de redacción científica APA. Sesión 10.
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
TÍTULO DEL PROYECTO Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
Proyecto: Cartel publicitario sobre tema de interés.
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Evaluación de la Información Por : Sandra Naffah, Manuel Orozco, Angel Da Silva, Daniel Torres. Sección 15 Profesor: José Chacón.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Análisis e interpretación literarias
Dr. Walter Barrutia F. REINGENIERÍA DE PROCESOS Dr. Guillermo Mamani Apaza CONCEPTOS AXIOLOGICOS Y METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Dr. Wildoro.
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
ESTRUCTURA. INFORME DE LECTURA  El informe de lectura es un texto escrito en prosa que tiene como propósito fundamental suministrar a un lector una determinada.
* Contacto: Autor de correspondencia
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE GRADO MONOGRAFÍA 2017 ESQUEMA

CRONOGRAMA

MONOGRAFÍA Documento de carácter expositivo, donde se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación previo la obtención de un título. Los resultados deben presentarse de forma sistemática, lógica y objetiva, para la posible búsqueda de soluciones al problema de estudio planteado.

TEMA Informática Desarrollo e implementación del Dispositivo Guíame Sudamericano para la obtención de información en lugares turísticos, aplicado a …. de Cuenca a través de los módulos Mp3 y RFID . /12 temas/ lugar y obra Turismo Levantamiento de información para la utilización del Dispositivo Guíame Sudamericano en lugares turísticos aplicado a… de Cuenca con sistema dual de idioma inglés y francés. /12 temas/ lugar y obra

AGRADECIMIENTO El autor expresa su aprecio a aquellas personas que contribuyeron de manera significativa a la elaboración del estudio. A través de estas líneas quiero expresar mi más sincero agradecimiento a ……………….…………….. por su apoyo desinteresado en el desarrollo de esta investigación.

DEDICATORIA Se menciona a qué personas o entidades se dedica de manera especial el trabajo realizado. Dedico esta monografía a mis maestros quienes nunca desistieron al enseñarme, aun sin importar que muchas veces no ponía atención en clase, a ellos que continuaron depositando su esperanza en mí.

ÍNDICE Configurar de forma Automática en base a las normas APA

ABSTRACT Resumen del documento de monografía en ingles tentativo 5 líneas.

RESUMEN Describir en forma breve y concisa los aspectos relevantes de la investigación realizada. Qué es lo que se propuso el investigador? Dónde y cuándo se llevó a cabo el estudio? Cómo se realizó la investigación y el porqué de la misma. Resultados obtenidos. La forma de expresión debe ser sencilla y precisa. Extensión de 150 a 200 palabras.

INTRODUCCIÓN Es la fundamentación científica de la monografía en forma resumida. Presenta, describe, critica o analiza el contexto y las condiciones que condujeron al desarrollo del trabajo de monografía. Da al lector una idea general de lo que abordará la monografía. No deben incluirse citas

OBJETIVO GENERAL Indican las metas de conocimiento a alcanzar. Deben formularse en forma clara, concisa e inequívoca. No son juicios de valor y se expresan comenzando con un verbo en infinitivo que indica la vía de conocimiento por la que se procederá. Ejemplo: analizar, comparar, explicar, describir, sistematizar, definir , clasificar, criticar, sintetizar. Composición: V. infinitivo + Qué? + Cómo? + Para qué?

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Los objetivos específicos son los resultados y beneficios cuantificables esperados cuando se lleva a cabo una estrategia. Ejemplo: Determinar las destrezas con criterio de desempeño para la materia de Ingles para el octavo año de educación básica para los seis bloque.

SUB - SECCIONES CUERPO, ÁREA TURISMO DENTRO DEL CUERPO ANALIZAREMOS LOS SIGUIENTE TEMAS: SUBSECCIONES CAPITULO 1 Marco Teórico/técnicas que utilizaron CAPITULO 2 Levantamiento de la información CAPITULO 3 Traducciones ingles-francés

CUERPO, ÁREA INFORMÁTICA DENTRO DEL CUERPO ANALIZAREMOS LOS SIGUIENTE TEMAS: SUBSECCIONES CAPITULO 1 Marco Teórico/técnicas que utilizaron CAPITULO 2 Diseño y Construcción Circuito CAPITULO 3 Programación Arduino

CONCLUSIONES LO QUE SE LOGRÓ – deriva del cuerpo Responde a cada objetivo especifico planteado al inicio del proyecto.

BIBLIOGRAFÍA Enumerar en orden alfabético todas las fuentes bibliográficas utilizadas en la investigación. Debe de seguir el formato indicado en el manual de la APA. Autor (s) del libro - Apellido, Inicial. (Año de publicación). Título del libro. Lugar de publicación: Editorial. Marina, J.A. (2011). La educación del talento. Barcelona: Ariel.

ANEXOS Se deben incluir todos los materiales utilizados durante el proceso de investigación a fin de evitar distraer la lectura dentro del texto de la monografía. (fotografías, cuestionarios, cartas, tablas y otros documentos).

NOTAS IMPORTANTES El documento debe entregarse con normas APA Documento mínimo 20 hojas, máximo 30 hojas (desde capitulo 1 hasta conclusiones). Cuidar de la ortografía El profesor debe dar seguimiento a la entrega del documento en el formato. Dos veces a la semana tutoría Horarios de tutoría en recreos del básico y bachillerato