La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual para entrega de trabajos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual para entrega de trabajos"— Transcripción de la presentación:

1 Manual para entrega de trabajos
Documentos Manual para entrega de trabajos

2 Partes de un trabajo de Investigación
Pagina Titular (portada) Abstract (resumen) Tabla de contenido (índice) Introducción Desarrollo del Cuerpo (trabajo) Conclusión Referencias

3 Al preparar el documento:
Papel: Tamaño carta 8 ½ x 11 pulgadas. Márgenes Medida uniforme de 1 pulgada (2.54cm) en todos los lados de la hoja. Use tipografía serif, como Times New Roman, para el texto de su manuscrito. Use tipografía sans serif, como el Arial, para las tablas y figuras. Escriba todo el trabajo a 12 puntos. Dejen doble espacio entre todas las líneas del documento: cuerpo, títulos, encabezamientos, citas en bloque, lista de referencias, leyendas de las figuras.

4 Al preparar el documento:
Alineación a la Izquierda Debe de tener Indentación (sangria) en la 1ra línea de cada párrafo. “Tab.” Enumeración de Páginas. Se comienza a enumerar en secuencia desde la página titular (portada) en la parte derecha superior de la página.

5 Titulos y Subtitulos Nivel 1
Centrado, Negritas, Mayúsculas y Minúsculas Nivel 2 Alineado a la izquierda, Negritas, Mayúsculas y Minúsculas Nivel 3 Sangría, negritas, primera palabra con mayúscula y las restantes en minúsculas con punto final. Nivel 4 Sangría, negritas, itálica, minúsculas con punto final. Nivel 5 Sangría, itálica, minúsculas con punto final.

6 Pagina Titular El titulillo (Header)
justificado a la izquierda y en letras Mayúsculas. No más dee 50 caracteres. La Numeración de la Página (opcional) justificada a la derecha. El Título Centralizado. Nombre de auto Centralizado Nombre de la Institución afiliada De ser necesario se pueden incluir notas del autor.

7 Abstract Resumen Breve resumen del contenido del trabajo.
Entre 150 a 200 palabras Claro y conciso. Debe contener el tópico, las preguntas de investigación o hipótesis, participantes, metodología, resultados, análisis de datos y conclusiones. Puede incluir palabras claves “keywords”.

8 Introducción Puede incluir las siguientes partes Objetivos, Propósito
Planteamiento del problema Justificación Marco Conceptual Hipótesis o Preguntas de Investigación Definiciones Operacionales Limitaciones del Estudio

9 Conclusión Se presenta de acuerdo con los datos y hallazgos obtenidos por el investigador, su interpretación y lo que representa para la solución del problema. Deben estar basados en la literatura.

10 Citas Dan crédito a las ideas, investigaciones o teorías de otros autores. Ejemplos (Apellido autor, año) Cita sin fecha (Nombre, s.f.)

11 Bibliografia Son las fuentes que sirvieron de base para el trabajo, argumentación u opinión; pero no necesariamente fueron mencionadas en el contenido. Libro impreso Apellido, A. A., Apellido, B. B. & Apellido, C. C. (Año). Título del artículo. Título de la publicación, volumen (Número), pp-pp. Versión electrónica de libro impreso: Apellido, A. A. (Año). Título. Recuperado de Documento sin fecha: Apellido, A. A. (s.f ). Título. Ciudad: Editorial. Páginas web: Apellido, A. A. (Año).Título página web. Recuperado de


Descargar ppt "Manual para entrega de trabajos"

Presentaciones similares


Anuncios Google