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Publicada porVicenta García Modificado hace 4 años
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TÍTULO DEL PROYECTO Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
Nombre del Docente Asesor Línea de Formación
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CONTEXTUALIZACIÓN Se menciona brevemente en qué consiste el proyecto y cómo se ha ido desarrollando. Se definen los conceptos clave o que quizá la audiencia no logre reconocer.
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OBJETIVO GENERAL El qué del proyecto, debe comenzar con un verbo en infinitivo (terminan en: ar, er, ir) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Orden lógico para alcanzar el objetivo general, etapas, pensadas hasta el final del proyecto. Obedece a las etapas CDIO (Concebir, Diseñar, Implementar, Operar). También inician con verbo en infinitivo
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METODOLOGÍA Científica: Tipo de diseño investigativo, variables susceptibles de ser analizadas, unidades de análisis y herramientas de recolección de datos. Ingenieril: Modelo de desarrollo, diseño o prototipado a seguir. Se privilegia la metodología CDIO.
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RELACIÓN CON LAS ASIGNATURAS DEL SEMESTRE
Se deben relacionar las asignaturas de los integrantes para el semestre, y cómo ellas le aportan a la solución del problema
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RESULTADOS Presentación de los avances alcanzados, se debe presentar la funcionalidad, el entregable o el diseño inicial, según el semestre del proyecto y el alcance planteado por el asesor respectivo. Se pueden poner fotos o capturas de pantalla o ir a un link para mostrar los avances obtenidos.
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DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS
Se presenta la forma en que se trataron los datos o información generada durante el semestre. El análisis puede ser cuantitativo (tratamiento estadístico) o cualitativo (análisis del proceso de construcción y detalles de la aplicación de la metodología versus la información obtenida). Se discute qué tan productiva fue la investigación en el semestre.
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Afirmaciones que resumen los resultados obtenidos hasta el momento en la elaboración del proyecto y establecimiento de metas para el próximo semestre o futuros trabajos de investigación que saldrían de profundizar en el proyecto.
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REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Debe estar en normas APA, vale la pena hablar de alguna referencia importante en la exposición y verificar al menos una que sea de una publicación en inglés. Son libros o artículos citados en el trabajo y que debido a su importancia en el avance del proyecto vale la pena considerar en la presentación.
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