Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
Justine Solis Sistemas de información/ E-Business/ E-Commerce.
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Metodología de Osterwalder
DIRECCIONAMIENTO ESTARTEGICO DE MARKETING Sistema de Planificación y Control de las actividades especificas de Marketing.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
Zona Pediatrica Red Social 3.0 Solución de e-Salud y Telemedicina visitantes anuales suscriptos Reconocimiento.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE” INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UGARTE Curso : Sistemas y Tecnología de la Información Profesor:
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
Reinventando la relación con el asegurado.
MERCADEO ELECTRONICO ALOJAMIENTO WEB.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Portales colaborativos
Tutorial Aula Virtual Parte I
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Agencia Digital X Agencia Digital X
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
“Unión Europea, por la paz y la cohesión social”
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
BusinessMind Plan Estratégico
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
Información de pleno interés general, por favor presta atención a la totalidad de este video. Si eres un cliente o afiliado actual a Ingresocybernetico,
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Profesor: José Luis Gonzalez
ES NOG Madrid, 31 de Octubre, 2017
Marketing Digital para sitios web
Felicidades ¡Por tu nuevo cliente!.
Gobierno electrónico y cibergobierno
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
Documentación de Investigación.
Profesor Diego Díaz Por Aidé Ovalle
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
INTERNET.
Objetivo de la estrategia
PRESENTACIÓN..
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Herramientas sicadi9001_2015:
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Seguridad de red Universitaria
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Sostenibilidad de la investigación clínica en España
GRAFIMEDIA PRODUCCIONES
Modelos de Negocios en Internet
Kick Off del Proyecto Fecha:
Usamos la ciencia para comunicar.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
La información en la Unión Europea
PAGO GARANTIZADO AYUDAMOS A RECUPERAR SU DINERO
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
RedCarga.Lat.
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo

OBJETIVOS Establecer una relación que incremente nuestros volúmenes de negocio. Asentar nuestras iniciativas como referentes internacionales por rigurosidad, transparencia y eficacia. Destacar en la innovación y evolución. Generar la herramienta de publicidad multicanal referente a nivel mundial.

JUNTOS SOMOS EL REFERENTE La unión de la investigación Estamos convencidos de que la unión de la investigación sociológica con la audiometría exacta y otros referentes posibles es el futuro referente integral. La unión de la investigación genera el conocimiento necesario para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones.

TENEMOS LA HERRAMIENTA REFERENTE DE MARKETING y PUBLICIDAD MULTICANAL Ustedes pueden participar en nuestra herramienta y estrategias generando clientes nuevos y dando más valor añadido a los que ya tiene. También puede aprovechar la comunicación y publicidad de nuestra iniciativa, nuestros contactos, incluso diversificar e incrementar ingresos. Todo sentando precedentes.

DONDE OFRECER SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS COMO LO HACEMOS Recursos web 1º Aportando una Web www.auditoriaweb.net con Page Rank 5 y primera posición en Google en “Auditoría de tráfico” y en “Auditoría Web” y un área de negocio específicos para la audiometría de sitios Web. 2º Creando un área de negocio y enlace a web especifica desde la home del E.G.I. DONDE OFRECER SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS

COMO LO HACEMOS (2) COMUNICACIÓN Generando y remitiendo un boletín a clientes y contactos inscritos comunicando el acuerdo entre empresas y dando a conocer productos y servicios de WEBORAMA. Hacer rueda de prensa y/o nota de prensa del acuerdo y producto final conseguido, así como los que se añaden por parte de WEBORAMA. Insertar enlaces a escaparate creado al efecto desde los portales de la red EGI y análisis y conclusiones.

COMO LO HACEMOS (3) ESTRATEGIA A) Introducción de datos parciales y presentación desde logotipo inserto en la herramienta multicanal y mutirefencial. En cada una de las webs auditadas por WEBORAMA. B) Plan promocional para los webmaster del EGI mediante testeos del servicio y ofrecimiento de partes o servicios gratuitos. Correo directo y personalizado con posterior ofrecimiento del servicio de WEBORAMA

QUE HACE WEBORAMA LOGISTICA Crea una ventana con información de los sitios Web que audita para insertarlo de algún modo en el PAPI (Ejemplo de donde se insertaría su logotipo con enlace a su Web, a los datos que pudiesen aportar, en la siguiente página). Crea un área conjunto con botón de enlace en su Web o enlace a la nuestra. Genera aportaciones promocionales como cesiones de prueba a clientes. Ayuda a amortizar la labor de lanzamiento y contacto con los contactos del EGI durante septiembre. *

Los datos resultantes de la consulta de jerarquización de tráfico de cualquier target consisten en un ranking en el que se indica la valoración y segmentación de los sitios Web junto con datos aproximados de tráfico e incluso índices de afinidad. Deseamos cumplimentar esto con los datos que ustedes puedan aportar mediante un enlace a su Web o mediante un escaparate.

QUE HACE WEBORAMA COMUNICACION A) Informa del acuerdo en su boletín a sus contactos. B) Emite (en caso de tener gabinete de comunicación) una nota de prensa sobre el acuerdo. C) Invita a sus Web auditadas y contactos a participar en la 9ª Oleada del E.G.I. Que será a nivel mundial en varios idiomas adicionales (Francés , Ingles y Alemán inicialmente.)

QUE HACE WEBORAMA Acuerdo económico Abonará solo por cliente conseguido a través de nuestra gestión con una cantidad fija y un % de la facturación mensual mientras se mantenga el cliente. El E.G.I. Y su partner AC harán marketing y publicidad gratis a cambio de una comisión por venta. WEBORAMA abonará una cantidad (6.000 euros) inicial y única para apoyar la comunicación y labor de contacto directo mediante llamada personal a las empresas potencialmente interesadas. Los envíos a Webmaster del EGI, usuarios del boletín y la gestión de promoción y comunicación del EGI (Banner, contactos directos, escaparates, etc) estará incluida en el acuerdo. En definitiva, lo que el EGI pueda hacer a favor de ceder branding y hacer comunicación y promoción de los servicios y productos de WEBORAMA.

Muchas gracias por vuestro interés. Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento a empresa e instituciones para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones en Internet. Estudio General de Internet C/XVI, 6 Las Rozas – 28.290 Madrid 91 630 07 43 / 05 74