PREMIOS FLOTAS 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Buenas Prácticas
Advertisements

Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
1 Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento Información para los usuarios de logística.
PASOS GENERALES PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO EDUCATIVO ELABORADO POR LOURDES BARRENO, PORTAL EDUCA PANAMÁ.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
Gestión de Desempeño.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Proyecto: CENSO NACIONAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
CONTROL INTERNO EN LAS EMPRESAS
Candidatura a Travel Manager del Año
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Categoría: Mejor evento de celebración
Mantenimiento preventivo.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
PRESENTA Clic para avanzar
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Chile
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Elaboración de Mapas de Procesos Simples
Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento
PLANEAMIENTO DE LA AUDITORIA FINANCIERA
Título del trabajo Introducción
Categoría: Mejor evento de RRPP
European Foundation for Quality Management
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
"La más larga caminata comienza con un paso"
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA
Modelo de elaboración de ponencias
Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos.
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
Auditoria de Tecnologías de Información PLANIFICACION Ing. Eder Gutiérrez Quispe.
Conjunto de fases o etapas sucesivas a través de las cuales se efectúa la administración, que se interrelacionan y forman un proceso integral. Proceso.
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
Breve descripción de la empresa:
Departamento de Desarrollo Organizacional
1 DISEÑO DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN.
Cómo estructurar un programa de diversidad de género en una empresa en América Latina Primer Congreso Latinoamericano "Liderazgo Femenino como Herramienta.
Estrategias de Implementación
Gerencia de iniciativas emprendedoras Unidad 1. Tema 1 Cronograma
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
PROCESO ADMINISTRATIVO ¨ El futuro no se descubre, pero si se diseña´´
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Gerencia de iniciativas emprendedoras Unidad 1. Tema 3 Riesgos
Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
EFECTIVIDAD DEL CONTROL INTERNO Un sistema efectivo de control interno proporciona seguridad razonable sobre el logro de los objetivos de la organización.
Administración de la compensación Capítulo 3. Valuación de puestos
Breve descripción de la empresa:
Presentación del proyecto
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS Colegio de Economistas de Valencia, 19 de octubre del
Inteligencia Comercial Fecha: Procesos/ Jesus Salazar.
Nombre y apellidos PORTFOLIO.
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
SISTEMA DE COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES ABC Cr.Eduardo Lezama.
Transcripción de la presentación:

PREMIOS FLOTAS 2017

Breve descripción de la empresa: Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documente a su caso particular) Empresa: Actividad: Breve descripción de la empresa: Nombre del gestor de flotas: Número de unidades de la flota: Número de turismos: Número de vehículos comerciales: Sistema de tenencia de flota (renting, propiedad, mixta…): Uso de los vehículos: 1. 2. 3.

Nombre del Proyecto candidato: Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documente a su caso particular) Nombre del Proyecto candidato: Objetivo del Proyecto: Describa brevemente qué problemática o situación se quería abordar, por ejemplo: Consumo elevado de carburante, Reducir las emisiones de la flota, Alta siniestralidad en la flota, Flota “ociosa”, Inexistencia de normas de uso de vehículos, Agrupar y homogeneizar proveedores, Racionalizar criterios de definición y selección de vehículos, Controlar las desviaciones de costes, Definir una Fleet o Car Policy, Alinear la movilidad con la RSC de la empresa, etc. Departamentos implicados: Canales de comunicación: entre Departamentos / con Conductores / con Proveedores (lo que proceda): Recursos utilizados: Período de desarrollo e implantación: Inicial Real Fecha de inicio: Fecha finalización:

· Punto de partida/ Situación inicial Detalle la situación inicial, describiendo los Puntos clave de la problemática existente: 1. 2. 3. 4. 5. KPIs / Principales indicadores de medida, y su estado inicial: (en caso que algún dato sea confidencial, utilice la situación inicial como base 100, y los objetivos/resultados de mejora en %) 1. KPI A. Dato inicial (100 en caso de que el dato sea confidencial) 2. KPI B. etc.

· Objetivos Describa en detalle cuáles fueron los objetivos que se marcaron, por ejemplo: Reducir los costes de carburante un %, Disminuir las emisiones medias a X g/km de CO2, Reducir el número de accidentes un %, Aumentar % de uso de vehículos, Reducir los costes un %, concentrar compras en N proveedores, etc. Objetivos de mejora de los Puntos clave de la problemática inicial: 1. 2. 3. 4. 5. Detallar objetivo previsto a alcanzar de cada KPI : 1. KPI A. Objetivo de mejora (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) 2. KPI B. etc.

· Acciones Describa en detalle las acciones realizadas en cada Punto clave del Proyecto: Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Recursos utilizados Departamento responsable Duración

· Estrategia Describa brevemente el proceso para la puesta en práctica y ejecución del proyecto, para llevarlo a la realidad de la flota. Por ejemplo: Aprobación interna de la Dirección, Involucración de los conductores u otros Departamento, Alineación con la RSC de la compañía, Comunicación interna de la iniciativa, Grupo interdepartamental, etc. Detalle los medios utilizados para comunicar a y con Conductores y otros Departamentos implicados, tanto la puesta en marcha del Proyecto como su seguimiento hasta la obtención de resultados. Se aconseja utilizar como referencia los Puntos clave del Proyecto, si procede en este apartado.

· Logros conseguidos Resuma cuáles han sido los resultados obtenidos, a ser posible aportando ratios de medición utilizados. Añadir imágenes, gráficos, fotos, etc. Resultados obtenidos en los Puntos clave : 1. 2. 3. 4. 5. Detallar resultados obtenidos en cada KPI: KPI A. (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) KPI B. Etc.

· Innovación y reto  Se valorará la originalidad del proyecto presentado (concepto o idea novedosos) y que haya comportado un reto especial, un logro en la categoría premiada.