Categoría: Mejor congreso

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Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor congreso Criterios de valoración: Estrategia: claridad de los objetivos y su importancia para la sociedad, adecuación del congreso al cliente y a los objetivos, nuevas soluciones de relación con la industria, coherencia e integración con otros aspectos de la vida de la sociedad. Creatividad / innovación: formatos de sesiones y las formas de comunicar, estrategia de comunicación, integración de nuevas soluciones tecnológicas, gestión del cambio generacional, adaptación de los múltiples segmentos representados. Producción: calidad o complejidad de la coordinación logística, gestión de flujos, calidad y complejidad de la producción audiovisual y escenografía, integración de la tecnología para mejorar la eficacia o la interactividad o experiencia. Impacto en el colectivo y en la sociedad: difusión del conocimiento, implicación de la sociedad local y de colectivos (asociaciones de pacientes, industria…), impacto para el gremio y la sociedad, calidad de los profesionales presentes en el evento. Y en todas las categorías tenemos un bonus para los que son un “reto”, que tienen carácter rompedor, capacidad de hacer avanzar el sector, de ser un ejemplo inspirador. Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Nombre del evento (texto Arial 14) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Solución / descripción del evento (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)